Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Banregio

BanRegio Grupo Financiero es una institución bancaria enfocada en ayudar a las pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores. Con más de 140 sucursales repartidas en 19 estados de la República Mexicana, BanRegio respalda a negocios relacionados con la agroindustria.

Servicios de BanRegio

Sin embargo, también tiene servicios y productos financieros para personas que se dedican a otras actividades, como cuentas de cheques, 5 diferentes paquetes de seguros (Automóvil, Accidentes Personales, Hogar y Fraude), 5 formatos de inversiones (Fondos de Inversión, Pagaré, Cedes Tasa Fija, Cedes Tasa Variable y Mesa de Dinero), 3 tipos de créditos personales (Mi Crédito Fijo) que no te cobran comisión por apertura, por disposición ni por prepago, y no te pide garantía ni aval. Para solicitarlo debes tener entre 21 y 70 años, y un ingreso mensual mínimo de $10,000. Este préstamo lo puedes pagar en plazos de 6, 12, 24 y 36 meses. La tasa de interés fija varía dependiendo del monto del crédito y el tiempo en el que lo pagues.

Regio Préstamo, su crédito de nómina que te da hasta 5 meses de tu sueldo a pagar en entre 6 y 36 meses. Para ello debes cumplir con los siguientes requisitos: tener una edad entre 18 y 70 años, contar con un trabajo estable, ser persona física que perciba su sueldo a través del Regio Nómina y ganar al menos $2,000 mensuales).

Tarjetas de crédito de BanRegio

También tiene 4 diferentes tarjetas de crédito (Con la Tarjeta Clásica de BanRegio acumulas el 0.75% de recompensas en efectivo; tienes un seguro de accidente en viajes por 75,000 dólares y te permite transferir tu saldo de otras tarjetas con una tasa de interés es de 23%. La Tarjeta Gold te da 1% de recompensa, incluye un seguro de viaje por 250,000 dólares e incluye el servicio de Visa Travel Experience, además te ofrece Seguro de Autos Rentados, Visa Travel Experience, y te permite transferir tu saldo a una tasa del 20% anual. Con la Tarjeta Platinum de BanRegio acumulas el 1.25% de recompensas en efectivo y tienes un seguro de viaje de hasta medio millón de dólares, así como otros beneficios como seguro de autos rentados, protección médica en tus próximos viajes, seguro de demora y pérdida de equipaje en Aeropuertos, beneficios exclusivos en hoteles de renombre. Incluso, puedes transferir tu saldo a una tasa de 10% fija a 6 y 12 meses.

Otra de las tarjetas de crédito que ofrece BanRegio es la Tarjeta MÁS, que te permite disfrutar de recompensas por tus compras y las de tus amigos referidos, con este plástico gana el 1% en efectivo por todo lo que compres y obtén una tasa del 15% anual variable en todos tus cargos, además adquieres beneficios como seguro de accidentes en viajes por un monto de $75,000 dólares, alertas sms y por correo electrónico sin ningún costo y la posibilidad de transferir tu saldo a una tasa del 7.5% anual fija a 6 o hasta 12 meses.).

También puedes encontrar 3 diferentes préstamos automotrices, 6 créditos hipotecarios (Casa, Terreno, Confinavit Terminación de Obra, Mejora tu hipoteca y Construcción) , banca electrónica, banca privada y Divisas. Mi Crédito Revolvente, el cual no tiene comisión por apertura ni por disposición. La línea de crédito puede ser de hasta $500,000 aunque sí tiene una comisión por concepto de anualidad que equivale al 1% del saldo promedio dispuesto.

Productos BanRegio para empresas

Además, BanRegio cuenta con sus productos especializados para empresas como: cuenta de cheques, seguros, inversiones, créditos, tarjeta empresario (puedes solicitarla si eres una persona física con actividad empresarial o si eres una persona moral. Para el caso de una persona física con actividad empresarial debes cumplir con requisitos cómo: tener una edad entre 18 y 70 años, tener un negocio estable (mínimo un año de antigüedad), tener un historial crediticio impecable, estados financieros del último ejercicio anual, estar dado de alta en Hacienda o tener Cédula Fiscal y llenar la documentación necesaria de la solicitud de crédito, así como identificaciones oficiales vigentes, comprobantes de domicilio, acta de matrimonio, última declaración de impuestos y autorización de consulta de Buró de Crédito.

Si se trata de una persona moral, se necesitará la misma documentación que para la persona física con actividad empresarial, además de contar con copia del acta constitutiva y poderes notariales, última asamblea con datos de registro, identificación oficial vigente del principal accionista y se le pedirán garantías), préstamo automotriz, banca electrónica, terminal punto de venta, nómina, divisas, derivados y cartas de crédito.


Lee más