Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

MoniK

Moni K es parte de Moni Préstamos Online SA de CV. La compañía fue fundada en el 2013 en Argentina, por los empresarios Alejandro Estrada y Juan Pablo Bruzzo, quienes antes tenían una compañía llamada DineroMail. Para elegir a los clientes y reducir el riesgo, Moni K usa un algoritmo con 80 variables, entre las que incluye información de redes sociales y el historial crediticio. Esta empresa tiene inversión de NXTP Labs, un fondo de aceleración en América Latina.

Préstamos de Moni k

Esta empresa brinda préstamos inmediatos de pequeños montos, los cuales van desde los $500 hasta los $2,000. A diferencia de otras financieras, con Moni k puedes acceder a plazos de pago mucho más largos. Tienes la opción de liquidar tu préstamo una quincena después de haberlo solicitado y recibido o hasta en 6 quincenas, es decir 90 días.

El cálculo de los intereses se hace de manera diaria y se cobran bajo una tasa del 1.16% diario. Por ello, mientras más pronto lo pagues, se te generarán menos intereses. En caso que decidas liquidar tu préstamo en una sola quincena, el Costo Anual Total será de 4,599% más IVA. Pero, si eliges pagarlo en 90 días, este costo se reduce a 551% más IVA.

Préstamos inmediatos en línea

Una de las ventajas de Moni k es que sus préstamos son 100% en línea. Por ello no es necesario que acudas a alguna sucursal. Puedes hacer el trámite desde cualquier lugar e incluso desde tu Smartphone. Además, no requieren tanto papeleo para aprobar sus créditos.

Otra de las ventajas de esta empresa, es que los préstamos son inmediatos. Si haces tu trámite y este es aprobado antes de las 5:00 de día laboral; podrás disfrutar del dinero de tu préstamo en un plazo máximo de 2 horas. En caso de hacer la solicitud de préstamo, después de este horario; recibirás el dinero en un plazo no mayor a 24 horas.

Esta empresa también premia a sus clientes frecuentes. Aquellos que ya tienen historial con Monik y que pagaron su crédito en tiempo y forma, acceden a mejores condiciones de crédito como montos más altos o plazos más largos. En sus próximos créditos, podrán solicitar hasta $8,000 para pagar en 6 quincenas (o 90 días). La tasa de interés que se cobre en los préstamos posteriores se reducirá con tu buen comportamiento de pago.

Monik también te premia si recomiendas a algún amigo y si su solicitud de crédito es aprobada.

Requisitos para un préstamo con Moni k

Para solicitar un préstamo inmediato con esta empresa deberás ser mayor de edad, tener un ingreso, tener una cuenta bancaria a tu nombre, tener una identificación oficial, contar con tu RFC y un estado de cuenta reciente (que no supere los 3 meses).

Para tramitar el crédito es necesario que te registres como usuario en la plataforma de Monik, allí se te solicitarán datos personales y tu información financiera. Esto con la finalidad de determinar si eres sujeto a crédito y a que montos puedes acceder. Tienes la facilidad de registrarte en la plataforma con tu perfil de Facebook, así de manera automática algunos de tus datos serán llenados en el formulario.

Al terminar de llenar el formulario de registro, se te desplegará inmediatamente, la resolución de tu trámite y el monto por el que este se aprobó. Para continuar con el proceso, deberás proporcionar tu cuenta CLABE interbancaria, enviar una fotografía de tu identificación oficial y de un estado de cuenta. Estos documentos son necesarios para realizar el depósito del dinero a tu cuenta bancaria.

Para realizar el pago de tu crédito, se cargará el cobro respectivo a tu cuenta bancaria de manera automática. Es importante que cuentes con los fondos necesarios para el día de cobro. Así te olvidas de acudir a un banco a realizar el pago.

Los préstamos de Moni k son una opción para aquellas personas que necesitan un poco de dinero de manera urgente y que no pueden esperar a realizar el papeleo relacionado con un crédito bancario.

Actualmente Moni k trabaja en el proceso de desarrollo de una aplicación móvil, para así facilitar la solicitud de crédito desde tu celular. Para comunicarte con Moni k puedes hacerlo a través de Whatsapp, enviando un mensaje al 55 60 70 49 12.


Lee más