Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

En teoría, cualquier préstamo personal o crédito de nómina es útil para financiar unas vacaciones por ser préstamos rápidos que no requieren garantías ni aval, y que no están condicionados a un uso específico, como los autofinanciamientos o los créditos educativos; de modo que el dinero puede usarse para lo que el cliente quiera.
Hay un sinfín de financieras que ofrecen préstamos personales de manera más o menos sencilla. Los préstamos de nómina también son fáciles de aprobar. El mejor será siempre el que se adapte a tu capacidad real de pago, pero además, aquel préstamo que no te implique una deuda mucho mayor al tiempo que durarán tus vacaciones. Imagina que pides prestado y te embarcas en una pesada deuda de meses para pagar un sencillo viaje de una semana, ¡no! Evita a toda costa las deudas a largo plazo. Tampoco admitas intereses demasiado altos, pues en ese caso, terminarás por pagar tus vacaciones tres o cuatro veces más caras de lo que realmente costaron. Ten presente que un préstamo para vacaciones no es una urgencia en el sentido estricto, de modo que si planeas, tendrás tiempo de comparar las mejores condiciones de pago, e idealmente lograrás ahorrar para financiarte completamente, sin que las deudas afecten tu descanso.
En el caso de los préstamos de nómina, se toma como “garantía” el sueldo, y los pagos del préstamo se descuentan automáticamente de la cuenta de nómina, en el plazo previamente pactado con el banco (semanal, quincenal o mensual). Se solicita directamente la sucursal bancaria, por teléfono e incluso en los cajeros automáticos. La recomendación es que, por más sencillo que parezca obtener un préstamo de nómina o personal, compares opciones y acudas con un asesor que te explique específicamente en qué tiempo liquidarás la deuda y a qué costo total. En el caso de los préstamos personales, los requisitos varían según cada entidad bancaria y/o financiera, pero usualmente son, ser mayor de edad con identificaciones vigentes, comprobante de ingresos por cierto monto mínimo y buen historial crediticio.

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!