Inicio Proveedores Lendon
Proveedores de ComparaGuru.com

Lendon

Origen

LendOn es una plataforma que otorga préstamos inmediatos en línea. Pertenece al grupo financiero Cream Finance, el cual tiene presencia en Polonia, Georgia, Dinamarca, Austria Latvia y República Checa.

En Europa, Cream Finance es una de las 5 financieras más grandes. Una de sus ventajas es que las solicitudes de crédito son revisadas a través de un algoritmo diseñado para evaluar si los solicitantes son candidatos a crédito o no. Dicho método permite determinar con mayor rapidez si las solicitudes son aprobadas o no.

Cream Finance fue fundada en el 2012 por Matiss Ansviesulis y David Barons. En el 2014 se unió con Flint Capital, la cual es una inversora de capital en empresas de giro financiero y tecnológico. Con este movimiento, Cream Finance logró recaudar una inversión de $5 millones de euros para expandir sus operaciones a otros países.

Actualmente la compañía cuenta con 212 empleados repartidos entre México, Reino unido, Austria, Polonia, Dinamarca, Latvia, Georgia y República Checa.

En el 2016, Cream Finance entró al mercado de préstamos inmediatos en línea en México a través de la marca LendOn.

Lendón: préstamos

Esta empresa ofrece préstamos inmediatos que van a partir de los $500 y llegan hasta los $6,000 y puedes pagarlos a partir de los 5 días hasta un mes. Los clientes nuevos solo pueden pedir hasta $2,000; mientras que los recurrentes ya pueden solicitar hasta los $6,000. Actualmente LendOn tiene una promoción en la que cobra 0% de comisión en el primer préstamo.

Para tramitar un préstamo, es necesario que te registres en la plataforma de LendOn. Durante tu registro tendrás que responder varias preguntas con tus datos personales y financieros. Este registro es únicamente para volverte usuario, esto no asegura que te vayan a otorgar el préstamo. Una vez que tu registro ha sido completado exitosamente, se te enviará un código de confirmación a tu celular.

Cuando tu cuenta de LendOn haya sido confirmada, ya tendrás la posibilidad de solicitar un préstamo. En la plataforma de la empresa, podrás elegir el monto y el plazo más conveniente para ti. Una vez que envíes tu solicitud de préstamo, se evaluará lo más rápido posible, si se te otorga o no. LendOn te enviará un mensaje de texto con el veredicto de tu solicitud. En caso que sea aprobada, podrás ver el dinero reflejado en tu cuenta a los pocos minutos.

LendOn ofrece un programa de clientes fieles para aquellos que pagan a tiempo sus préstamos. Si cumples con los términos del contrato podrás acceder a este beneficio. Con él puedes recibir bonos extras en tus siguientes préstamos. Para pagar tu crédito, puedes hacerlo en ventanilla de Bancomer o a través de una transferencia electrónica.

Si al llegar a la fecha de pago, no cuentas con el efectivo suficiente para liquidar tu préstamo, LendOn te ofrece una extensión del plazo de pago. En tu perfil de la plataforma, podrás consultar las opciones a las que puedes acceder. En el caso contrario, que cuentes con el efectivo para hacer tu pago antes de tiempo, también puedes hacerlo. Tendrás que pagar la misma cantidad que el día del vencimiento del crédito. No es necesario que cubras alguna comisión o penalización por pago anticipado.

Dado que todo el trámite para un préstamo con LendOn lo realizas con tu cuenta en su plataforma; es muy importante que no te olvides de tus datos de acceso. En caso de olvidar tu contraseña, puedes recuperar a través de un tu correo electrónico. Pero, si olvidaste el correo con el que te registraste en la plataforma; tienes que ponerte en contacto con la empresa.

Si necesitas ponerte en contacto con la financiera, puedes hacerlo vía telefónica llamando al (55) 5351 83 22, enviar un correo electrónico a info@lendon.mx o contactarlos por Skype con la misma dirección de correo.

Recuerda que adquirir un préstamo implica el pago de intereses, por lo que debes estar seguro que para la fecha de vencimiento podrás contar con el efectivo suficiente para hacerle frente a tu compromiso. De lo contrario, podrías afectar tu historial crediticio y con ello, las futuras oportunidades de préstamos o tarjetas de crédito. Si vas a adquirir un crédito, lo mejor es asegurarte que este no rebasará tu capacidad de pago y que no comprometerá tus ingresos futuros.


Lee más