Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito American Express

Tarjeta de crédito American Express

Tener una tarjeta American Express es sinónimo de prestigio y respaldo internacional, además te permite ganar mejores premios y recompensas exclusivas.

La oferta de American Express en México incluye tarjetas de servicios o de cargo, las cuales no tienen un límite de gasto preestablecido y deben pagarse por completo en cada período de corte (ideales para totaleros), así como tarjetas de crédito, que permiten a los clientes financiarse por un tiempo a cambio de pagar una tasa de interés (estas sí cuentan con un monto máximo de gasto o límite de crédito). El Costo Anual Total de las tarjetas de crédito de American Express puede ir del 51.9% al 63.9%.

Cada una de sus tarjetas, tanto las de servicio como las de crédito, está diseñada para un estilo de vida especial y necesidades específicas; hay desde productos que respaldan y protegen tus compras, hasta otros que mejoran tus experiencias con descuentos en tus lugares favoritos y te asisten en viajes o te dan recompensas. En cualquier caso, esta empresa destaca por su excelente servicio al cliente, completamente personalizado.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?