Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Sucede que en los momentos menos esperados nos pasa alguna clase de emergencia médica sin ningún tipo de ahorro o seguro que pueda cubrir los gastos. Las razones para solicitar un préstamo por emergencia médica pueden ser desde los gastos para medicamentos, hospitalarios, cirugías, o créditos para salud en general. ¿Qué pasa entonces si no se tiene ningún tipo de ahorro o seguro médico? Las opciones pueden ser desde pedir ayuda de familiares o personas cercanas o solicitar algún tipo de crédito para gastos médicos.
Este tipo de préstamos inmediatos se pueden solicitar alguna institución financiera que otorgue créditos en efectivo lo más rápido posible y con el menor papeleo posible, tales como las Sociedad Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes); préstamos de nómina o casas de empeño. Sin olvidar revisar a detalle las cláusulas del contrato y tomando en cuenta que este tipo de préstamos tienen tasas de interés muy elevadas, es importante tratar de escoger un plazo corto de pago ya que los intereses aumentan a mayor plazo.
Los requisitos van a variar dependiendo de la financiera donde solicites tu préstamo, siendo los más generales, ser mayor de edad y contar con credencial vigente de elector; presentar comprobantes de nómina, buen historial de crédito (en algunos casos), cuenta bancaria propia (donde se te depositará el dinero) y referencias personales.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!