Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito HSBC

Origen

El banco HSBC forma parte de una organización financiera internacional con presencia en 71 países y que cuenta con más de 45 millones de clientes en todo el mundo. En México existe el Grupo Financiero HSBC, una subsidiaria de HSBC Latin American Holdings Limited. HSBC está presente en toda la República Mexicana, a través de 974 sucursales y 5,625 cajeros automáticos. Su oferta de productos financieros para personas y empresas incluye tarjetas de crédito y débito, cuentas de nómina, créditos personales, hipotecas, préstamos automotrices, fondos de inversión y seguros. En julio del 2015, HSBC recibió el premio Euromoney por “Best Investment Bank”.

HSBC busca ser una opción bancaria para personas que buscan soluciones internacionales. La empresa fue fundada en 1865 y sus siglas vienen de “Hong Kong and Shanghai Banking Corporation Limited”. Nació con la finalidad de financiar los intercambios económicos y comerciales entre Occidente y China e India. La idea de este banco fue de Thomas Sutherland, quien descubrió que en los países asiáticos existía una gran demanda de servicios bancarios. A finales del Siglo XIX, la institución se había posicionado en el territorio asiático y se convirtió en la principal institución financiera de dicho continente.

HSBC en México

En México, el Grupo Financiero HSBC está integrado por Banco, Seguros, Casa de Bolsa, Global Asset Management y Servicios. Además de prestar servicios a personas, también lo hace a empresas. HSBC ha desarrollado soluciones en capital de trabajo, crecimiento, pagos, inversiones, seguros y administración de riesgos.

En el portal de ComparaGuru.com puedes encontrar las tarjetas de crédito y los préstamos que ofrece HSBC. Utiliza nuestra herramienta de comparación y encuentra el producto ideal para tus necesidades.

Las tarjetas de crédito HSBC

En tarjetas de crédito, HSBC tiene un producto para cada tipo de persona. Hay desde los instrumentos más básicos y sencillos, hasta aquellos que son para clientes premier. Todas las tarjetas HSBC, tienen la garantía de ser aceptadas en millones de establecimientos en el mundo. Además, aquellas que son más exclusivas, ofrecen meses sin intereses en todas las compras realizadas en dólares.

Con las tarjetas HSBC tienes acceso a muchísimos beneficios como promociones y descuentos en algunos establecimientos; meses sin intereses en tus compras en el extranjero; anualidad cero en el primer año del plástico; protección contra robo, extravío o clonación; recibes puntos por cada compra hecha; tarjetas adicionales sin anualidad; servicio de concierge; acceso al Club de Viajeros; programa de recompensas HSBC Rewards y protección contra accidentes durante tu viaje.

La gran oferta de tarjetas HSBC permite que encuentres una opción que cubra tus necesidades. Por ejemplo, si nunca has tenido una tarjeta de crédito y deseas adquirir una; la Tarjeta de Crédito HSBC Acceso es para ti. A diferencia de los plásticos de otros bancos, puedes ser candidato para esta tarjeta si tu historial está en blanco. El requisito más importante es que no tengas una calificación negativa en Buró de Crédito. Adicionalmente debes tener un ingreso mensual mínimo de entre $3,000 y $5,000.

En el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), las tarjetas de crédito HSBC tienen una calificación general de 8.07 (sobre 10). Esto puede deberse a que, durante el período de enero a junio del 2016, se presentaron más de 89,000 reclamaciones por estos productos.

Los préstamos de HSBC

HSBC también ofrece préstamos personales. En su catálogo podrás encontrar 4 opciones, el crédito de nómina, el personal, el personal Advance y el personal premier. Respecto al crédito de nómina, puedes solicitarlo de manera única o recibir una línea de crédito que esté disponible para el momento en el que la necesites. La principal diferencia entre estos productos, es la cantidad de veces que puedes disponer de ellas. Con el crédito sencillo, solo puedes recibir el efectivo una sola vez. En cambio, con la línea de crédito; puedes hacer las disposiciones que quieras. Con la única condición de no sobrepasar la cantidad de dinero que se autorizó en tu línea de crédito. El principal requisito para estos dos créditos, es recibir el pago de nómina en HSBC.

Si eres un profesional independiente (freelance) o mantienes un saldo constante en tu cuenta de HSBC, puedes ser candidato a recibir un préstamo personal. La cantidad que recibas como préstamo dependerá de si eres un cliente premier, Advance o uno tradicional.

Los créditos personales y de nómina de HSBC pueden utilizarse en lo que necesites o quieras. Además, tienes la facilidad de elegir en cuánto tiempo deseas pagar y la frecuencia de tus pagos. Pero, recuerda no sobrepasar tu capacidad de pago. Esto pondría en riesgo tus finanzas personales futuras y ocasionarte una mala calificación en tu historial crediticio.

En el Buró de Entidades Financieras de la Condusef, el crédito de nómina de HSBC es el mejor evaluado de todo México. En el período de enero a junio del 2016, solo ha recibido 655 reclamaciones por este producto.


Lee más