Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Net Credit

Origen

NetCredit es una marca de Finabay LTD, la cual forma parte de TWINO, un grupo que opera en siete países de Europa, incluidos Letonia, España, Dinamarca, Polonia, República Checa, Rusia y Georgia.

Antes llamada Finabay, esta firma surgió en el 2009 en Letonia; en México, inició operaciones en el 2015. Actualmente, TWINO es una plataforma que permite a inversionistas obtener ganancias de los intereses generados por créditos al consumo. Cuenta con casi 520 empleados en todo el mundo.

Préstamos de NetCredit

Los créditos que NetCredit ofrece son por montos pequeños y a plazos no mayores de 30 días. Los clientes nuevos pueden solicitar desde $500 hasta $4,000, los cuales pueden pagar a partir de los 7 días que recibieron el monto.

Mientras que los clientes que ya tienen un buen historial con Net Credit, tienen la posibilidad de recibir préstamos por montos más altos. Su límite de crédito aumenta hasta los $8,000, los cuales pueden pagar en lapsos que van desde los 7 hasta los 30 días. Estos préstamos reciben una tasa de interés del 36% mensual o bien 438% anual más IVA. Es decir que por un préstamo de $1,000 a 30 días, deberás pagar $1,360 con intereses incluidos.

Extensiones de pago

Esta financiera también brinda facilidades a sus clientes. En caso que no puedan liquidar su préstamo para la fecha pactado, pueden solicitar una extensión de plazo. Para acceder a ella, es necesario que los clientes paguen una comisión. El costo de esta dependerá del monto del crédito solicitado y del tiempo que requieras para hacer el pago. Por ejemplo, una extensión de 7 días se cobrará bajo el 10% de tu préstamo más IVA. Mientras que la de 14 días es del 20% y la de 30 días corresponde al 30%. Así que si tu préstamo fue de $2,000 y necesitas una extensión de 14 días, tendrás que pagar $400 más IVA por este concepto.

En caso que decidas no pagar tu crédito con Net Credit, se generarán los intereses respectivos en tu cuenta. Estos se calcularan bajo el monto que quedó pendiente a una tasa de interés del 1% más IVA. Y se cobrarán hasta el día en el que liquides tu adeudo.

Trámite del crédito

Para solicitar un préstamo con Net Credit, deberás ingresar a su página. Allí, utiliza la calculadora de préstamos para elegir el monto que necesitas y el plazo al cual deseas pagarlo. Posteriormente da click en el botón de solicitar tu préstamo. Esto te enviará a una página en la que deberás proporcionar tu información personal y responder las preguntas respecto a tu perfil financiero.

Recuerda que tus datos serán verificados y en caso que omitas información o brindes datos falsos; tu solicitud será automáticamente rechazada.

Al enviar tu información correcta, en tan solo unos minutos tendrás una respuesta sobre el estado de tu solicitud. En caso que está sea aprobada, se te depositará el monto que pediste a la brevedad en la cuenta bancaria que proporcionaste. Esta debe estar a nombre de quien solicita el préstamo, de lo contrario hay altas posibilidades de que la solicitud sea rechazada.

Recuerda que al ser cliente nuevo, sólo puedes solicitar $4,000 como máximo. Mientras que ya si has solicitado un préstamo con Net Credit antes y lo pagaste en tiempo y forma; tu límite de crédito aumenta hasta $8,000.

Formas de pago

Net Credit cuenta con varias opciones de pago y tienes la libertad de elegir la que más te convenga. Puedes pagar en el banco en el que recibiste el préstamo, para hacerlo sólo debes proporcionar tu número de cuenta único. También puedes hacer el pago en OXXO. Pero este se verá reflejado hasta 24 horas después, así que pagas el día de vencimiento; probablemente se te carguen intereses moratorios. Finalmente, puedes realizar el pago en internet a través de una transferencia interbancaria por medio de SPEI. Para que sea válido, deberás ingresar tu número de cuenta único y que el beneficiario del depósito sea Finabay México.

Si deseas contactar a NetCredit puedes hacerlo vía telefónica en el número (55) 8526 4355. O bien enviar un correo electrónico a la dirección: info@netcredit.mx. En horario de lunes a viernes de 7:00 AM a 9:00 PM o en sábados de 9:00 AM a 1:30 PM.


Lee más