Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Vivus

Los préstamos inmediatos de Vivus van desde los $1,000 hasta $6,000. El monto que te otorgue dependerá de tu información financiera y de tu capacidad de pago. Tienes la facilidad de pagar tu préstamo en 7 o hasta 30 días. Tú escoges el plazo que más te convenga.

Solicitud de un préstamo inmediato con Vivus

El proceso para tramitar uno es 100% en línea. Para solicitar el préstamo debes registrarte en la plataforma de Vivus. Allí deberás responder a un cuestionario con tus datos personales y financieros. Esto es para que la empresa, determine si eres sujeto a crédito y en caso de serlo, tu límite de crédito.

Para tramitar el préstamo debes ser ciudadano mexicano, mayor a 20 años (y menor de 65), tener un ingreso regular (puedes ser empleado, trabajador independiente o jubilado), contar con un correo electrónico y un número de celular y tener una cuenta bancaria a tu nombre. Entre los datos que Vivus te solicita, está tu número de cuenta y la CLABE interbancaria; estos son para realizar el depósito del préstamo. Puedes obtener esta información de tu estado de cuenta bancario.

Adicionalmente, deberás enviar una foto tuya (selfie) con tu identificación oficial vigente y una foto del frente y reverso de esta. Puedes subir estas imágenes a tu perfil en la plataforma de Vivus o enviarlas al correo de documentos@vivus.com.mx. No es necesario que envíes una foto de tu estado de cuenta bancario, a menos que la empresa te lo solicite.

Al momento de crear tu registro en la plataforma de Vivus, elige el monto de préstamo que necesitas y el plazo a pagar. Ya que tu solicitud de crédito ha sido enviada, a los pocos minutos recibirás una notificación vía correo electrónico y mensaje de texto sobre la aprobación (o rechazo) de tu solicitud. Si no provees toda la información que la empresa pide, tu trámite será rechazado.

Una vez que tu solicitud ha sido aprobada, en un plazo máximo de 24 horas podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria. El tiempo que tarde en realizarse el depósito estará sujeto al horario laboral en días hábiles.

Formas de pago del préstamo

Tienes varias opciones para pagar tu préstamo. Puedes hacerlo vía electrónica con tu tarjeta de débito o crédito. Si eliges esta opción, Vivus te enviará un link personalizado en el cual podrás realizar tu pago. También puedes hacer el depósito de tu crédito en cualquiera de las más de 1,300 sucursales de OXXO que hay en el país. Para pagar allí, es necesario que cuentes con la referencia correspondiente para hacer el depósito. Se trata de un código de barras que puedes solicitar en la plataforma de Vivus, una vez que la recibas en tu correo electrónico deberás imprimirlo y acudir con él a pagar.

Si cuentas con el efectivo necesario para liquidar tu préstamo antes de tiempo, puedes realizar el pago correspondiente sin tener que cubrir alguna comisión o penalización por pago anticipado.

Pero, en caso que no tengas el dinero suficiente para liquidar el préstamo en tiempo, Vivus ofrece una extensión del plazo de pago. Esta puede ser por 7, 14 o 30 días. Tú eliges la mejor para ti. Deberás ingresar a tu perfil en la plataforma de Vivus, allí podrás consultar las opciones de prórroga que hay para ti. Estas son personalizadas conforme a tu perfil financiero. Elige la extensión que más te agrade y haz el pago correspondiente de la comisión. Cuando Vivus identifique tu pago, hará válido el cambio de fecha de pago. Recuerda que esta opción no debe ser tomada a la ligera, dado que tendrás que pagar más dinero por la comisión, que si liquidaras tu préstamo en la fecha correspondiente.

Préstamos adicionales

Si necesitas un poco más de dinero, también puedes recurrir a un monto adicional de tu crédito, pero esto solo aplica si todavía no has alcanzado tu límite; de lo contrario, tu petición de monto adicional será rechazada. Recuerda que, si tomas esta opción, tendrás que liquidar la totalidad de lo que debes en la fecha que se determinó cuando solicitaste tu crédito originalmente.

Costos

Para los nuevos clientes, Vivus ofrece préstamos con 0% de interés y de Costo Anual Total (CAT) y sin comisiones. Así que sólo tendrán que pagar lo que recibieron, no más. Para sus clientes recurrentes, la financiera otorga préstamos con tasas de interés fija, con ellas, las personas podrán calcular cuánto es lo que deben pagar.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?