Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Banorte

Tarjeta de crédito Banorte

Banorte tiene una oferta de ocho tarjetas de crédito para personas físicas, incluidas la Tarjeta Por Ti de Banorte, la Tarjeta de Crédito Banorte Clásica, la Tarjeta de Crédito Banorte Oro, la Tarjeta de Crédito Banorte Platinum, la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, la Tarjeta 40, la Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos y la Tarjeta de Crédito Banorte Básica.

La Tarjeta Por Ti de Banorte tiene un Costo Anual Total (CAT) promedio de 55.3%, sin IVA, y te devuelve el 1% de tus compras y pagos, hasta cierto monto cada año, o 2% en distintos comercios, dependiendo del día de la semana. Por ejemplo, los lunes recibes un reembolso de hasta 2% por tus gastos en gasolineras; los martes por comprar boletos de cine; los miércoles por usar tu tarjeta de crédito en comercios de entretenimiento; los jueves en restaurantes y bares, y los viernes, en taxis y transporte ejecutivo.

Tarjeta de Crédito Banorte Clásica es una tarjeta que puede usarse para transferir tu deuda de otras tarjetas, pues te ofrece una tasa de interés preferencial.

La Tarjeta de Crédito Banorte Oro es para personas con un excelente historial crediticio y te da acceso a promociones de meses sin intereses en comercios educativos, por ejemplo, si quieres pagar un curso para ti, el colegio o la universidad de tus hijos. Esta tarjeta tiene un Costo Anual Total de 50.6% y para solicitarla es necesario que tengas ingresos mensuales de al menos $7,000.

La tarjeta de crédito más exclusiva de Banorte es la Platinum, a la cual accedes si cuentas con un salario mensual de $25,000 y que te da beneficios especiales como asistente personal concierge las 24 horas del día, todos los días del año, así como el servicio de Visa Travel Experience.

Este banco también cuenta con una tarjeta diseñada para mujeres: La Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, que te permite pagar a nueve meses sin intereses servicios médicos e incluye un seguro contra el cáncer de mama o cervicouterino, sin deducible. Este producto financiero también te cubre hasta $8,000 en parto natural.

Otra de las opciones que tienes en Banorte es la Tarjeta 40, que incluye ofertas y promociones en entretenimiento y un Costo Anual Total de 38.5%.

Si eres fanático del equipo de futbol Pachuca, aquí encuentras la Tarjeta Banorte Tuzos, con la que puedes obtener descuentos en las tiendas oficiales del club, para comprar playeras o balones, además de beneficios especiales como fanático, ya sean convivencias con los jugadores o acceso a los entrenamientos.

Además, Banorte tiene en su catálogo la Tarjeta de Crédito Banorte Básica, que, si bien no tiene muchas recompensas, es de bajos requisitos y libre de comisiones, una buena opción si buscas empezar un historial crediticio.

Con la mayoría de las tarjetas de este banco tienes la opción de armar planes de pagos fijos y establecer límites de gasto mínimos y máximos, así te aseguras de dar el uso adecuado a tu producto financiero.

Después de la fusión con Ixe, Grupo Financiero Banorte (GFNorte; BMV: GFNORTEO) se convirtió en el tercer banco más grande del país y cuarto lugar en emisión de tarjeta de crédito con 7.9% de participación del mercado.

Los requisitos generales para tramitar una tarjeta de crédito Banorte son tener entre 18 y 64 años de edad, ingresos mínimos mensuales según la tarjeta a la que apliques, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio e ingresos, y no tener antecedentes crediticios negativos en Buró de Crédito. Otros requisitos pueden variasr según el tipo de tarjeta al que apliques.

Recomendaciones

Antes de elegir una tarjeta de crédito, analiza para qué la necesitas; si no lo tienes claro, nuestro comparador te ayuda a definir cuáles son tus necesidades y los beneficios que buscas en tu plástico. Cuando decidas qué tipo de tarjeta es la mejor para ti, revisa cuáles son las condiciones, intereses y servicios que incluye, y compárala con otras similares, de otros bancos. Si escoges algún producto financiero porque el banco te ofrece una promoción de apertura, asegúrate de que te digan cuáles son las condiciones para hacer válida la oferta, pues varias tienen “candados” o “letras chiquitas”.

Otros beneficios de las tarjetas de crédito de Banorte son el Club de Descuentos, Respaldo Banorte, que incluye varios seguros y programas de asistencia a sus clientes.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?