Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Hemos comparado las tarjetas de crédito de México para que tú no lo hagas. Bancos y otros proveedores

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra la tarjeta de crédito ideal para tu estilo de vida

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Todo lo que debes saber sobre tarjetas de crédito

En México, solo el 9.7% de las personas que realizan viajes frecuentes utiliza una tarjeta de crédito que le brinde alguna recompensa, según una encuesta hecha en 2016 por ComparaGuru.com y Feebbo. Esto quiere decir que el 90% de las personas que viajan regularmente dejan de ahorrar dinero en una de sus actividades principales.

Para encontrar la mejor tarjeta de crédito de millas primero debes conocer bien este producto financiero. A continuación, algunas de sus características generales.

Es una tarjeta de crédito con beneficios especiales para viajeros, incluidos descuentos en boletos de avión o puntos de recompensa por reservaciones y compra de paquetes de vacaciones.

Ya sea para un viaje de negocios o vacaciones, estos plásticos te ofrecen promociones, descuentos y ofertas en líneas aéreas, cadenas de hoteles y acceso a salas VIP. Por cada compra que haces, acumulas kilómetros o millas para intercambiar por productos, vuelos o descuentos en boletos.

Las tarjetas de millas aéreas funcionan como un sistema de “puntos” por compras. En la mayoría de los casos tienen convenios con aerolíneas y cadenas de hoteles.

Si tu tarjeta de crédito está vinculada a una línea aérea, puedes obtener más millas por dólar, que si compras el boleto de avión con otra empresa.

Cada sistema de millas es distinto: hay tarjetas que te dan 1 milla por cada dólar o 2 km por dólar, por ejemplo.

Nota: Las millas aéreas en tarjetas no equivalen a las millas de distancia recorridas por los aviones.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!