Proveedores de ComparaGuru.com

SuperTasas.com

SuperTasas.com es una compañía que otorga créditos personales con tasas de interés más bajas que otras instituciones financieras.

Las tasas de interés que ofrece esta empresa son calculadas para cada cliente, mediante una tecnología analítica que toma en cuenta al historial crediticio de cada persona y otra información como sus ingresos.

Tasas de interés para cada cliente

Las tasas de interés anuales de SuperTasas.com van desde un 8.9% a un 25.2%, con un Costo Anual Total promedio (CAT) de 17% sin IVA, por debajo del promedio de productos financieros como créditos de nómina, tarjetas de crédito y créditos personales.

Los créditos personales de SuperTasas.com

SuperTasas.com ofrece dos créditos: el Crédito Personal SuperTasas.com, destinado para cualquier uso que quieras darle, y Crédito Productivo SuperTasas.com, diseñado para negocios.

Los montos de crédito que ofrece esta institución financiera van desde los $10,000 hasta los $200,000, en periodos de pagos mensuales de 12, 24 o 36 meses.

Uno de los grandes beneficios de SuperTasas.com es que no cobra comisiones por apertura ni por manejo de cuenta, únicamente en caso de no realizar el pago a tiempo (por el 10% del monto del pago mensual retrasado) y por intereses moratorios (el 20% del saldo insoluto).

Requisitos

Para solicitar un préstamo en SuperTasas.com es necesario cumplir con varios requisitos, tales como ser mayor de edad, contar con identificación oficial vigente, tener una cuenta bancaria y comprobar al menos dos años de buen historial crediticio.

También revisan que tengas al menos un año en tu trabajo, que cuentes con una casa propia o que tengas dos años en el mismo domicilio, así como ingresos mínimos de $13,000 al mes.

Para comprobar tus ingresos puedes usar recibos de nómina, estados de cuenta de ahorro o tu declaración anual de impuestos.

Aunque el crédito en SuperTasas.com es personal, puedes utilizar comprobantes de tu esposo o esposa para mostrar que tienes solvencia, lo cual es recomendable si quieres mejorar tus probabilidades de recibir el crédito.

Además, es necesario que presentes datos de dos referencias personales de amigos o familiares que cuenten con buen historial crediticio, así como una copia de su credencial de elector. Únicamente te pedirán aval si no cumples con los requisitos principales.

Atención en línea

SuperTasas.com no cuenta con sucursales; todos los trámites son 100% en línea y, por el momento, únicamente tiene servicio en las ciudades de Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato; Veracruz, Veracruz; Saltillo, Coahuila; Puebla, Puebla; Ensenada, Baja California, y Tlaxcala, Tlaxcala.

Una vez que reúnas todos los requisitos, puedes ingresar al sitio de SuperTasas.com a través de ComparaGuru.com, cotizar tu préstamo y llenar la solicitud con tus datos personales y financieros.

Los pagos del préstamo serán domiciliados a tu cuenta bancaria (participan todos los bancos).

Recuerda que no existe un monto mínimo de pago establecido para todos los clientes, sino que es calculado con base en el límite de crédito y la capacidad de pago de cada persona.

Una ventaja es que SuperTasas.com no te cobra penalizaciones por pagos adelantados. Los créditos de esta financiera están sujetos a aprobación, por lo que es importante contar con un buen historial crediticio, para tener mayores posibilidades de obtener el préstamo.

Si tienes cualquier duda o aclaración puedes comunicarte a la Unidad Especializada de Atención a clientes en Monterrey. N.L. al (81)8000 9800 y el resto de la república al 01 800 801 9800; al correo electrónico une@crediclub.com.

SuperTasas.com advierte que pedir créditos por montos más altos a la capacidad de pago puede afectar seriamente tu historial crediticio, al no poder cumplir con los pagos; además, si cuentas con un aval, esa persona estará obligada a responder por ti.

Antes de elegir cualquier producto financiero, compara tus opciones. En préstamos, revisa que la tasa de interés sea la más baja posible, para que no te cueste tanto el financiamiento. Recuerda que no debes endeudarte más allá del 30% de tus ingresos.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?