Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Como su nombre lo dice, se trata de un crédito que puedes utilizar en lo que sea. Muchos bancos y financieras otorgan préstamos hipotecarios, automotrices, para negocios o educativos. Estos están orientados a un fin específico y sólo pueden utilizarse en eso; de lo contrario el crédito no se aprueba. Mientras que un préstamo para cualquier uso puede ser empleado en lo que el usuario quiera o necesite desde pagar el enganche de un auto, vacaciones, hacer remodelaciones para el hogar, hacer una fiesta, liquidar deudas, etc. No es necesario tener una finalidad concreta para este crédito, para que sea aprobado. Así que la financiera o el banco que lo otorgue, no supervisará que hagas una compra específica para aprobar tu solicitud.
La razón principal de estos créditos son los numerosos pagos que debes hacer de distintos rubros. Por ejemplo, quieres remodelar una parte de tu casa y al mismo tiempo pagar una parte de un auto; o pagar una deuda y después irte de vacaciones. Aunque existen otros créditos que son diseñados para estos propósitos, tienen la desventaja de sólo poder utilizarse en una cosa). Por ello, no resultan convenientes para las personas que quieren hacer varios pagos respecto. En estos casos los préstamos para cualquier uso son una opción viable para aquellos que desean realizar pagos y compras diferentes.
Los requisitos para este tipo de préstamos son prácticamente los mismos que para otro tipo de créditos. Es necesario ser mayor de edad, tener una identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Algunos requisitos extra son comprobante de ingresos superiores a cierta cantidad, buen historial crediticio, referencias y un aval.

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!