Proveedores de ComparaGuru.com

Kekipo

Antes, para solicitar un préstamo, tenías que llevar a cabo un trámite tedioso en sucursales de instituciones bancarias o financieras; éste podía tardar varias semanas. Ahora, gracias a internet, los procesos son más sencillos y rápidos, y tienes muchísimas opciones.

Una de las compañías de créditos que te ofrece un servicio 100% en línea es Kekipo, la cual se autodefine como “un club de préstamos revolucionario”, al cual puedes pertenecer e invitar a tus amigos para recibir recompensas.

Kekipo, una financiera confibale

Kekipo está registrada como CONFIAMIGO. S.A.P.I. de C.V. entidad no regulada y opera bajo la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y Valores (CNBV).

También puedes encontrar la evaluación de esta institución financiera en el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Este buró califica los diferentes productos y muestra el número de reclamaciones, así como el Índice de Desempeño de Atención a Usuarios, con el que puedes darte una idea de la calidad del servicio de las compañías.

Sin trámites largos ni complicados

Kekipo es una gran opción para obtener préstamos personales de una manera más sencilla, con muchos menos trámites que las financieras tradicionales. Aquí, aunque no tengas un excelente historial crediticio, pueden tomarte en cuenta con base en otros factores, aunque sí evalúan tu comportamiento como pagador.

Para empezar, tu perfil de Kekipo es el mismo que tu cuenta de Facebook; con esta misma puedes conseguir amigos para recomendar.

El trámite es 100% en línea, por lo que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, en tu computadora o smartphone. Para solicitar un crédito en Kekipo debes cumplir con algunos requisitos, tales como: ser mayor de edad, dar autorización para que evalúen tu buró de crédito, contar con credencial de elector vigente, comprobante de domicilio y de ingresos.

Después, Kekipo te contacta para indicarte si será necesario visitarte en tu domicilio.

La oferta de préstamos de Kekipo

Kekipo ofrece préstamos personales en línea. El monto de los préstamos por primera vez va de los $2,000 hasta $7,000 pesos; la cantidad que te otorguen depende de la ciudad donde vivas y de tu perfil crediticio, que incluye tu información personal, historial de crédito y de ingresos.

Una ventaja de Kekipo frente a otras instituciones financieras es que si ya tienes un préstamo aprobado puedes recomendar amigos, ya sea por redes sociales, correo electrónico o copiando el código de tu perfil y mandándolo vía WhatsApp; si alguno de esos amigos tramita un crédito y se lo aprueban, tú obtendrás ganancias, y lo mejor es que no es necesario que ellos terminen de liquidar su crédito, con solo que éste sea aprobado, tú ganas.

Cómo son los préstamos de Kekipo

Kekipo tiene un Costo Anual Total (CAT) mínimo de 62.1% más IVA, y máximo de 2739.40% más IVA. El calculo del interés anual depende del perfil crediticio de cada persona. Si obtienes el préstamo y eres un cliente cumplido, puedes subir de nivel y recibir hasta $50,000, con plazos de pago desde 3 meses hasta dos años (inicialmente, los plazos son de 3 a 6 meses).

Kekipo cobra tres tipos de comisiones: por apertura, por pago anticipado y por retraso de pago.

Esta financiera ofrece una tasa de interés anual y fija desde el inicio del préstamo.

Una vez que aprueben tu préstamo, puedes disponer del dinero en menos de 48 horas y si cumples con el pago puntual del primero, recibes el siguiente en solo veinte minutos.

Con Kekipo no hay sorpresas, ni letras pequeñas o comisiones ocultas; desde un inicio sabes cuánto será el costo de tu préstamo.

Atención al cliente

Si tienes dudas o quieres hacer una aclaración, puedes comunicarte a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) al número (55) 91 30 49 54 o al correo electrónico une@confiamigo.com.

Kekipo tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, con dirección en Goldsmith 38, piso 205, en la colonia Chapultepec Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, CP11560, número telefónico (55) 67 19 87 22, correo electrónico, info@kekipo.com.mx. Es importante que antes de pedir cualquier préstamo personal compares la oferta de las distintas instituciones financieras que hay en México, para elegir el mejor crédito de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago. Recuerda que no debes contraer deudas por más del 30% de tus ingresos.
Lee más