Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito HSBC

Tarjeta de Crédito HSBC

En nuestro comparador podrás encontrar las tarjetas de crédito que ofrece HSBC. Sus tarjetas son muy útiles para los viajeros frecuentes al extranjero, ya que son aceptadas en todo el mundo gracias a las alianzas que tienen con varias instituciones bancarias globales. También les brindan acceso a beneficios como meses sin intereses en compras internacionales, puntos por compras en el extranjero y una tasa preferencial.

La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica

La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica te permite diferir tus compras en el extranjero a meses sin intereses y te da la posibilidad de diseñar un plan de pagos que sea conveniente para ti. Su tasa de interés es del 41.02% y en caso de retraso en pago tendrás que cubrir una comisión de $375.

Tarjetas de Crédito Premium de HSBC

La Tarjeta de Crédito HSBC 2Now

Con la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now transfiere las deudas de plásticos de otros bancos con una tasa preferencial. Además, recibe una bonificación en saldo de 2% por todas las compras que realices con la tarjeta y utilízalo para pagar en cualquier comercio. Este plástico maneja una tasa de interés del 55.99% y sin cuota de anualidad.

La Tarjeta de Crédito HSBC Oro

La Tarjeta de Crédito HSBC Oro es para personas con ingresos iguales o superiores a los $12,000. Esta es de un alto costo debido a que cobra una anualidad de $970 más IVA y las compras están tasadas bajo un interés del 34.15%. También hay una penalización de $375 por pago tardío de la mensualidad. Como la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica, la Oro también da puntos por todas las compras. Puedes establecer el límite de crédito en las tarjetas adicionales y las otras ventajas de las tarjetas Básicas.

Para personas que buscan una tarjeta de crédito Premium, están la HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum y HSBC Premier World Elite. Para adquirir cualquiera de las dos primeras es necesario tener un ingreso mensual superior a los $45,000, cada plástico ofrece beneficios únicos que se adaptan al estilo de vida de cada persona.

La Tarjeta de Crédito HSBC Platinum otorga 1.2 puntos por cada dólar gastado, tiene servicio personalizado durante tus viajes incluyendo Concierge 24/7. La tasa de interés es de 22.38% y la comisión por pago tardío también es de $490. La tarjeta cobra una anualidad de $2,159 más IVA.

Con la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum tienes acceso al Visa Dining Experience, con el cual recibes diferentes descuentos en los mejores restaurantes sin importar el día que sea. Su tasa de interés es del 22.66%, más baja que la de las tarjetas básicas, pero su anualidad es de $2,159 más IVA. Al igual que en las otras, hay una comisión de $490 por pago tardío.

Finalmente, la Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite es la tarjeta más exclusiva de HSBC. A ella solo pueden acceder las personas con un ingreso superior a los $80,000. Su tasa de interés es la más baja de los productos de HSBC, ya que es de 19.38%, con una anualidad de $5,099 más IVA. Como recompensas recibes 1.5 puntos por cada dólar gastado, acceso al programa de HSBC Rewards y podrás aprovechas las promociones de las otras tarjetas de HSBC.

HSBC ante la Condusef

En el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), las tarjetas de crédito de HSBC se encuentran en el quinto lugar de cuarenta y nueve. Tienen una calificación de 8.46, la cual está influenciada por las 491,479 reclamaciones que han hecho los usuarios sobre este producto. En el mismo registro, la Condusef establece que no ha encontrado cláusulas abusivas en el contrato de las tarjetas de crédito HSBC.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?