Inicio Proveedores Supertasas
Proveedores de ComparaGuru.com

SuperTasas.com

SuperTasas.com ofrece préstamos personales para quienes tienen un excelente historial crediticio. En un futuro, la compañía planea ofrecer inversiones a la vista y a plazos.

Esta firma de préstamos es la división FinTech de Crediclub. SA de CV, SFP, una compañía fundada en 2005 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y que actualmente cuenta con una oferta variada de soluciones financieras, incluidos los productos Mujer activa, de microcréditos grupales para emprendedoras, y Mejora Tu Vivienda.

Si bien Crediclub tiene una década de operar en el mercado mexicano, no fue sino hasta 2015 que empezó como una Sociedad Financiera Popular (Sofipo), regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Una compañía reconocida

En el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), que evalúa productos y servicios financieros, la compañía tiene una calificación de 9.46, de 10, en el Índice de Desempeño de Atención a Usuarios (Idatu).

Además, SuperTasas.com ha obtenido distintos reconocimientos como “Las Mejores Empresas Mexicanas”, del ITESM, Deloitte y Banamex (2014), Great Place to Work (2014), así como “5 Diamantes de Transparencia” otorgado por Mix Market (2014).

Las ventajas de SuperTasas.com

Una de las ventajas de esta compañía es que funciona con una tecnología analítica que permite que los solicitantes del crédito obtengan una tasa de interés personalizada, la cual es calculada a partir de su historial crediticio. Para obtener un préstamo personal aquí, necesitas tener un excelente récord en el buró de crédito. Esta cualidad mantiene a esta empresa como una plataforma confiable y sólida.

Las tasas de interés anual de sus préstamos personales van desde un 8.9% hasta un 25.2%, menores al de otros productos en el mercado como los créditos de nómina, tarjetas de crédito o préstamos personales, que tienen intereses promedio de entre 25.2% hasta 38.5% o más.

Otro beneficio de SuperTasas.com es que no cobra comisiones por apertura o manejo de cuenta; únicamente cobra comisiones a los clientes que realizan sus pagos fuera de tiempo, así como intereses moratorios.

Además, tú decides los plazos -que pueden ir de los 12 a los 36 meses- y para qué vas a usar el dinero. Los trámites para obtener los préstamos son 100% en línea, ya que no hay sucursales.

Clientes de excelencia

Contar con un historial crediticio impecable es el principal requisito para que te otorguen un crédito en SuperTasas.com. También es necesario que seas mayor de edad, que compruebes estabilidad laboral de, por lo menos, un año; que presentes comprobantes de ingresos como recibos de nómina, estados de cuentas de ahorros o declaración de impuestos, así como un ingreso mensual de al menos 13,000 pesos.

Si cuentas con lo necesario, debes ingresar al sitio de la compañía y registrarte mediante una solicitud que, además de algunos datos personales, autoriza a SuperTasas.com a revisar tu buró de crédito, el cual debe mostrar un buen comportamiento por dos años en los diferentes productos financieros que ya tengas, incluidas tarjetas de crédito o créditos revolventes. Además, es deseable un score crediticio igual o mayor a los 660 puntos.

Con esto, SuperTasas.com puede determinar si te otorga el crédito o no, y calcular la tasa de interés personalizada con base en tu historial crediticio.

Dónde encuentras a SuperTasas.com

Por el momento, el servicio de créditos es únicamente para los habitantes de las ciudades de Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato; Veracruz, Veracruz; Saltillo, Coahuila; Puebla, Puebla; Ensenada, Baja California, y Tlaxcala, Tlaxcala.

Si quieres más información acerca de los créditos o requisitos que ofrece SuperTasas.com es necesario comunicarte al (81) 8000 9800, si vives en Monterrey, o al 01 800 801 98 00 (lada sin costo) para el resto del país. También puedes escribir al correo electrónico contacto@crediclub.com.

SuperTasas.com cuenta también con oficinas corporativas, donde es posible solicitar información, aunque el trámite para pedir el préstamo es únicamente en línea, dentro de los estados antes mencionados.

Aantes de solicitar cualquier préstamo personal, es muy importante comparar las opciones que hay en distintas instituciones financieras; esto te permitirá encontrar el mejor producto financiero, al mejor costo y de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago. Te recordamos que no es recomendable adquirir deudas por más del 30% de tus ingresos. ¡Compara y ahorra!


Lee más