Proveedores de ComparaGuru.com

Kredito24

Krédito24 opera en México desde 2013 y es parte del grupo financiero alemán Kreditech, que en el año 2015 fue una de las 100 mejores empresas europeas de Fintech, además de recibir el premio a la Mejor Start up Alemana en Fintech del 2014 y la empresa digital con mayor innovación del año.

Krédito24 es una plataforma en línea que ofrece créditos rápidos y sencillos para clientes mexicanos que necesitan dinero rápido para cubrir una situación de emergencia; por ejemplo, hacer algún arreglo urgente en casa, realizar una compra inesperada o alguna otra situación que no puede esperar a ser resuelta mediante un préstamo bancario.

Krédito24 se dedica a otorgar créditos rápidos, también conocidos como microcréditos, mediante las aplicaciones que se hacen a través de su portal de internet.

Un microcrédito, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) es un préstamo dirigido sobre todo a personas que quieren montar un pequeño negocio o autoemplearse para desarrollar alguna actividad productiva independiente como un negocio o venta de productos. Este tipo de financiamiento se basa en la confianza al deudor.

Además el método de evaluación de Krédito 24, solo concede préstamos a aquellas personas con una necesidad específica, temporal, de monto menor (o accesible) y que será fácil solventar en el corto plazo. El algoritmo de selección de este portal de préstamos comprueba que el dinero sea otorgado solo en casos en que será factible devolverlo.

La principal recomendación para el cliente es que compare y analiza las tasas de interés que le cobrarán y las condiciones del préstamo. Kredito24.mx ofrece un simulador de crédito en el que cada cliente puede elegir la cantidad del préstamo y el plazo en el que desea pagarlo, al elegir estas opciones, el sistema refleja la cantidad total a pagar y la comisión por cobrarse. En caso de acceder a esos términos, se procede a llenar la solicitud del préstamo rápido.

El portal de Kredito24.mx pedirá algunos datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, etc.) y después enviará al cliente un código por correo electrónico, para ingresar a completar el proceso. Cada persona indica sus datos bancarios, incluyendo CLABE y antecedentes del historial crediticio. Al finalizar el proceso de llenado, la solicitud es evaluada, y Kredito24.mx comunica el resultado y los pasos a seguir al cliente. El proceso es rápido y flexible, ya que este crédito rápido puede concederse incluso si la persona está boletinada en el Buró de Crédito.

Su principal característica es la velocidad con la que atienden las solicitudes. La promesa de su servicio es que, en caso que el préstamo sea aprobado, en tan sólo 15 minutos depositarán el dinero en tu cuenta, además de que todos los trámites se hacen a través de su página web para mayor rapidez.

Krédito24 otorga créditos de $1,000 a $2,000, a pagar en un plazo de 7 hasta 30 días. Es decir, el período para pagar el préstamo puede ampliarse de 7, 15 o 30 días e incluso se puede renegociar varias veces.

Esta plataforma utiliza un sistema de revisión de datos que en pocos unos minutos evalúa la solvencia del cliente en tiempo real y permite otorgar el crédito de manera inmediata y 100% en línea. Los clientes que ya tienen cierto historial con esta financiera, pueden recibir un monto de hasta $3,000.

Otra de las ventajas de Krédito24 es que no necesita aval o historial crediticio. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que nunca han tenido una tarjeta de crédito o un préstamo.

Para tramitar un préstamo con esta financiera, como se ha comentado, se debe llenar la solicitud con tu información general y crediticia. Esta es enviada a Krédito24 para ser evaluada y decidir si es viable o no otorgarte un préstamo. En caso de que la petición sea aprobada, también se piden copias a color de tu INE/IFE y algún comprobante de domicilio. Kredito24 es una empresa que asegura regirse por sistemas de seguridad confiables para la protección de datos. La plataforma envía datos transferidos bajo estándares de encriptación 256-bit SSL (Secure Socket Layer).

Además, el sitio web Kredito24.mx ha recibido certificados de Comodo, empresa global líder en soluciones de seguridad, lo que demuestra un estándar alto de fiabilidad con respecto a seguridad de datos.


Lee más