Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

¿Quiénes son nuestros aliados?

Proveedores de ComparaGuru.com

ComparaGuru.com se ha aliado con los mejores bancos e instituciones financieras de México, para mostrarte comparativos completos y ofrecerte el mejor producto, al mejor precio posible.

Tarjetas de crédito

"

En nuestro comparador podrás encontrar varias categorías de tarjeta de crédito. Cada una de ellas tiene un beneficio específico. Las tarjetas de bajos requisitos como su nombre lo indica son más accesibles que otras. Estas solicitan un ingreso mínimo mucho menor que otras, tanto así que puedes tramitar una a partir de $3,000 mensuales. También son un poco más flexibles respecto al historial crediticio, ya que no es necesario que tengas uno. Estas tarjetas son la mejor opción para quienes nunca han tenido una antes o apenas inician su vida financiera.

Otra categoría de tarjetas que puedes encontrar en nuestro comparador son las de millas aéreas, las cuales están diseñadas para los viajeros frecuentes. Por cada compra que realices en el extranjero, recibirás puntos de recompensa que posteriormente podrás utilizar para adquirir vuelos. Varias de estas tarjetas tienen promociones permanentes con aerolíneas seleccionadas.

Las tarjetas de transferencia de saldo ofrecen la oportunidad de consolidar deudas en un solo producto a una tasa más baja que el promedio. En ellas puedes acumular tus deudas de otras tarjetas. Así las pagas bajo una sola tasa de interés y te olvidas de las diversas fechas de pago.

Una tarjeta de bajo costo es la de anualidad cero, a diferencia de la mayoría de productos, esta no cobra anualidad. Lo que la convierte en una opción más económica. Finalmente están las tarjetas Premium, éstas son para personas con altos ingresos y que buscan beneficios más exclusivos.

En nuestro comparador también puedes encontrar la opción de mejores ofertas, en ella aparece una selección de las mejores promociones que ofrecen todas las tarjetas, sin importar categoría a la que estas pertenezcan.

"

Lo más importante es que primero identifiques tus posibilidades y lo que necesitas de una tarjeta. Tu ingreso mensual y tu historial crediticio son determinantes al momento de hacer el trámite. También es importante que conozcas el beneficio principal al que quieres acceder con tu tarjeta. Este puede ser una anualidad cero, bonificación de puntos por cada compra realizada, descuentos en ciertos establecimientos o aerolíneas, facilidad de acceso, etc.

La tarjeta que escojas debe ser acorde a tu nivel de vida, de lo contrario correrías el riesgo de adquirir una deuda mayor a lo que puedes pagar. Si escoges una que está por encima de tus posibilidades de mantenimiento, invertirás mucho dinero extra sólo para estar al corriente en ella y te arriesgas a comprometer tu ingreso futuro.

Personas con un buen historial crediticio pero que buscan una tarjeta de crédito de bajo mantenimiento harían bien al escoger un producto sin anualidad. Mientras que, para los viajeros frecuentes, sin duda su mejor opción son las de millas aéreas.

Una vez que tengas en mente el beneficio que buscas y tu ingreso, será más fácil que compares los productos de esa categoría. Así, para tomar tu decisión final es recomendable que evalúes los requisitos y ventajas de cada tarjeta de crédito de la categoría escogida.

"

Los beneficios a los que puedes acceder dependerán de la categoría a la que pertenezca la tarjeta de crédito que quieres. Algunos productos Premium no cobran anualidad, brindan una tasa de interés preferencial, ofrecen un seguro gratuito de accidente de viajes, hacen descuentos al comprar en ciertos establecimientos, dan acceso a los programas de recompensa del banco emisor y otorgan servicio de concierge personal.

Las tarjetas de anualidad cero te dan la ventaja de no una comisión anual, lo cual es muy útil para tus finanzas para cuando vives bajo un presupuesto ajustado. Mientras que las tarjetas de transferencia de saldo además de permitirte consolidar tus deudas bajo una sola tasa también te ofrecen puntos por compras, seguros contra posibles fraudes y acceso al programa de descuentos del banco.

Las tarjetas de millas aéreas además de bonificar un porcentaje de tus compras en puntos también te dan descuentos al comprar vuelos con aerolíneas seleccionadas, sin cobrarte la comisión anual y otorgando la asistencia en viajes y un seguro de por accidentes durante viaje.

Mostrar más

Préstamos

Cumple tus sueños con los préstamos personales más baratos

Compara ahora

Toma unos 15 segundos

Tarjetas de crédito

Disfruta de recompensas, millas y otras promociones con la tarjeta de crédito ideal para ti

Compara ahora

Toma unos 15 segundos

Seguros de auto

Encuentra la mejor cobertura para tu auto

Compara ahora

Toma unos 60 segundos

Créditos automotrices

Compra tu auto con el crédito más barato

Compara ahora

Toma unos 15 segundos

Seek answers
¿Cómo comparo los productos o servicios?
Encuentra respuestas en nuestra sección de >Preguntas frecuentes.
¿Cuánto cuestan los servicios de ComparaGuru.com?
Nuestra plataforma de comparación es 100% gratuita, independiente e imparcial.
Read our faqs
¿Necesitas ayuda?
¿Buscas respuestas? Lee nuestra sección de Preguntas frecuentes o contáctanos