Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Tarjetas de Crédito sin Buró

Filtros

Banco

  • Vexi
  • Broxel
  • Bajio
  • Tarjeta
  • Ingreso mensual requerido
  • Edad mínima requerida
  • Anualidad
  • Costo Anual Total
  • Recompensas

$ 0 N/A

18 años

$ 0 N/A

151.8 % sin IVA

1.0 Código de activación: GURU00

  • Sin anualidad de por vida.
  • Sin comprobante de ingresos.
  • Sin ingresos mínimos.
  • Plan de pagos fijos: divide tus compras hasta en 12 mensualidades.
  • Código de activación: GURU00
  • Para tramitar la tarjeta es necesario contar con cuenta de Facebook.
  • Para tramitar la tarjeta existe una comisión por apertura de 388 pesos.

$ 0 N/A

18 años

$ 50 MXN

90.5 % sin IVA

0.0 N/A

  • No se necesita tener historial crediticio. Puedes comenzar a construirlo con la tarjeta.
  • No hay requisitos de ingresos mínimos.
  • No necesitas tener un saldo a favor mínimo.
  • Con la aplicación móvil tienes la opción de generar tarjetas adicionales.
  • Desde la aplicación móvil compras tiempo aire.
  • Con la aplicación móvil tienes la opión de generar tarjetas adicionales.
  • Puedes aumentar tu línea de crédito a medida que incrementes tu saldo. (Aplican términos y condiciones)
  • Las deudas que adquieras serán reportadas a Círculo de Crédito.
  • No cuenta con un programa de recompensas.
  • No tiene cajeros automáticos propios, por lo que pagas comisión en los cajeros de su red afiliada.
  • Si quieres incrementar tu saldo más de $15,000.00 MXN pesos, deberás proveer más información.
  • No tienes acceso a las promociones de "meses sin intereses".

$ 7,000 MXN

18 años a 75 años

$ 350 MXN

49.7 % sin IVA

1.0 % del valor de tus compras

  • No considera un nivel de ingresos o historial crediticio.
  • Acceso al programa de recompensas.
  • Seguro en caso de robo o extravío.
  • Para poder tramitar la tarjeta es necesario contratar el paquete “TC Garan”.
  • El programa de recompensas equivale a 1% del valor de tus compras y disposiciones realizadas con tu tarjeta de crédito en puntos.
  • El seguro en caso de robo o extravío aplica dentro de un plazo de 72 horas antes de que se realice el reporte por robo o extravío.
Ver más

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

Tarjetas de crédito

Si. Los bancos tienen muchas opciones para personas que van a sacar su tarjeta por primera vez. Si eres estudiante, tenemos muchas tarjetas de que pueden ser de tu interés, si eres una persona que trabaja y tiene ingresos también existen distintas opciones para ti.

Los bancos tiene opciones básicas que sirven especialmente para personas que quieren tener una tarjeta por primera vez y no tienen historial crediticio.

Cada banco tiene un proceso distinto para aprobar las tarjetas de crédito por lo que no hay un manual absoluto que te pueda decir qué sí y qué no te permite tener una tarjeta de crédito.

Lo que sí hay, son algunos aspectos generales como tu estatus en el buró de crédito, ingresos mensuales, documentación oficial y en algunos casos ser tarjetahabiente del banco en el que requieres la tarjeta de crédito.

El dinero que una tarjeta puede tener como límite va a depender del tipo de tarjeta que elijas y la capacidad de pago que tengas. Un requisito conocido muy importante es el ingreso mensual que tengas. Con este monto el banco puede deducir si tiene la posibilidad de pagar una deuda

Recuerda que el monto total mensual que ganas no se toma como tu capacidad de pago, tienes otros gastos en el mes y es muy importante tenerlos en cuenta a la hora de solicitar una tarjeta.

Cada tarjeta tiene un ingreso mínimo que debes de cumplir para poder aplicar a ella. En nuestro comparador podrás ver cuál es monto de cada una.

Depende. Recordemos que el buró de crédito es una plataforma que registra tu actividad de pagos con préstamos, tarjetas de crédito y servicios. Si tienes contratado un servicio de telefonía móvil, tus pagos mensuales se mostrarán en el registro y por lo tanto, literalmente, estás en el buró de crédito.

Estar en el buró de crédito es “malo” cuando tu actividad en pagos es mala, es decir, pagas a destiempo, o tienes deudas sin liquidar. En estos casos estar en buró de crédito representa algo malo si de tramitar una tarjeta de crédito hablamos y por el contrario, si pagas en tiempo y forma todos tus créditos, préstamos o servicios entonces puede ser algo beneficioso pues el banco tendrá en ti una mayor confianza para darte un límite de crédito e incluso extenderlo.

Solicitar una tarjeta de crédito es muy sencillo lo único que tiene que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Desde tu teléfonos móvil tableta o computadora ingres a tu navegador favorito y teclea Comparaguru.com.
  • Una vez dentro selecciona la opción de tarjetas de crédito y comienza a llenar el formulario que te aparecerá a continuación. Es muy importante que seas lo más honesto a la hora de dar tus datos, nuestra intención siempre será darte los mejores resultados para que sea la opción que sea, tengas siempre un buen producto.
  • Ya que llenaste el formulario te aparecerá una tabla con las tarjetas de crédito a las que puedes aplicar. Selecciona la que mejor te parezca y aplica a ella.
  • ¡Listo! Lo único que tienes que hacer es esperar a la resolución que te de el banco, si tienes alguna duda antes, durante o después de aplicar a tu tarjeta recuerda que al teléfono a asesores financieros que están altamente capacitados para asesorarte en cualquier cuestión que tengas en relación al proceso de comparación de ComparaGuru.com.

Nuestro proceso de comparación tiene solamente 5 pasos y tardarás en promedio cinco minutos en terminarlo. No pierdas esta oportunidad y recuerda que comparar y aplicar no tiene ningún costo.

Puedes hacerlo mediante dos medios:

En ComparaGuru.com: Entra a nuestro sitio en internet y aplica a la tarjeta que desees. Con nosotros tendrás la mejor experiencia de comparación y aplicación pues contamos con personal especializado en el teléfono que te ayudará con cualquier problema o duda que surja en el proceso.

En el banco:

Puedes ir a la sucursal de tu banco preferido y solicitar la tarjeta que mejor te parezca. Lo bueno de ir a una sucursal es que el tiempo de respuesta puede ser más corto. Lo malo es que quizá la opción que elijas no sea realmente la mejor para ti.

Los bancos tiene distintas ofertas y es por eso que es muy importate saber cuál opción es más conveniente, para ello necesitas comprar una con otra y así lograr tu objetivo de ahorrar teniendo el mismo servicio.

El historial crediticio es un registro de tus créditos, préstamos o servicios que tienes a lo largo del tiempo. La finalidad de tener este registro es tener un respaldo de información de tu comportamiento y conteo de actividad crediticia. Dentro del historial crediticio pueden estar distintas actividades como servicio de telefonía móvil (cuando tienes un contrato y pagas de manera constante y periódica), si tienes un crédito automotríz, una tarjeta de crédito o departamental o un préstamo personal.

Mes con mes se hace un registro nuevo de tu pago. Se registran desde atraso hasta deudas no liquidadas. Por esto es importante que cuides mucho tus pagos y los hasa en tiempo y forma pues en este historial es en donde se fijan la mayoría de las instituciones de crédito para saber si pueden confiar en ti para que liquides tu prestamos con ellos.

El buró de crédito es una empresa privada que se encarga de registrar tu historial crediticio.

Esta empresa y en específico su plataforma suele ser la base de varias instituciones que otorgan créditos o préstamos. Lo hacen mediante un registro que le permite saber a bancos e instituciones financieras si te retrasaste, dejaste de pagar, con quién es la deuda y hace cuanto la tienes.

ComparaGuru.com es el mejor lugar para comparar opciones y solicitar una tarjeta de crédito. Lo mejor es que una vez que revises todas las opciones y decidas aplicar a una, no tienes que moverte de tu lugar ya que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar.

Contamos un un centro de aprendizaje en donde podrás encontrar información muy útil para tu proceso en nuestra plataforma, tratamos temas como comisiones, intereses, consejos y todo desde niveles básicos hasta lo más complejo. Todo esto con la firme intención de que tu elección sea aún mejor.

Nuestros asesores telefónicos están muy bien capacitados para orientarte antes durante y después de tu proceso de comparación, selección y aplicación a tu tarjeta idea. Tienes nuestro número de contacto en la parte superior de la página así como los horarios y días en los que estaremos disponibles para ti.

Mantener un buen perfil en tu historial crediticio es una buena práctica. La mayoría de las entidades bancarias o crediticias toman esto como una de sus bases para comprobar tu capacidad y posibilidad de liquidar una deuda de modo que si pagas en tiempo y forma las deudas que tengas lograras que los bancos te den créditos y las entidades crediticias te presten.

Sin duda, tener un buen historial crediticio es una obligación pero si es de gran utilidad a la hora de solicitar un crédito. De manera contraria, si tus pagos han sido a destiempo y en forma incorrecta puede reflejar un desinterés y falta de seriedad con los bancos.

La tarjetas de crédito para personas sin historial crediticio por lo general son la opción básica de cada uno, pues es la opción que más flexibilidad tiene para los requisitos que requiere tramitar un servicio de este tipo. El monto de crédito no es muy elevado en esta opción ya que la idea del banco es “probar” que tan cumplido deres liquidando tu primera deuda y en base a esto liberar un monto mayor para la próxima ocasión que requieras de un crédito nuevamente.

Los beneficios que te puede dar una tarjeta de crédito son muchos y todos vana depender del tipo de tarjeta que elijas y sobre todo el fin que le des.

Tarjetas de crédito para viajeros: Esta opción es la preferida de la personas que viajan de manera constante. Los beneficios que te dan este tipo de tarjetas pueden ser la acumulación de millas aéreas por cada viaje que realices, con estos puntos acumulados puedes viajar totalmente gratis a otros destinos del país o del mundo.

También tienes descuentos y promociones exclusivas en hoteles, restaurantes y vuelos. Si de viajar se trata esta entonces es la mejor tarjeta que puedes elegir.

Estudiantes: Los bancos entienden muy bien que las personas jóvenes prefieren más las experiencias que las cosas materiales y es por es que las tarjetas de crédito para estudiante mezclan muchos beneficios para que no te pierdas de nada. Dentro de lo que este tipo de tarjeta te puede dar están los descuentos en conciertos y eventos de arte, preventas exclusiva, promociones y descuentos en comercios electrónicos y la acumulación de puntos por cada compra que hagas.

Y con esto pasamos a uno de los mejores beneficios, los puntos. Esto se trata de acumular por cada compra que realices, por ejemplo, si tienes una tarjeta que te da el 3% de cada compra en puntos y compras unos audifonos de mil quinientos pesos, eso quiere decir que tendrás 45 puntos que podrás usar para comprar otras cosas más adelante.

Equipos deportivos: Algunos bancos tienen convenios con equipos profesionales de fútbol soccer que te darán muchos beneficios, dentro de ellos se encuentran boletos gratis, promociones exclusivas para los mejores partidos y un sinfín de beneficios más.

Solo por tener una tarjeta de crédito: Si lo que quieres es tener una tarjeta de crédito sin ningún fin en especial, igual puedes hacerlo. No importa si solo la quieres para tus gastos recurrentes. Los beneficios para estas tarjetas son igual de impresionantes y numerosos.

Otro motivo por el cual puedes tener una tarjeta de crédito es para comenzar a generar historial crediticio y lo aún más importante es tener en mente que tener una tarjeta de crédito no significa tener que gastar más sino gastar en lo que solías hacerlo habitualmente. Tienes que encontrar el concepto de tu gasto y evitar caer en malas ofertas y precios engañosos.

Es muy poco probable que un banco pueda dar una tarjeta de crédito sin tener un buen historial crediticio. Recuerda que la función principal de este registro es precisamente informar a los bancos o entidades de crédito de tu comportamiento en los pagos de tus deudas pasadas. ¿Tu le prestaría a alguien de quien tienes conocimiento es malo pagando deudas? Así lo mismo con los bancos, ellos tienen que asegurar en la mejor medida que les devolverás el crédito que te otorgan.

Si te ofrecen una tarjeta de crédito o un préstamo sin consultar el historial crediticio investiga que se trate de una institución seria y registrada ante las autoridades para poder dar créditos. Hay muchos casos en los que de manera similar, ofrecen préstamos muy elevados con garantías increíblemente nulas que de primera impresión pueden representar una buena opción pero siempre recuerda investigar antes.

Para poder solicitar una tarjeta de crédito teniendo mal historial crediticio es importante que liquides tus deudas antes. Si no está en tus posibilidades pagar todo puedes ir con el banco o institución que te activo el crédito y llegar a un convenio de pago, incluso puede ser el caso de que te condonen (quiten) los intereses que se generaron durante el tiempo que no pagaste y lleguen a un acuerdo de pagos flexibles.

Si no puedes pagar tu deuda lamentablemente muy dificilmente podrás solicitar otro tipo de crédito. Todo lo que se pide hay que devolverlo y con esa regla hay que hacer lo mismo con los préstamos en general.

Si necesitas dinero urgente existe la opción de empeñar tus bienes. Puedes hacerlo en las casa de empeño y se trata de dejar un objeto de valor en garantía a cambio de un préstamo en efectivo. Por lo general, las casa de empeño te cobran un interés mensual o semanal en el vinculado al tiempo que dejas en garantía tus prendas u objetos.

Mensual o semanalmente tienes que ir a “refrendar” tu préstamo pues si no lo haces, la casa de empeño podrá vender tu artículo como medida de recuperar el dinero que no se pagó.

Cada banco tiene un proceso distinto para seleccionar a las personas que pueden obtener una tarjeta con ellos. Por lo tanto no existe una medida de pagos atrasados que sean considerados como aptos para poder solicitar una tarjeta de crédito.