Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Banregio

Tarjeta de crédito Banregio

Además de su tarjeta de crédito básica, un producto que por obligación deben ofrecer todos los bancos del país, BanRegio tiene cuatro tarjetas de crédito sin anualidad para personas físicas: la Tarjeta Clásica, la Tarjeta Gold, la Tarjeta Platinum y la Tarjeta Más. Con las tarjetas de crédito de BanRegio puedes elegir entre 4 fechas de corte y pago, además de que te permite bajar tu tasa de interés si pagas en tiempo y forma durante 3 meses seguidos.

Recompensas de las tarjetas de crédito BanRegio

Con la Tarjeta Clásica de BanRegio acumulas el 0.75% de recompensas en efectivo; tienes un seguro de accidente en viajes por $75,000 dólares y te permite transferir tu saldo de otras tarjetas con una tasa de interés es de 23%. La Tarjeta Gold te da 1% de recompensa, incluye un seguro de viaje por $250,000 dólares e incluye el servicio de Visa Travel Experience, además te ofrece Seguro de Autos Rentados, Visa Travel Experience, y te permite transferir tu saldo a una tasa del 20% anual. Con la Tarjeta Platinum de BanRegio acumulas el 1.25% de recompensas en efectivo y tienes un seguro de viaje de hasta medio millón de dólares, así como otros beneficios como seguro de autos rentados, protección médica en tus próximos viajes, seguro de demora y pérdida de equipaje en Aeropuertos, beneficios exclusivos en hoteles de renombre. Incluso, puedes transferir tu saldo a una tasa de 10% fija a 6 y 12 meses.

La Tarjetas MÁS

Otra de las tarjetas de crédito que ofrece BanRegio es la Tarjeta MÁS, que te permite disfrutar de recompensas por tus compras y las de tus amigos referidos, con este plástico ganas el 1% en efectivo por tus compras y obtén una tasa del 15% anual variable en todas tus compras, además adquieres beneficios como seguro de accidentes en viajes por un monto de $75,000 dólares, alertas sms y por correo electrónico sin ningún costo y la posibilidad de transferir tu saldo a una tasa del 7.5% anual fija a 6 o hasta 12 meses.

Requisitos

Para solicitar una tarjeta de crédito en BanRegio necesitas ser una persona física o persona física con actividad empresarial con una edad entre los 18 y 80 años, tener comprobantes de ingresos mensuales iguales o mayores a $10,000 pesos, además de presentar la documentación como la solicitud de la tarjeta de crédito que hayas elegido, una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporteo en caso de ser extranjero presentar FM2), un comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo de luz, agua o predial), así como los dos últimos recibos de nómina o tus estados de cuenta de los últimos tres meses. Además, debes tener un historial crediticio impecable.

La Tarjeta Empresario

Para los emprendedores que tienen al menos un año con su negocio, este banco mexicano ofrece la Tarjeta Empresario; puedes solicitarla si eres una persona física con actividad empresarial o si eres una persona moral, para el caso de una persona física con actividad empresarial debes cumplir con requisitos cómo: tener una edad entre 18 y 70 años, tener un negocio estable (mínimo un año de antigüedad), tener un historial crediticio impecable, estados financieros del último ejercicio anual, estar dado de alta en Hacienda o tener Cédula Fiscal y llenar la documentación necesaria de la solicitud de crédito, así como identificaciones oficiales vigentes, comprobantes de domicilio, acta de matrimonio, última declaración de impuestos y autorización de consulta de Buró de Crédito.

Si se trata de una persona moral, se necesitará la misma documentación que para la persona física con actividad empresarial, además de contar con copia del acta constitutiva y poderes notariales, última asamblea con datos de registro, identificación oficial vigente del principal accionista y se le pedirán garantías (aval, hipoteca o prendaria).

Recomendaciones finales

Antes de aplicar para una tarjeta de crédito, te recomendamos definir para qué la quieres usar, cómo cubrirás tu deuda, si pagarás todo el saldo a fin de mes o la pagarás a meses y qué beneficios buscas, si ahorrarte la anualidad, obtener recompensas por compras o ganar puntos para viajar; una vez que tengas todo eso claro, compara varias opciones, en al menos tres bancos, para asegurarte que el producto que elijas sea el mejor, ya sea porque es el más barato o el que te da más recompensas. No adquieras una tarjeta de crédito si no tienes capacidad de pago y mucho menos la pidas si tienes un mal historial crediticio.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?