Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Los créditos para negocios en operación son préstamos que otorgan las instituciones financieras para un comercio en crecimiento. Este tipo de financiamiento es ideal para las micro, pequeñas y medianas empresas que requieran capital para expandirse, resurtirse o remodelar sus instalaciones y pagar a plazos accesibles sin la necesidad de parar sus operaciones. Los préstamos para negocios establecidos comúnmente se ocupan en 4 rubros principales: adquisición de activos fijos (maquinaria, locales o unidades de transporte), apoyo al capital humano (para solventar los gastos de nómina), reestructuración de pasivos (liquidar un crédito pendiente) y para desarrollo tecnológico (inversión en infraestructura, sistemas de información o telecomunicaciones).
Así es, para poder tramitar un préstamo para tu negocio, es necesario comprobar mediante Alta en Secretaria de Hacienda y Crédito Público o Constancia de Situación Fiscal con al menos 6 meses de expedición. ¿por qué? Dado que es un financiamiento deben estar seguros que el dinero otorgado sea para fines meramente empresariales, además de pagar los debidos impuestos ante hacienda.
Los requisitos generales para ser acreedor a un préstamo para negocio en operación son: Identificación oficial vigente tuya y en caso de pedir aval también se necesitarán las identificaciones oficiales de tus obligados solidarios, llenar la solicitud del contrato que te otorgue la financiera, Comprobante de alta ante Hacienda o Constancia de Situación Fiscal, comprobante de domicilio personal y fiscal. Los requisitos varían de acuerdo a la financiera de tu elección.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!