Proveedores de ComparaGuru.com

Ferratum

Origen

Ferratum México pertenece a Ferratum Group, un grupo internacional que tiene presencia en más de 23 países. La compañía inició operaciones en el 2005, en Finlandia, y 10 años después entró a nuestro país. Actualmente atiende a clientes en Australia, Bulgaria, Canadá, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Letonia, Lituania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovaquia, España, Suecia y Reino Unido. En todos estos países ha logrado acumular más de 1.2 millones de clientes y un ingreso anual de 111 millones de euros.

Aunque en el mercado existen varias financieras que otorgan préstamos en línea, Ferratum se caracteriza por ofrecer mayores montos de crédito a los clientes recurrentes. En el 2016, Grupo Ferratum recibió una calificación BBB+ por parte de la calificadora internacional de entidades crediticias Creditreform.

Préstamos en Ferratum

Tradicionalmente las financieras que otorgan préstamos inmediatos, brindan sólo de $2,000 a $4,000. Con Ferratum es diferente. Los clientes nuevos pueden solicitar hasta $2,500. Pero, aquellos que ya tienen historial con esta financiera, pueden recibir hasta $10,000. A partir del segundo préstamo inmediato, los clientes acceden a montos más altos y plazos de pago más largos.

Para solicitar un préstamo es necesario registrarse en la plataforma de Ferratum y elegir el monto deseado. El trámite se realiza 100% en línea y puedes hacerlo desde tu computadora o tu celular; así que no debes acudir a ninguna sucursal o visitas las oficinas.

Debes enviar una foto a color de tu estado de cuenta bancario en la cual se vea claramente la Clabe Interbancaria y tu nombre. Esto es para depositarte el dinero. También deberás enviar una foto tuya (selfie) sosteniendo tu Identificación Oficial. Es importante que en la foto se aprecien los datos de tu identificación

Si realizas la solicitud en un día hábil, durante las siguientes horas se evaluará tu aplicación y Ferratum te notificará si esta fue aprobada o no. Cuando tu solicitud sea aprobada, deberás firmar el contrato electrónico que envíen a tu correo. Posteriormente, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria dentro de las siguientes 24 horas.

En caso de liquidar tu préstamo antes del tiempo estipulado, no es necesario que pagues ninguna comisión por ello. El pago total de tu préstamo, se verá reflejado cuatro horas después de haberlo hecho. Puedes ponerte en contacto con la financiera si deseas acelerar el proceso.

Beneficios de Ferratum

Una de las ventajas de los préstamos de Ferratum es que el trámite es rápido y sencillo. Además, tampoco es necesario que tengas un aval o que compruebes ingresos. La tasa de interés y los pagos son fijos. Así, al momento de solicitar tu préstamo sabrás exactamente cuánto y cuándo deberás pagar.

Los préstamos inmediatos que otorga Ferratum no cobran ninguna comisión por apertura, gastos por investigación, anualidad, cargos o membresías y tampoco solicitan alguna prenda como garantía de pago.

A través de los préstamos de Ferratum puedes generar historial crediticio. Si eres buen pagador, esto podrá mejorar tu reporte de crédito y abrirte más oportunidades para tramitar otros productos crediticios como una tarjeta.

Ferratum también brinda facilidades para aquellos que puedan tener problemas de solvencia y se les dificulte liquidar el préstamo. Si al acercarse la fecha de pago, no cuentas con el efectivo para liquidar, puedes pedir una prórroga. Solicítala y paga la cuota respectiva.

El costo de la prórroga dependerá del monto que debes y de la cantidad de días que necesitas para hacer el pago. Debes hacer el pago a tiempo, de lo contrario se cancelará tu prórroga y correrás e riesgo de caer en morosidad. Con ella, puedes retrasar tu fecha de pago por 7, 14 o hasta 30 días. Por cada préstamo que solicites, tienes derecho a recibir hasta 3 prórrogas. Para aprovechar esta facilidad, debes notificar a la financiera al menos 3 días antes de que se venza tu pago. Ferratum puede reservarse el derecho a aprobar tu solicitud de prórroga.

Recuerda que un préstamo inmediato no debe adquirirse a la ligera. Se trata de dinero prestado y por el cual tendrás que pagar intereses. Así que, si vas a solicitar uno asegúrate de realmente necesitarlo.

Contacta a Ferratum

Si necesitas ponerte en contacto con esta financiera puedes hacerlo vía telefónica al (55) 6823 6618 o por medio de un correo electrónico a servicio.cliente@ferratum.com.mx.


Lee más