Inicio Proveedores
¿Quiénes son nuestros aliados?

Proveedores de ComparaGuru.com

ComparaGuru.com se ha aliado con los mejores bancos e instituciones financieras de México, para mostrarte comparativos completos y ofrecerte el mejor producto, al mejor precio posible.

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros proveedores

Actualmente contamos con más de 30 proveedores de préstamos personales y de tarjetas de crédito, así como con más de 12 compañías de seguros de auto. Estamos conscientes de que hay muchas instituciones financieras y aseguradoras más en México, y por ello trabajamos cada día para ampliar la oferta que aparece en nuestro comparador.

De momento, te aseguramos que las empresas financieras y de seguros que te mostramos son establecidas legalmente, la mayoría reguladas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) o por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNFS), según corresponda. Así, al solicitar productos financieros a través de ComapraGuru.com, no corres el peligro de caer con una empresa fraudulenta.

ComparaGuru.com está al tanto de las noticias financieras y las novedades en finanzas personales. Constantemente renovamos nuestras alianzas con proveedores para ofrecerte más opciones y mejores ofertas. Por ello, te recomendamos visitar nuestro comparador de manera frecuente, en especial antes de escoger una tarjeta, un seguro o un crédito. Así te aseguras de que obtendrás lo mejor y ahorrarás dinero.

Fácil, ComparaGuru.com no hace distinciones. En nuestro comparador encuentras todas las opciones de los productos y servicios financieros que hay en el mercado, aunque por tu perfil no puedas solicitarlos. Si alguna tarjeta, préstamo o seguro no aparece en los resultados por el momento, ten por seguro que estamos trabajando para ello.

Como estamos comprometidos con ayudarte a tomar la mejor decisión, también te desplegamos la información relacionada con costos, requisitos y beneficios de los productos. Así podrás analizar si prefieres adquirir un préstamo con la financiera que te da más tiempo de pago o si deseas tu crédito con el banco que te ofrece la tasa de interés más baja.Todo, sin tener que salir de tu casa.

Generalmente, primero te aparecerán los proveedores destacados del mes, es decir, los que tienen ofertas especiales. Luego verás los bancos, financieras o aseguradoras a los cuales puedes aplicar y, por último, las instituciones o productos para los cuales no cumples con el perfil.

Sin embargo, te damos la opción de reordenarlos por vario filtros, dependiendo del producto que busques. Por ejemplo, si buscas una tarjeta de crédito premium, puedes filtrar los resultados por anualidad, salario mensual requerido o recompensas.

En el caso de los préstamos personales, puedes usar filtros de intereses y comisiones, pago total de tu crédito o tiempo de respuesta. Así, si te urge un préstamo, verás las financieras que te lo ofrecen en el menor tiempo posible. Para los préstamos personales, también puedes filtrar los resultados por tasa de interés, pago total o pago mensual.

Tienes la libertad de escoger la visualización de los resultados como más te convenga; tú solo escoges el filtro más importante para ti y ¡listo! El comparador hará lo demás.

Préstamos

Cumple tus sueños con los préstamos personales más baratos

Compara ahora

Toma unos 15 segundos

Tarjetas de crédito

Disfruta de recompensas, millas y otras promociones con la tarjeta de crédito ideal para ti

Compara ahora

Toma unos 15 segundos

Seguros de auto

Encuentra la mejor cobertura para tu auto

Compara ahora

Toma unos 60 segundos

Créditos automotrices

Compra tu auto con el crédito más barato

Compara ahora

Toma unos 15 segundos

Seek answers
¿Cómo comparo los productos o servicios?
Encuentra respuestas en nuestra sección de >Preguntas frecuentes.
¿Cuánto cuestan los servicios de ComparaGuru.com?
Nuestra plataforma de comparación es 100% gratuita, independiente e imparcial.
Read our faqs
¿Necesitas ayuda?
¿Buscas respuestas? Lee nuestra sección de Preguntas frecuentes o contáctanos