Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Tarjetas de crédito de bajos requisitos

Conoce las tarjetas más fáciles de obtener en México y tramita la tuya hoy mismo.

Bajos requisitos

Banco

  • Citibanamex
  • Santander
  • Bancomer
  • American Express
  • Tarjeta
  • Ingreso mensual requerido
  • Edad
  • Costo Anual Total
  • Anualidad

$ 1,500 MXN

20 años a 24 años 11 meses

87.70 % Promedio sin IVA

$ 330 MXN (Sin IVA)

LA QUIERO Más información

  • Descuentos B•smart todo el año
  • Smartes
  • Meses sin intereses
  • Únicamente si es tu primera Tarjeta de Crédito Citibanamex y la solicitaste en citibanamex.com.
  • 1er Smartes de mes es de gasolina
  • Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses.

$ 2,750

18 años a 69 años 11 meses

25.70 %

$ 0

LA QUIERO Más información

$ 6,000

18 años a 75 años cumplidos

83.20 % Sin IVA

$ 0

$ 7,000 MXN

18 años a 69 años 11 meses

72.20 % Promedio. Sin IVA.

$ 645 Sin IVA

LA QUIERO Más información

  • Acceso al programa de Puntos Premia
  • Smartes
  • Descuentos todo el año
  • Paquete Citibanamex
  • Acumula el 5% por todas tus compras y úsalos para comprar lo que quieras o como dinero en efectivo
  • Aplica únicamente si es tu primera Tarjeta de Crédito Citibanamex y si la solicitud se hizo en citibanamex.com.
  • Únicamente si es tu primera Tarjeta de Crédito Citibanamex y la solicitaste en citibanamex.com.
  • Contar con una Cuenta de Cheques Banamex, Cuenta Maestra Opción, Cuenta Maestra, Cuenta Perfil Ejecutivo, Cuenta Perfil Universitario, Cuenta Perfiles, Cuenta Productiva, Invermático.

$ 7,500

20 años a 69 años 11 meses

25.60 % Sin IVA

$ 0 Sin anualidad si la usas una vez al mes

LA QUIERO Más información

$ 10,000 MXN

18 años a 69 años 11 meses

58.90 % Promedio sin IVA

$ 0 MXN (SIN IVA)

LA QUIERO Más información

  • Sin cuota anual de por vida
  • Obtén el control de tus finanzas. La Tarjeta te da la posibilidad de construir tu historial crediticio y realizar tus compras cómodamente
  • Todo es más práctico con La Tarjeta. Revisa la información de tus movimientos en línea para facilitarte su manejo
  • En todo momento contarás con Servicio 24/7, si necesitas ayuda, llámanos a cualquier hora, cualquier día de la semana
  • Puede realizar sus compras diarias y de viajes liquidándolas desde 3 hasta 12 Mensualidades sin Intereses en los Establecimientos Afiliados participantes del país
  • Para poder adquirir La Tarjeta De Credito Básica American Express es necesario tener activa una cuenta de cheques, débito o ahorros en una institución bancaria con antigüedad mínima de un año.
  • Para poder adquirir La Tarjeta De Credito Básica American Express es necesario tener una antigüedad mínima en el empleo de 3 meses.
  • Las Mensualidades sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero.
  • El monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento sin que éste pueda ser inferior a $ 500.00 M.N. Sujeto a aprobación de American Express

Hemos comparado las tarjetas de crédito de México para que tú no lo hagas. Bancos y otros proveedores

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

¡Estás a 5 pasos de tener tu tarjeta!

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito de bajos requisitos tienen criterios de elegibilidad más flexibles que otras. Por ejemplo, muchas de estas tarjetas no requieren ingresos tan altos, no te cobran anualidad y suelen tener una baja tasa de interés.

Si eres estudiante, si estás en tu primer trabajo o si nunca has tenido una tarjeta de crédito, éstas son una buena opción para empezar tu vida crediticia.

Puedes solicitar una tarjeta de crédito de bajos requisitos con ingresos comprobables menores a $10,000.

Estas tarjetas son las que tienen mayor aprobación en el mercado. Si cumples con todas las condiciones, hay una buena probabilidad de que aprueben tu solicitud.

Los beneficios de cada tarjeta dependen del banco, pero algunos de los más comunes son:

Acumular puntos por cada compra que hagas: Por cada compra que realizas, se bonifica a tu perfil un porcentaje de la compra en puntos, mismos que puedes usar para hacer cualquier otro pago de acuerdo al tipo de conversión de punto a pesos.

Promociones en vuelos: Si eres un amante de los vuelos, algunas tarjetas de bajos requisitos te ofrecen ofertas muy interesantes con distintas aerolíneas y diferentes destinos en México y el mundo, lo único que debes hacer es elegir el plástico que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tus actividades constantes. Es muy importante identificar que en efecto esta sea la tarjeta ideal para ti.

Si no eres una persona que viaja constantemente entonces tu mejor opción deberá ser otra y no esta.

Obtener las tasas más bajas en el mercado: Gracias a que en ComparaGuru.com tenemos la mayoriía de la oferta de los mejores bancos de México, podrás tener un panorama más amplio de lo que puede ser cad crédito en término de tasas y comisiones.

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito es muy importante que conozcas cada uno de estos aspectos ya que de no ser así, las comisiones por si solas pueden acumular una deuda mucho más grande de lo que es tu crédito inicialmente.

Transferencia de saldo: Una buena estrategia para liquidar una deuda puede ser adquirir una tarjeta de crédito. Puedes pagar el monto anterior y seguir endeudado por el mismo monto pero en mejores condiciones. Por ejemplo, si tienes una deuda de 10,000 pesos y por cada mes que te atrasas te cobran un porcentaje y aún así te cobran la comisión por inactividad, quizá este no sea el mejor escenario para tener tu deuda, en lugar de estar estable va a estar creciendo y cada vez será más difícil liquidar.

Si solicitas una tarjeta de crédito y pagas tu deuda con ella debes de estar seguro de que te será más fácil pagar tu deuda con el nuevo banco, así como asegurar que las comisiones por cada concepto sean más flexibles.

Tarifas especiales en algunas líneas aéreas: Como lo mencionamos en los vuelos. Algunas tarjetas de crédito tienen descuentos especiales con aerolíneas especiales, esto incluye acceso preferencial, compras exclusivas, descuentos especiales y promociones únicas para los tarjetahabientes del banco.

Sin cuota anual: La anualidad es un monto que el banco te cobra por el manejo de la tarjeta de crédito. Como su nombre los dice tiene efecto año con año pero hay algunas opciones de tarjetas que no cobran anualidad o lo hacen después de uno o dos años de manejar.

Promociones en hoteles, restaurantes o tiendas de prestigio: Como parte de los beneficios que tiene una tarjeta de crédito, las tiendas, restaurantes y lugares en los que puedes pagar con tu tarjeta, hacen convenios con los bancos con la finalidad de aumentar las ventas y el uso de tu plástico. Gracias a esta estrategia, tus lugares favoritos en algunas ocasiones hacen ofertas especiales en las cuales eres miembro exclusivo por el hecho de pertenecer al grupo de personas que tienen una tarjeta de crédito en especial.

Otra modalidad de beneficios son los puntos. Algunas tarjeta cuentan con esta modalidad y trata de incitar a las personas a usar su tarjeta con la promesa de “reembolsar” un porcentaje de lo que gastaste en puntos acumulables. Al acumular estos puntos tienes la posibilidad de acumular tal cantidad que puedas comprar algo totalmente sin costo pero todo dependerá de tu banco y la disponibilidad del establecimiento para aceptar ese método de pago.

ComparaGuru.com puede ayudarte en el proceso de solicitar una tarjeta de crédito de bajos requisitos. Nuestra plataforma es especializada en tarjetas de crédito y con nosotros podrás encontrar.

Para poder solicitar una plástico de bajos requisitos es necesario tener un dispositivo con conexión a internet (teléfono, tablet, computadora móvil o de escritorio). Si ya cuentas con alguno de estos dispositivos, debes de entrar en la aplicación de tu navegador favorito y en la sección de la dirección web teclear ComparaGuru.com.

Una vez adentro debes de elegir la opción de tarjetas de crédito y seguir el proceso de llenado de datos. Los datos que nos proporciones serán usados con la única finalidad de tramitar el crédito al que aplicaste.

Cuando hayas terminado el proceso de llenado de datos, nuestro algoritmo te permitirá visualizar las tarjetas de crédito de bajos requisitos a las que puedes aplicar. Una vez en la tabla de resultados, podrás elegir entre las distintas opciones que tenemos para ti. Es importante mencionar que las tarjetas que se mostrarán son a las que tienes alta probabilidad de ser aceptado.

Después de elegir la tarjeta que mejor se adapte a ti, lo único que debes de hacer es esperar a la respuesta del banco. Por lo general, el tiempo de respuesta es corto pero si tienes alguna duda tenemos a un grupo de especialistas en finanzas que podrán asesorarte.

¿Cuáles son las desventajas de las tarjetas de bajos requisitos?

La mayoría de los beneficios de las tarjetas de bajos requisitos están sujetos a ciertas condiciones. Antes de firmar el contrato para obtener cualquier instrumento financiero, es importante que lo leas y comprendas tus derechos y obligaciones.

En el caso de las tarjetas de crédito, revisa:

Si el descuento de la anualidad está sujeto al uso de la tarjeta. Por ejemplo, hay bancos que te piden hacer una compra al mes para que no pagues anualidad; de lo contrario, sí te la cobran.

La vigencia de los puntos de recompensa.

Si los seguros que te ofrecen las tarjetas tienen un costo adicional.

Si las tarifas especiales en los viajes u hoteles te las ofrece el banco o los hoteles y aerolíneas.

Si la promoción por apertura es válida solamente si pides la tarjeta por internet.

Si para hacer válida la promoción de apertura tienes que hacer algún tipo de gasto con tu tarjeta. Por ejemplo, hay algunos plásticos que te piden comprar $100 dólares u otra cantidad para hacerte válida la promoción (vuelo redondo, descuento en tiendas, etc.)

Cuáles son las comisiones que te cobran por diferentes movimientos (como retiro en cajeros o sobregiro).

Las comisiones podrían representar una desventaja si no tienes cuidado con estos montos. Aprende de cada uno y cuida en no caer para pagar alguno.

Todas las tarjetas de crédito tienen la misma función. Lo que diferencía a una de otra es la cantidad de beneficios que tienen para diferentes personas de acuerdo a sus necesidades.

Tarjetas de crédito para estudiantes: Por lo general estas tarjetas son especiales para personas que quieren iniciar su historial crediticio por primera vez y están estudiando la universidad. No piden muchos requisitos pues entiende que por ser una persona que estudio, dependes económicamente de lo que tus papás te ofrezcan.

Estas tarjetas son para mayores de edad y requieren que compruebes ingresos de entre 3,000 a 5,000 pesos en algunos casos. Puedes hacerlo mediante una cuenta de ahorro en la que tus papás depositen cantidades mensuales, la idea central de esto es verificar que tienes ingresos suficientes para poder solventar los pagos mensuales de tu tarjeta.

Tarjetas de milla aéreas básicas: Una excelente opción para los viajeros principiantes. Si tienes planeado viajar y dentro de tus planes también está solicitar un préstamos, las tarjetas que tienen como principales beneficios descuentos y promociones en restaurantes, vuelos y hoteles son la mejor opción para ti. Estas tarjetas están diseñadas especialmente para otorgar beneficios a personas que viajes de manera constante.

Dentro de los beneficios más importantes está la acumulación de puntos, que es la bonificación de un porcentaje de tu compra en los generalmente denominados puntos de viajero. Puedes juntar estos puntos en tal cantidad que podrás gastarlos en la compra de nuevos boletos, usarlos como medio de pago en hoteles y restaurantes del país y el mundo logrando con esto ahorrar en gastos y disfrutar plenamente la experiencia de viajar.

Los descuentos y promociones para estas tarjetas no se quedan atrás. Gracias a que estos plásticos tienen el respaldo de entidades de transacción (Visa y Mastercard) con presencia mundial, podrás usar tu tarjeta en muchas partes del mundo. Además, algunas aerolíneas tienen precios y espacios exclusivos para tarjetahabientes de determinados bancos por eso es muy importante que compares todas las opciones y elijas la de tu aerolínea favorita.

Tarjetas de transferencia de saldo de bajos requisitos: Las tarjetas para transferencia de saldo no son una categoría establecida. Se les da el nombre gracias a que son utilizadas para cubrir otras deudas con la finalidad de deber la misma cantidad. Por ejemplo: Si debes 1,000 pesos y mes con mes te cobran un interés por pago tardío de 10%, quiere decir que cada mes tu deuda aumentará 100 pesos, si haces la cuenta en un año deberás 2,200, es decir, más del doble.

Si solicitas una tarjeta de crédito antes de que el banco comience a generar intereses sobre tu deuda con una tarjeta que te cobre menos por pago tardío (por ejemplo: 6%), podrás tener un mejor escenario de tu deuda y en caso de atrasarse te será más sencillo cubrir tu deuda y el excedente.

En la mayoría de casos, las tarjetas de crédito de pocos requisitos están enfocadas para personas que recién comienzan su actividad con créditos y préstamos. Partiendo por definir a qué nos referimos con pocos requisitos, podemos decir que se trata de la cantidad de ingresos que debes de comprobar, en algunos casos la ausencia de historia crediticia o poca actividad y en contados casos pasar por alto algún comportamiento irregular como el pago tardío del crédito. Al final todo dependerá del banco pero por lo general podemos establecerlo de esa manera.

Volviendo a la diferencias, la primer y obvia diferencia es la cantidad de requisitos que te piden, los ingresos que debes de comprobar, la manera de comprobar ingresos ye en casos tu estatus en hacienda pueden ser factor para tarjetas con más beneficios.

Otra diferencia está en los beneficios que te dan. Por lo general las tarjetas con mayores requisitos son ofertas que tiene dentro de su cartera mayor cantidad de beneficios.

La cantidad que te prestan es otro factor. Para una tarjeta premium, oro o platinum es necesario tener una mayor capacidad para solventar los pagos mensuales de la misma.

El proceso de aceptación de cada banco es distinto y secreto. Es importante mencionar que ComaparaGuru.com es una plataforma de comparación en la que pueden aplicar a las tarjetas de crédito de bajos requisitos pero nosotros no seleccionamos a las personas que pueden o no tener una tarjeta. Este último proceso está totalmente en manos del banco y por lo tanto una vez que apliques además de que en cualquier momento uno de nuestro asesores te puede apoyar en saber el estado de tu tarjeta, necesitas esperar para saber la solución de la misma.

Lo que sí podemos decirte es que es conocido que dentro de los parámetros en los que el banco se fija para aceptar o nó un crédito están:

Tu historial crediticio: El comportamiento que has tenido con bancos y préstamos pasados es muy importante para el banco. Tener buena actividad con el pago en forma y tiempo de tus préstamos anteriores es un buen indicativo para el banco a la hora de darte una tarjeta.

Si no tienes historial crediticio no te preocupes, existen algunos bancos que tienen tarjetas básicas que con comprobar que ganas lo suficiente para hacer los pagos mensuales, dan valor a tu solicitud y es muy probable que te la den.

Ingresos: Los ingresos que tienes de manera mensual también son un punto a evaluar para las entidades crediticias. La intención de averiguar esto es asegurar el pago de tu tarjeta. El banco no podrá darte un tarjeta de si no la puedes pagar.

Esta práctica también es de utilidad para ti pues puede ser un “escudo” para tu finanzas contra solicitar un préstamo que no puedes solventar.

Tus ingresos deben de ser constantes. Por lo general los bancos solicitan dos tipos de documentos para comprobar tus ingresos, el primero es mediante tu estado de cuenta de los últimos tres a seis meses y el segundo mediante comprobantes de nómina del lugar en donde laboras.

Estar en buró de crédito puede no representar un obstáculo a la hora de pedir una de estas tarjetas de crédito sino al contrario. Puede que estés en el buró de crédito o en alguna entidad o plataforma que registra tu actividad crediticia y tener un buen comportamiento. Este escenario entonces puede beneficiarte pero si en cambio tienes un mal historial y aún así solicitas tu crédito es muy probable que no la acepten. ¿Tu le prestarías dinero a alguien que sabes no tan bueno para liquidar sus deudas?

Puedes tener algunos retrasos y aún así seguir siendo persona para la tarjeta pero es muy importante siempre cuidar tus pagos para no tener problemas ala hora de solicitar otra tarjeta.

Nosotros tenemos la más grande oferta de México de los bancos más importantes y confiables. En nuestra plataforma podrás compara las tarjetas de cada banco y elegir la mejor para ti. Tenemos al teléfono a personal capacitado para apoyarte en el proceso previo , durante y después de comparar. Nuestra misión es que encuentres el plástico que te acompañará el los mejores momentos de tu vida y que sobre todo te beneficie en cada actividad que hagas.

Por si fuera poco, tenemos a tu disposición totalmente gratis noticias, artículos y guías completas de lo que necesites saber de las tarjetas de crédito.

En nuestro centro de enseñanza podrás encontrar respuestas a preguntas sobre, comisiones, tarifas, métodos de uso, opciones de expertos y muchos temas más.

No hay una mejor tarjeta de crédito. Siempre será mejor la que tenga y se acople lo mejor en estos aspectos:

Comisiones: Debes de cuidar mucho las comisiones que el banco tiene en las tarjetas. Ten en mente fijarte siempre en aspectos como el CAT, cobros por pago tardío, costo de tarjetas adicionales, cuota por disposición de efectivo y cualquier otro cobro extra al pago mensual que pueda tener el contrato.

Beneficios: Lo mejor después del préstamo que te puede hacer un banco en tu tarjeta son lo beneficios que esta te da. Siempre elige la tarjeta que se adapte a tu estilo de vida y procura que no sea al revez. La idea central es que sigas haciendo y gastando en lo mismo pero que a la hora de usar tu tarjeta obtengas un beneficio por ello.