Proveedores de ComparaGuru.com

HSBC

Tarjeta de crédito HSBC

En nuestro comparador podrás encontrar las tarjetas de crédito que ofrece HSBC. Este banco tiene una oferta mínima de 8 de estos productos. Sus tarjetas son muy útiles para los viajeros frecuentes al extranjero, ya que son aceptadas en todo el mundo gracias a las alianzas que tienen con varias instituciones bancarias globales. También les brindan acceso a beneficios como meses sin intereses en compras internacionales, puntos por compras en el extranjero y una tasa preferencial.

La tarjeta básica de HSBC

Existen dos versiones de la tarjeta básica de HSBC. La primera de ellas tiene una comisión de $560 más IVA y ofrece como recompensa un punto por cada dólar gastado. Mientras que la segunda no tiene cobro anual, pero tampoco regala puntos por las compras hechas. Para adquirir cualquiera de los dos se debe tener un ingreso igual o superior a los $5,000.

La tarjeta básica de HSBC con anualidad te permite diferir tus compras en el extranjero a meses sin intereses y te da la posibilidad de diseñar un plan de pagos que sea conveniente para ti. Su tasa de interés es del 53.20% y en caso de retraso en pago tendrás que cubrir una comisión de $340.

La tarjeta básica de HSBC sin anualidad te da meses sin intereses en compras en algunos establecimientos y en vuelos con United Airlines. Estos beneficios también son otorgados en la tarjeta con anualidad. La tasa de interés de este plástico es del 46.80% y no hay cargo por retrasos en los pagos. Esta es la opción más viable para aquellos que buscan una tarjeta que sea de bajo mantenimiento.

Tarjetas de crédito Premium de HSBC

La tarjeta Oro de HSBC es para personas con ingresos iguales o superiores a los $12,000. Esta es de un alto costo debido a que cobra una anualidad de $850 más IVA y las compras están tasadas bajo un interés del 49.10%. También hay una penalización de $340 por pago tardío de la mensualidad. Como la tarjeta básica con anualidad, la Oro también da puntos por las compras hechas en dólares. Entre otros beneficios de este producto se encuentran el acceso al programa de recompensas “Más puntos”, el establecimiento de límites de crédito en las tarjetas adicionales y las otras ventajas de las tarjetas Básicas.

Para personas que buscan una tarjeta de crédito Premium, están la HSBC Advance Platinum, la HSBC Platinum y la HSBC Premier World Elite Mastercard. Para adquirir la primera es necesario tener un ingreso mensual superior a los $30,000. Por cada $100 de compra, recibes 10 puntos de recompensa. Con esta tarjeta tienes acceso al Visa Dining Experience, con el cuál recibes diferentes descuentos en los mejores restaurantes sin importar el día que sea. Su tasa de interés es del 33%, más baja que la de las tarjetas básicas, pero su anualidad es de $1,900 más IVA. Al igual que en las otras, hay una comisión de $340 por pago tardío.

La HSBC Platinum es aún más exclusiva que la Advance. Para tramitarla es necesario que tu ingreso mensual supere los $50,000. A cambio, recibes puntos por cada dólar gastado en el extranjero, tienes acceso a un servicio personalizado durante tus viajes, accedes al servicio de un concierge durante tu estadía y te recompensa por utilizarla en gasolineras y farmacias. Este producto también incluye las recompensas de las tarjetas pasadas. La tasa de interés es de 36.30% y la comisión por pago tardío también es de $340. La tarjeta cobra una anualidad de $1,900 más IVA.

Finalmente, la HSBC Premier World Elite Mastercard es la tarjeta más exclusiva de HSBC. A ella solo pueden acceder las personas con ingreso superior a los $80,000. Su tasa de interés es la más baja de los productos de HSBC, ya que es de 22%. Tampoco hay cobro de anualidad. Como recompensas recibes 12 puntos por cada $100 comprados, tienes acceso al programa de HSBC Rewards, el 30% de tus compras en dólares se convierten en puntos y también incluye las promociones de las otras tarjetas de HSBC.

HSBC ante la Condusef

En el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), las tarjetas de crédito de HSBC se encuentran en el quinto lugar de catorce. Tienen una calificación de 8.05, la cual está influenciada por las 41,180 reclamaciones que han hecho los usuarios sobre este producto. En el mismo registro, la Condusef establece que no ha encontrado cláusulas abusivas en el contrato de las tarjetas de crédito HSBC.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?