Proveedores de ComparaGuru.com

Afirme

Las tarjetas de crédito de Banca Afirme

Banca Afirme cuenta con una oferta de siete tarjetas de crédito aceptadas en todo el mundo, desde las más básicas, para personas que ganan a partir de $8,500 mensuales, pasando por una premium, dirigida a aquellos que tienen ingresos comprobables de $150,000, hasta una especial creada para pequeños y medianos empresarios.

Las tarjetas que ofrece este banco para usuarios son: Tarjeta de Crédito Afirme Básica, Tarjeta de Crédito Afirme CLÁSICA, Tarjeta de Crédito Tigres Afirme, Tarjeta de Crédito Afirme ORO, Tarjeta de Crédito Afirme PLATINUM, Tarjeta de Crédito Afirme BLANC; además, cuenta con la Tarjeta de Crédito Afirme SOCIO PYME, en alianza con VISA. Cada tarjeta cuenta con beneficios y condiciones específicas para distintos tipos de clientes. Por ejemplo, para obtener las tarjetas Básica, Clásica y Tigres es necesario que cuentes con ingresos de al menos $8,500. Estas tienen un Costo Anual Total (CAT) promedio de 48.9%, 41.5% y 63.9%, respectivamente.

La tarjeta de crédito Afirme Básica y la Tigres Afirme

Esta es una buena opción para iniciar tu historial crediticio, pues no te cobra anualidad; ten en cuenta que, por lo mismo, no tiene muchos beneficios y no entra en el programa de recompensas de esta institución. La Clásica cobra una anualidad de $550 y, entre otras ventajas, te da acceso al programa de recompensas Bonus, con el cual conviertes el 6% de tus compras en efectivo. En esta misma gama está la Tarjeta de Crédito Tigres Afirme, recomendable únicamente si eres fanático de este equipo de futbol y si de verdad aprovecharás los beneficios que te da como seguidor (vas al estadio, compras mercancía, etc.), pues además de que te cobra anualidad, el CAT es alto comparado con otras opciones similares.

Tarjetas de crédito Oro de Banca Afirme

En su segmento ORO, Banca Afirme ofrece una tarjeta MasterCard y una Visa. Un requisito para obtener este producto es comprobar ingresos mensuales de al menos $20,000; la anualidad de esta tarjeta es de $800, el Costo Anual Total promedio es de 32.2%, y te devuelve en efectivo el 8% de tus compras. Para los clientes con ingresos más altos (de al menos $50,000) y un historial crediticio excelente, Banca Afirme ofrece la tarjeta PLATINUM, de Visa. Este producto tiene un CAT promedio de 19.9% y una anualidad de $2,300; también te da acceso a servicios de viajes como Visa Concierge y Visa Experiences, e incluye varios seguros sin costo; además, te devuelve el 10% por tus compras e incluye una Membresía.

La tarjeta Afirme BLANC

Uno de los productos más exclusivos de Afirme es la BLANC, una tarjeta a la que solo puedes acceder si compruebas inversiones de al menos $1,500,000 o ingresos mensuales de $150,000. La anualidad de este producto es de $3,000 y el CAT promedio es de 18.7%; incluye varios seguros y muchos servicios de asistencia en viajes por parte de MasterCard, como el MasterCard Concierge, Elite Valet Mastercard y la entrada a los salones Priority Pass, mientras que su programa de recompensas te devuelve el 12% de tu gasto.

La tarjeta Afirme SOCIO PYME

Por último, está la Tarjeta de Crédito Afirme SOCIO PYME, para empresas, con un Costo Anual Total de 22.3% y sin anualidad durante el primer año (después, cuesta $500).

Recomendaciones finales

Antes de elegir una tarjeta de crédito, te recomendamos usar nuestro comparador, para evaluar qué institución financiera te ofrece el mejor producto y ahorrar dinero al elegir el ideal según tus necesidades y posibilidades. Además, te invitamos a leer las condiciones de las promociones y otras “letras chiquitas”, para evitar sorpresas o gastos no presupuestados a la hora de usar tu plástico. Todas las tarjetas de crédito de Banca Afirme te dan acceso a su servicio en línea Afirmenet. Los requisitos para adquirirlas varían de acuerdo con el tipo de plástico que solicites, pero la mayoría te pide ser mayor de edad, llenar tu solicitud y presentar identificación oficial, así como un comprobante de ingresos y otro de domicilio. La BLANC pide que seas mayor de 21 años. Recuerda que nunca es 100% seguro que te den una tarjeta de crédito después de presentar tu aplicación, ni siquiera cuando te dicen que eres un cliente “preaprobado”; la aprobación de ésta depende de distintos factores evaluados por el banco, entre los cuales está tu historial en el Buró de Crédito.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras lo que estás buscando?
¿Qué tarjetas deseas comparar?