Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Scotiabank

Inicios

Fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia, Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional: brinda servicios financieros a cerca de 19 millones de clientes en más de 55 países, tanto de América, El Caribe, Europa y Asia. Actualmente, es una de las instituciones financieras más fuertes de Norteamérica, con presencia en 55 naciones fuera de Canadá.

La experiencia de Scotiabank le ha permitido incorporar servicios en diversos segmentos de negocio y mercado; tal es el caso de préstamos personales, créditos automotriz e hipotecario, Crédito Familiar Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, cuentas bancarias, inversiones, seguros y avalúos entre otros, sin omitir diversas modalidades de tarjetas de crédito, acordes a tres tipos de perfiles bien delimitados.

Scotiabank en México

En 2015, México representaba el 18% de las utilidades de toda la banca internacional de Scotiabank, según un reporte de El Financiero, y para el 2016 este banco espera un crecimiento de al menos 2.5% en el país.

El Grupo Scotiabank tiene un modelo de negocios diversificado, en el que las subsidiarias que conforman el Grupo colaboran para brindar servicios especializados a través del Banco, la Casa de Bolsa, Crédito Familiar y su Operadora de Fondos. Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, suman más de 81,000. Esta institución financiera está reconocida como Empresa Familiarmente Responsable por la Secretaría del Trabajo y por el Instituto Great Place to Work México, además cuenta con el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo” de manos de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), y Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Además, Instituto Mexicano de Normalización y Certificación otorgó a Scotiabank el reconocimiento oficial de la Norma Mexicana para la Igualdad laboral entre mujeres y hombres.

Los principales productos financieros que ofrece se llaman: Cuenta Única Premium, Scotia Inversión Disponible, Scotia Travel World Elite; Préstamo Personal, línea de crédito con condiciones preferentes para Clientes Premium; Crédito Hipotecario; CrediAuto Premium; Inversiones a Plazo con atractivos rendimientos; Familia de Fondos de Banca Premium y Seguros. Además, Scotiabank brinda cuatro modalidades de tarjeta de crédito: Scotia Travel para viajeros (Scotia Travel Clásica, Scotia Travel Oro, Scotia Travel Platinum y Scotia Travel World Elite); Tarjetas tradicionales, de requisitos flexibles con programa de recompensas (Scotiabank Tradicional y Baja Clásica y Oro); Linio, ideal para consumidores en línea y la Scotia Básica, cero anualidad ni comisiones.

Las experiencias Premium de Scotiabank incluyen beneficios como asistencia; protección contra robo en cajeros automáticos y/o robo o extravío de cheques, protección contra fraude, en caso de robo, extravío o mal uso de tu tarjeta de débito; protección contra transferencias electrónicas de fondos no autorizados; bloqueo exprés de tu tarjeta en caso de robo o extravío; protección de tus compras, en caso de robo o extravío; garantía extendida de compras, hasta por un año posterior a la compra; asistencia legal, en caso de robo en cajeros automáticos Scotiabank o en casa/habitación; asistencia legal por robo de identidad y gestoría para la realización de trámites vehiculares o asesoría de servicios en diversas instituciones.

Para formar parte del segmento Premium el cliente debe cumplir con al menos uno de los siguientes criterios: mantener en su portafolio de productos de ahorro o inversión un saldo promedio mayor o igual a $500,000 pesos durante los últimos 6 meses - para clientes actuales de Scotiabank- y durante los primeros 3 meses para clientes nuevos, así como un saldo actual mayor o igual a $100,000 pesos; tener la tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite; o tener un crédito hipotecario con avalúo superior o igual a $5,000,000 pesos; o tener un CrediAuto con valor mayor o igual a $400,000 pesos; o ser nominatario de Scotiabank y contar con depósitos mensuales iguales o mayores a $75,000 pesos durante 6 meses consecutivos; o haber comprobado ingresos por un monto igual o mayor a $100,000 pesos mensuales al adquirir un crédito hipotecario y/o de auto.

Una vez que el cliente cumple un año dentro del Segmento Premium, deberá cumplir con al menos uno de los criterios de renovación de permanencia para continuar formando parte de este grupo. Dichos criterios están sujetos a cambios sin previo aviso, y es necesario estar al corriente en los pagos de los créditos adquiridos con Scotiabank Inverlat, S.A.
Lee más