Proveedores de ComparaGuru.com

Santander

Banco Santander tiene una oferta de al menos 29 tarjetas de crédito para personas físicas, incluidas la Santander Clásica, la Santander FlexCard, la Santander Infinite, la Santander Light, la Santander Oro, la Santander Oro Cash, la Santander Platino, UniSantander-K, Santander World Elite, Santander Zero, Elite Rewards Clásica, Elite Rewards Platino, Elite Rewards Oro, Free, American Express, Santander Access VISA, Santander Access American Express, Santander Black, Santander Black Unlimited, Six Flags American Express, Iberia Infinite, Santander Modelo, Santander Universidad Panamericana, Aeroméxico, Aeroméxico Platinum, Aeroméxico Infinite, Fiesta Rewards, Fiesta Rewards Oro, Fiesta Rewards Platino.

Las tarjetas de crédito de Banco Santander, incluidas las más básicas, te dan acceso a su programa de recompensas Twist, con diferentes promociones y descuentos dependiendo del plástico que tengas. En general, las tasas de interés de las tarjetas Santander son bajas, comparadas con productos similares.

La tarjeta Santander Clásica tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 26.8% sin IVA y la comisión anual es de $540; para obtenerla, necesitas ingresos mínimos de $7,500. Este plástico incluye promociones especiales dentro del programa Santander Twist. La Santander FlexCard es para hacer pagos mensuales fijos y durante el mes de enero no tienes que pagar; el CAT de esta tarjeta es de 48.7% y la comisión anual es de $400. La tarjeta Santander Infinite solamente está disponible por invitación. La tarjeta de crédito Santander Light destaca por sus bajos intereses, de 18.3%, en promedio, con un Costo Anual Total de 24.7%; puedes solicitar esta tarjeta si tienes ingresos de $7,500, incluye un seguro de accidente en viajes y promociones dentro del programa de recompensas de Santander.

En su segmento Oro, Santander cuenta con dos opciones: Santander Oro y Santander Oro Cash; con la primera acumulas un punto por cada dólar gastado, incluye seguro de viajes y de autos rentados, y tiene un CAT promedio de 22.3%, mientras que la segunda te bonifica el 1% de efectivo en tu estado de cuenta. La tarjeta Santander Platino, para clientes que han demostrado ser buenos pagadores, pide que tengas ingresos de al menos $25,000 mensuales, incluye seguro de viajes, médico de emergencia en viajes, de pérdida de equipaje y te otorga un punto de recompensa por cada dólar gastado. El Costo Anual Total de esta tarjeta es de 20.9%. La tarjeta UniSantander-K no te cobra anualidad de por vida y el CAT promedio es de 24.1%; de hecho se anuncia como “la tarjeta que declara la guerra a las comisiones”.

La tarjeta Santander World Elite solo se ofrece por invitación. La tarjeta Santander Zero es especial para universitarios; la obtienes con ingresos comprobables desde $2,750 y no te cobra anualidad. También tiene una versión para docentes. El CAT promedio de este plástico es de 24.7%. Además, Santander ofrece la tarjeta Elite Rewards en versión Clásica, Oro y Platino. Otra de sus tarjetas flexibles es la Free, que además de ahorrarte la cuota anual de por vida, te da la oportunidad de elegir el programa de beneficios que más te convenga, ya sea de recompensas, para viajeros, de protección o de cancelación por fallecimiento. Esta tarjeta tiene un CAT promedio de 24.1%.

En su catálogo, Santander tiene tres opciones de American Express: American Express, que te da más o menos recompensas dependiendo del giro del establecimiento donde compres, American Express Access, para personas físicas con actividad empresarial, y la Six Flags American Express, que incluye un pase anual a este parque de diversiones.

Si has tenido malas experiencias con tus plásticos, como robos, las tarjetas blindadas Santander Black y Santander Black Unlimited son una gran opción, pues te brindan seguridad. Otras tarjetas de marca compartida de Santander, además de las que ya mencionamos, son: Iberia Infinite, Santander Modelo, Santander Universidad Panamericana y las tarjetas Fiesta Rewards en sus versiones clásica, oro y platino.

Recientemente, esta institución financiera lanzó al mercado tres tarjetas en alianza con Aeroméxico: Santander Aeroméxico, Santander Aeroméxico Platinum y Santander Aeroméxico Infinite, para aprovechar descuentos en viajes y el programa de Puntos Premier.

Antes de elegir una tarjeta de crédito, compara tus opciones; utiliza nuestra herramienta para analizar las condiciones y beneficios de cada producto que te ofrecen los bancos mexicanos y solicita tu plástico en línea. ¡Compara y ahorra!

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?