Proveedores de ComparaGuru.com

Inbursa

Banco Inbursa pertenece al Grupo Financiero Inbursa. En 1965 se constituyó la Inversora Bursátil. En la década de los 80’s adquirió Seguros de México, la que ahora es Seguros Inbursa. También compró la Compañía General de Fianzas, hoy Fianzas Guardiana Inbursa.

El Grupo Financiero Inbursa se consolidó oficialmente en 1992 y al año siguiente se creó el Banco Inbursa y la Arrendadora del mismo nombre. Caixabank adquirió en el 2008, un 20% de las acciones de Grupo Financiero Inbursa. A partir de esta alianza, deciden crear a la Fundación Inbursa en el 2009. Tanto en el 2011 y 2012, Banco Inbursa recibió el título de mejor banco de México por parte de World Finance.

Grupo Financiero Inbursa está interesado en el crecimiento del patrimonio de sus clientes. En el 2013, Banco Inbursa fue reconocido por ofrecer su Crédito de Nómina a una de las tasas más bajas del mercado y al mismo tiempo ofrecer uno de los montos más altos.

En el portal del Grupo Financiero Inbursa también puedes encontrar un programa de educación financiera. Allí hay desde consejos básicos sobre las mejores formas para administrar tu dinero, pequeñas clases de finanzas, información para tu retiro hasta un curso breve de finanzas personales.

En el portal de ComparaGuru.com podrás encontrar tres tipos de tarjeta Inbursa. La primera es la Inbursa Platinum. Se trata de un producto muy exclusivo al que sólo pueden acceder aquellos con un ingreso mayor a los $50,000. Además este producto cobra una anualidad de $750. Pero ofrece varias ventajas para aquellos que la ocupan sabiamente.

La Inbursa Platinum es una tarjeta de crédito para hombres de negocio y personas con un alto poder socioeconómico. Al igual que en muchas otras tarjetas en ella puedes acumular puntos por cada compra que realices. En este caso, te otorga un punto por cada dólar que compres. Si haces compras por $200 dólares, recibirás 200 puntos. Pero esto sólo aplica para esta divisa. Las compras en pesos mexicanos no acumulan puntos (excepto si se trata de una promoción).

Esta tarjeta también ofrece acceso a las salas de espera VIP de los principales aeropuertos del mundo. Para los viajeros frecuentes (o no tanto) también cuenta con un seguro de accidentes en viajes, demora del vuelo o pérdida del equipaje. También incluye las coberturas contra fraude por robo o extravío y por fallecimiento.

La segunda tarjeta ofertada por este banco es la Inbursa Oro. Esta más accesible ya que solo pide un ingreso mínimo de $15,000. Al igual que la primera, otorga un punto por cada compra que realices. Además tiene una tasa fija del 18%, así que siempre sabrás cuánto tendrás que pagar por las compras que hagas con este plástico.

Otro beneficio de la Inbursa Oro es la transferencia de saldo. Si tienes adeudos en otras tarjetas de otros bancos, puedes consolidarlas en esta tarjeta. Claro siempre y cuando no exceda el porcentaje autorizado para ello.

Si eres viajero, este plástico también te puede resultar útil. Te ofrece un seguro por accidentes en viajes, demora del vuelo o por la pérdida de tu equipaje. También te cubre por fallecimiento o por un posible fraude ocasionado por el robo o la pérdida de tu plástico.

La última opción que ofrece este banco es la Inbursa Clásica. Es el producto más accesible, ya que solo necesitas un ingreso mínimo de $5,000. Tienes la opción de transferir tu saldo a ella y te reembolsa el 1% de cada compra que realices. Así que si compras $1,000, se te reembolsarían a tu cuenta $10. También te brinda acceso a la tarjeta IAVE.

Esta tarjeta ofrece los mismos seguros que las anteriores, excepto que no te cubre por demora de un vuelo o pérdida de tu equipaje.

No es necesario que seas tarjetahabiente Inbursa para poder tramitar tu plástico con ellos.

Banco Inbursa también oferta créditos desde el hipotecario, automotriz hasta personal. En créditos personales hay una opción que es exclusiva para clientes Telmex seleccionadas y la otras que se trata de un préstamo de nómina.

Con el crédito de nómina puedes solicitar desde $1,000 hasta $300,000. Pero el monto que recibas, no sobrepasará el 30% de tu ingreso mensual bruto. Al contratar este producto tienes la flexibilidad de pagar en los períodos que más te convengan o se acomoden a tus gastos. Es decir que puedes hacer tus pagos cada semana, catorcena, quincena o mes.
Lee más