Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito IXE

Tarjeta de crédito IXE

Banco Ixe ofrece 5 tarjetas de crédito, cada una de ellas tiene diferentes características y está enfocada a un público en específico. En su oferta incluye a la Ixe Oro, Ixe Platinum, Ixe Infinite, Ixe United e Ixe United Universe. La más accesible para tramitar es la Oro, que solicita un ingreso mensual mínimo de $10,000 y la más exclusiva es la Infinite que pide ingresos superiores a los $100,000.

Ixe Oro

La Ixe Oro es para personas de ingresos medios-altos. Es muy accesible ya que puedes tramitarla si recibes más de $10,000 mensuales. Esta tarjeta tiene varias ventajas como puntos de recompensa por cada compra, tasa preferencial para la transferencia de saldo, seguro de accidentes, cobertura en Estados Unidos y Canadá, seguro por robo o extravío, tarjeta con aceptación global y diferentes promociones de meses sin intereses. Su tasa de interés anual es del 54% y el CAT promedio es del 38.7% sin IVA. En caso de retraso en los pagos, tendrás que pagar una comisión de $370 y si pierdes tu plástico la reposición tiene un costo de $130. También hay un cobro del 4% del importe por hacer retiros en ventanilla o cajeros automáticos. La anualidad de esta tarjeta es de $880 para el titular y de $380 para las adicionales.

La Ixe Platinum

Después sigue la Ixe Platinum que ofrece beneficios como compras en el extranjero a meses sin intereses; acceso al programa de recompensas “Program Unlimited Awards”, “Visa Travel Experience”, “Visa Luxury Hotel Collection”, “MasterCard Priceless Cities” y “Elite Valet Mastercard”; servicios de emergencia a nivel mundial; y seguro de accidentes de viaje, accidentes automovilísticos, autos rentados, gastos médicos, robo de tus compras y garantía extendida. Las ventajas que recibas en tu tarjeta, dependerán si está afiliada a Visa o Mastercard. Para tramitarla deberás recibir ingresos mensuales de $50,000. La tasa de interés promedio es de 14.92% y el Costo Anual Total (CAT) de 24.8% sin IVA. Los costos de las comisiones son iguales a los de la tarjeta de crédito Oro, excepto por el de reposición de tarjeta, este es de $150. La anualidad para tarjetas adicionales es de $870 y para la del titular es de $1,925.

La Ixe United

A continuación, está la tarjeta de crédito Ixe United, para adquirirla debes comprobar un ingreso mínimo de $20,000. Con ella recibes ventajas como millas por todas las compras realizadas, bonos de bienvenida de millas, prioridad al abordar vuelos, seguro de accidentes y de emergencias médicas durante viajes y cobertura por daños en autos alquilados en el extranjero, compras de vuelos con United a meses sin intereses, acceso a Visa Concierge y a Salones VIP “Grand Lounge”. Su tasa de interés promedio es de 26.12% sin IVA y el CAT de 37.4% sin IVA. La comisión por gastos de cobranza es de $350 y la reposición del plástico de $100. Se cobra el mismo porcentaje por disponer efectivo que en las otras tarjetas de crédito. La anualidad para las adicionales tiene un costo de $1,000 y la del titular de $2,500.

La Ixe United Universe

También existe la tarjeta de crédito Ixe United Universe. Pero esta solicita ingresos mínimos de $60,000 a cambio da recompensas como millas aéreas por compras; bono de bienvenida de millas; compra de vuelos en United a meses sin intereses; prioridad al abordar; seguros por accidentes y gastos médicos en el viaje al igual que una cobertura por vehículos alquilados; acceso a Visa Concierge y al Salón VIP “Grand Lounge” y servicio personalizado de concierge las 24 horas del día. La tasa de interés promedio de esta tarjeta es del 14.37% y su CAT de 21.6%. La comisión por retiro de efectivo se reduce a un 3%, la de gastos de cobranza es de $350 y la de reposición del plástico es de $100. Respecto a la anualidad, la de tarjetas adicionales es de $2,000 y la del titular de $3,900.

Ixe Infinite

Finalmente está la tarjeta de crédito Ixe Infinite, la cual es el producto más exclusivo de este banco. Para tramitarla necesitas comprobar ingresos mínimos de $100,000. Entre sus recompensas se encuentran compras a meses sin intereses; transferencia de saldo a una tasa preferencial; Seguros Visa; puntos por cada compra realizada y acceso al programa “Visa Luxury Hotel Collection” y al Salón VIP “Grand Lounge”. Su tasa de interés promedio es de 9.34% anual sin IVA Y el CAT de 22.9%. Al igual que Ixe United Universe, su comisión por disposición de efectivo es solo del 3% del monto dispuesto. La Ixe Infinite no genera comisión por reposición del plástico, pero cobra $370 como comisión de gastos de cobranza. Tampoco hay cobro de anualidad para las tarjetas adicionales, pero la del titular tiene un costo de $4,780.

Las tarjetas de crédito Ixe ante la Condusef

En el Buró de Entidades Financieras de la Condusef, Banorte-Ixe tiene una evaluación de 4.7 (sobre 10) en tarjetas de crédito. Esto coloca al banco en el lugar 11 de 14 instituciones bancarias que ofrecen este producto. Esto puede deberse a que, durante el período de enero a marzo del 2016, se presentaron 54,343 reclamaciones por las tarjetas de crédito de este banco. Es decir que por cada 10 mil contratos que se otorgaban, 402.1 de ellos reclamaron. Además, la Condusef encontró cláusulas abusivas en dichos contratos. Estas mencionaban que Banorte-Ixe podían anular la prestación del servicio si el titular de él presentaba adeudos con otra institución financiera.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?