Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Afirme

Historia

Afirme Grupo Financiero es una institución financiera mexicana que desde el año de 1995 atiende a personas y empresas; en especial, a los negocios pequeños y medianos. Esta institución de banca múltiple tiene su origen en Monterrey Nuevo León y entre sus productos incluye cuentas de débito, de nómina, préstamos y créditos, tarjetas de crédito, seguros e instrumentos de inversión.

Con más de 20 años en el mercado, Afirme tiene a la fecha 60 sucursales y cuenta con una presencia en 26 estados de la República Mexicana. En 2016, renovó su sistema Afirmenet, para mejorar la tecnología, el diseño y brindar más seguridad a sus usuarios a través de su banca en línea. Este banco es uno de los mejores evaluados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), en cuanto a la calidad de su servicio.

Servicios de Banca Afirme

Afirme Grupo Financiero cuenta con una gama de productos y servicios financieros para todos sus clientes: Cajeros Automáticos (en septiembre de 2016 Afirme firma una alianza estratégica con Inbursa para incrementar su red de cajeros automáticos, con esta acción los clientes de estas dos instituciones podrán realizar transacciones bancarias sin ninguna comisión en más de 2,300 cajeros, Afirme por su parte, tiene poco más de 5 mil cajeros automáticos en todo México), Afirme Seguros (seguro de vida, seguro de auto, seguro de vida módulos y seguro de casa.), Afirme Arrendadora (iniciando operaciones desde el año de 1989 y su crecimiento actual tiene un promedio que alcanza el 31% en activos totales), Afirme Factoraje (iniciando sus operaciones desde 1988, actualmente se encuentra entre las mejores 6 empresas de factoraje en el país), Afirme Almacenadora (Afirme cuenta con productos y servicios de financiamiento de inventarios por ejemplo: depósito fiscal, servicios financieros, logística, almacén general de depósito y habilitación de almacenes), Fondos de inversión y Micro financiera.

Créditos de Banca Afirme

Banca Afirme ofrece dos tipos de créditos de acuerdo a las necesidades del cliente, por ejemplo tiene créditos personales (Crédito personal y crédito en línea) , y créditos especializados (Crédito Sí Primario, Crédito Si Renovación, Crédito Sí Sales Finances, Mujer Sí, Mujer Sí Express, Negocio Si Microcrédito), además ofrece 7 categorías de tarjetas de crédito: Tarjeta de Crédito Afirme Básica, Tarjeta de Crédito Afirme CLÁSICA, Tarjeta de Crédito Tigres Afirme, Tarjeta de Crédito Afirme ORO, Tarjeta de Crédito Afirme PLATINUM, Tarjeta de Crédito Afirme BLANC; además, cuenta con la Tarjeta de Crédito Afirme SOCIO PYME, en alianza con VISA y para poder obtener alguna de ellas el monto mínimo mensual con el que debes contar es de $8,500 pesos o superior de acuerdo al tipo de tarjeta de crédito que elijas.

Si lo que necesitas es un crédito hipotecario, Banca Afirme cuenta con diferentes planes de financiamiento que van de acuerdo a tus necesidades: Adquisición, te otorgan hasta 90% del valor de tu casa, para construcción te ofrecen hasta 60% del valor final de la vivienda, si lo que buscas es una sustitución de hipoteca, Banca Afirme te presta hasta el 25% del valor actual de tu propiedad. Cabe recalcar que los requisitos generales para el crédito hipotecario son: contar con más de 25 años pero no superar los 70 años, tener un trabajo estable con antigüedad mínima de 2 años para asalariados y 3 años para personas con actividad empresarial, contar con un buen historial crediticio y llenar correctamente la solicitud del tipo de crédito hipotecario que deseas). Además, Banca Afirme proporciona productos especializados para micro, pequeñas y medianas empresas como: Líder Empresarial, Pago de nómina, Inversión Diaria, Pagaré Ahorrafirme, Inversión perfecta, Inversión Próspera, Crédito Pyme, Acceso Total Pyme, Tarjeta socio pyme, Mesa financiera, Capital de Trabajo, Proyectos de inversión, Depósito Digital, Pago de Cuotas Obrero Patronales y Domiciliación, que ayudan al financiamiento que necesitan los emprendedores mexicanos para invertirlo en su negocio.

Banca Afirme ofrece un servicio de simulador para que hagas el mejor presupuesto y sepas cuál sería el costo a pagar por servicios como: crédito hipotecario (terreno y construcción), cotizador de autoplazo, cotizador de seguro de auto y crédito hipotecario pago puntual.

Contacto de Banca Afirme

En caso de solicitar ayuda, puedes comunicarte a los teléfonos de Banca Afirme 8318- 3990 para residentes de Monterrey y al 01 800 2234763 desde el interior de la República. O a sus diferentes redes sociales (Facebook y Twitter).


Lee más