Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Banco Azteca

La Tarjeta de Crédito Oro Garantizada

Banco Azteca cuenta con la Tarjeta de Crédito Revolvente Oro Garantizada, este plástico es un producto que consiste en una línea de crédito revolvente y que es otorgada a clientes que tengan un depósito y/o una inversión a través de Banco Azteca. La Tarjeta de Crédito Oro Garantizada tiene un límite de crédito del 70% del monto total en la cuenta de captación del cliente, siendo el monto mínimo de $7,000 pesos y un monto máximo de $210,000 pesos.

La Tarjeta de Crédito Oro Garantizada de Banco Azteca cuenta con beneficios como anualidad cero si se contrata en el periodo del 1 de octubre de 2016 al 31 de enero de 2017, devolución del 20% sobre el monto de tu primera compra, acceso a banca en línea donde podrás realizar movimientos los 365 días. Además, cuentas con diferentes seguros que te respaldan ante cualquier situación. Seguro de saldo deudor, seguro de robo o extravío y el seguro que proporciona Visa a todas las tarjetas que están autorizadas por ellos.

Las Tarjeta de crédito Oro Garantizada cobra diferentes comisiones como la anualidad con un importe de $399 pesos, una comisión por disponer de dinero en efectivo en cajeros automáticos propios, otros cajeros o en el extranjero de 6% sobre el monto dispuesto, una comisión de $150 pesos por reposición de plástico por robo o extravío y un importe de $350 pesos por gastos de cobranza, cabe recalcar que todas estas comisiones no incluyen IVA.

Para poder obtener la tarjeta de crédito Oro Garantizada de Banco Azteca debes ser mayor de edad, contar con una identificación oficial vigente (INE o pasaporte y en caso de ser extranjero la FM2), comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (recibo de luz, teléfono, predial o agua), contar con una cuenta de depósito o inversión en Banco Azteca con ingresos mínimo de $10,00 pesos. El Costo Anual Total (CAT) que maneja la Tarjeta de crédito Oro Garantizada de Banco Azteca es de 51.7% sin IVA (calculado sobre un monto de $14,000 a un plazo de 3 años) y las tasas de interés que se manejan es de 39% más IVA para la tasa de interés ordinaria y 78% más IVA para la tasa de interés moratoria.

La Tarjeta Azteca

Banco Azteca cuenta con otro plástico, pero a diferencia de la Tarjeta de crédito Oro Garantizada, no es una tarjeta de crédito como tal; la Tarjeta Azteca es un medio de pago que te permite usar el dinero de un préstamo que te apruebe esta institución financiera. Hay varias diferencias entre este tipo de tarjeta y una tarjeta de crédito común. La primera es que una tarjeta de crédito común te da un crédito revolvente, es decir, que puedes volver a usar tu monto límite cada vez que lo pagas; la Tarjeta Azteca, en cambio, te da acceso a un crédito simple, que cuando se te acaba debes renovar con un nuevo contrato, con nuevas condiciones o bajo las mismas. Cuando te otorgan una tarjeta de crédito común, el banco no te da una tabla de amortización por cada compra que haces, el pago de tu crédito es mensual y tienes hasta 50 días para pagar el total de lo que debes, sin intereses; en la Tarjeta Azteca sí debes recibir tu tabla de amortización por cada compra, los pagos son semanales y tienes 14 días de gracia para pagar el total de tu deuda sin intereses.

Otra de las diferencias es que en las tarjetas de crédito no necesitas una garantía o un aval, mientras que en la Tarjeta Azteca sí; en tanto, para este plástico no aplica la norma del CAT como tal, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Los créditos personales que ofrece Banco Azteca para que puedas usar la Tarjeta Azteca son: Crédito al Consumo o Credimax, para usar en Elektra, Salinas y Rocha, y otras tiendas asociadas como Milano, HEB o Chedrahui, por mencionar algunas, y Crédito Personal o Credimax Efectivo, con el que te dan dinero en efectivo, de hasta $12,000 si eres cliente nuevo, y de hasta $70,000 si eres recurrente. El primero tiene un Costo Anual Total promedio de 150.1%, mientras que el segundo tiene un CAT promedio de 165.1%.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?