Inicio Tarjetas de crédito American express
Proveedores de ComparaGuru.com

American Express

La oferta de American Express en México incluye tarjetas de servicios o de cargo, las cuales no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte (ideales para totaleros), así como tarjetas de crédito, que permiten a los clientes financiarse por un tiempo a cambio de pagar una tasa de interés (estas sí cuentan con un monto máximo de gasto o límite de crédito). El Costo Anual Total de las tarjetas de crédito de American Express puede ir del 51.9% al 63.9%.

Cada una de sus tarjetas, tanto las de servicio como las de crédito, está diseñada para un estilo de vida especial y necesidades específicas; hay desde productos que respaldan y protegen tus compras, hasta otros que mejoran tus experiencias con descuentos en tus lugares favoritos y te asisten en viajes o te dan recompensas. En cualquier caso, esta empresa destaca por su excelente servicio al cliente, completamente personalizado.

Las tarjetas de American Express

En total, esta institución financiera cuenta con 8 tarjetas de servicio y 4 de crédito: La Tarjeta American Express Aeroméxico, The Gold Card American Express Aeroméxico, The Platinum Card American Express Aeroméxico, La Tarjeta American Express (su producto más popular), The Gold Card American Express, The Platinum Card, The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Card American Express Interjet son de servicios, mientras que La Tarjeta de Crédito Básica American Express, The Gold Elite Credit Card American Express, The Platinum Card American Express y la American Express PAYBACK Gold Credit Card son de crédito.

La Tarjeta de Crédito Básica American Express

La Tarjeta de Crédito Básica American Express no cobra cuota anual, un beneficio de por vida, mientras que el Costo Anual Total es de 55.7%. Los requisitos para obtenerla son relativamente sencillos: comprobar ingresos mínimos de $10,000, ser mayor de edad, tener al menos 3 meses en tu empleo actual, llenar tu solicitud correctamente y presentar tu identificación, además de un comprobante de domicilio. Para cualquier tarjeta de este banco, es necesario que tengas un excelente historial crediticio o bien, que apenas empieces el tuyo, si quieres aplicar por las de bajos requisitos.

Beneficios

Algunas de sus tarjetas participan en el Programa Membership Rewards with Payback, con el que acumulas un punto por cada dólar gastado o su equivalente en pesos mexicanos, en tanto que otras tienen beneficios en viajes y aerolíneas. Solo las Platinum cuentan con el servicio de concierge y, a excepción de La Tarjeta de Crédito Básica y la PAYBACK Gold Credit Card, todas tienen seguros en viajes, para que estés tranquilo en el extranjero.

Su alianza con Aeroméxico e Interjet para ofrecer tarjetas de servicio de estas aerolíneas se traduce en beneficios como bonos de bienvenida para vuelos, puntos para viajes y/o descuentos en boletos de avión. Dependiendo de tu tarjeta, también puedes tener acceso a salas de espera exclusivas en aeropuertos, como las Salas Centurion Lounge, la Red de Salones Premier o 700 salas VIP gracias al Priority Pass.

Varias tarjetas de American Express también cuentan con el Dining Porgram, un servicio para recibir descuentos en más de 36 restaurantes en México, y algunas te dan plásticos adicionales sin costo, para compartir los beneficios con tu familia.

Este banco te permite hacer tus pagos en línea, por teléfono, mediante corresponsales bancarios (algunas tiendas de conveniencia y supermercados) e incluso en ventanillas o a través de los sitios de algunos bancos.

Otra ventaja de American Express es que te da acceso a promociones exclusivas de meses sin intereses en miles de establecimientos y para muchos servicios, desde tiendas de ropa hasta el pago de tu tenencia. Además, American Express ofrece tres tarjetas corporativas: Corporate Card, Gold Corporate Card y Corporate Platinum Card, así como algunas herramientas para que las compañías administren los gastos de viaje de sus empleados, entre otros servicios enfocados a empresas.

Recomendaciones

Antes de elegir cualquier tarjeta de crédito o de servicios, compara costos y beneficios entre una y otra. Te recomendamos leer términos y condiciones para evitar sorpresas a la hora de usar tu plástico y preguntar a los asesores cualquier duda que tengas. También te sugerimos leer reseñas de otros usuarios o preguntar a conocidos su experiencia como clientes de American Express. Recuerda que la mejor tarjeta de crédito es la que te cueste menos y te dé los mayores beneficios

.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?