Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Citibanamex

Tarjeta de crédito CitiBanamex

Dentro de su catálogo de productos, Citibanamex tiene una oferta de más de 25 tarjetas de crédito de diversas categorías, para usuarios con estilos de vida y perfiles de pago distintos (totaleros y no totaleros). Todas sus tarjetas cobran una comisión anual que varía de acuerdo a los beneficios y recompensas de cada una (hay desde $300 hasta $5,500); si bien hay promociones especiales para bonificarte la anualidad, debes cumplir con ciertas condiciones. Este banco aprueba el 85% de las solicitudes de crédito por parte de los clientes, según información publicada en el diario Milenio.

En su catálogo, Citibanamex incluye las tradicionales tarjetas base -que por obligación deben ofrecer todos los bancos mexicanos-, oro, platino y clásica, así como tarjetas para jóvenes, viajeros, fanáticos del deporte o vinculadas a tiendas de autoservicio o de moda. Una de las ventajas de ser cliente de esta institución es el acceso a las preventas exclusivas, en especial si eres fanático de la música o de otros eventos de entretenimiento. Además, su servicio de Wallet te permite hacer compras con tu celular, sin necesidad de usar el plástico.

Citibanamex clasifica su oferta de tarjetas de crédito para personas físicas según las ventajas que cada una ofrece. Aquí te las mencionamos: Beneficios en puntos, con la Clásica, Oro, Platinum, B Smart y B Smart U; Beneficios en viajes, con su gama de tarjetas de Citi (Rewards, Premier y Prestige), así como una en alianza con American Airlines; Beneficios en tiendas, con la Affinity Card, The Home Depot, Office Depot y la Best Buy Banamex; Beneficios en supermercados, con las tarjetas Costco, Marca Compartida Soriana y Tarjeta Soriana; Beneficios en deportes, con la Deporteísmo Clásica, Deporteísmo Platinum, América Deporteísmo, Pumas Deporteísmo, Toluca Deporteísmo, Tigres Deporteísmo y La Verde Deporteísmo; así como Beneficios en asociaciones con la Tarjeta Teletón y la APAC.

Costos

Las anualidades de sus tarjetas de crédito que te dan puntos de recompensa van desde los $300 para la B Smart U, hasta los $2,200, en el caso de la Platinum, mientras que el Costo Anual Total en esta categoría de tarjetas va del 78.2% al 36.6%. En su clasificación de productos con Beneficios en viajes, destaca su gama de tarjetas premium de Citi, que te dan acceso a su programa Thank You Rewards, salas VIP o salones especiales en aeropuertos, su servicio de concierge y Bon Appetit, para recibir descuentos en restaurantes.

En su oferta de tarjetas con beneficios en tiendas, que tienen un Costo Anual Total (CAT) de 60% a poco más de 61%, Citibanamex tiene opciones para amantes de la moda, como la Affinity Card, que tiene acceso a descuentos especiales en las marcas de grupo Inditex, incluidas Zara, Bershka, Oysho, Massimo Dutti, entre otras; o para quienes hacen trabajos de construcción o diseño, la Tarjeta de Crédito The Home Depot Banamex, con la que se puede comprar a meses sin intereses en esta tienda.

Dentro de la categoría de tarjetas para supermercados o tiendas de autoservicio, están la Tarjeta de Crédito Costco y tres opciones para Soriana, incluidas dos de marca compartida que te dan meses sin intereses en este supermercado. En el caso de sus productos asociados a equipos de futbol, te recomendamos solicitarlas solo si de verdad eres fanático y compras mercancía o boletos para juegos de la Selección, Tigres, el América, Pumas o Toluca; con sus otras tarjetas Deporteísmo, obtienes descuentos en Sport City y Martí, ideal si lo tuyo es hacer ejercicio. En nuestro comparador puedes revisar los beneficios, condiciones y costos de las tarjetas de crédito de Citibanamex.

Recomendaciones finales

Antes de elegir una y aplicar, te recomendamos analizar tu capacidad de pago y revisar ofertas similares en otras instituciones financieras. No contar con la tarjeta de crédito adecuada y desconocer cómo funciona la que tienes o los beneficios que te da, puede costarte mucho dinero e incluso generarte deuda.

Además, te sugerimos preguntar cualquier duda que tengas acerca de tu contrato de adhesión, pues una vez que lo firmes adquieres un compromiso financiero que puede ser tu puerta a mejores productos, con tasas de interés más bajas o límites de crédito más altos, o tu camino a la bancarrota a través de comisiones, cuotas e intereses por morosidad.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?