Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Las razones por las cuales se puede pedir un préstamo son muy diversas y dependen de lo que cada persona quiera destinar su crédito, no es indispensable que sea una emergencia o la compra de un bien, las razones son muy variadas, pueden ser desde tomar vacaciones, financiar una boda, comprar electrodomésticos para el hogar, entre muchos más.

Lo que puede variar es el tipo de préstamo que se necesita ya sea un préstamo inmediato, que son aquellos donde puedes solicitar cantidades pequeñas, pero con la ventaja de si con los requisitos, en menos de una hora se tiene el deposito. O los préstamos personales donde puedes pedir montos más altos, con tasas interés más bajas, pero tardar días en otorgarlos y los requisitos son mayores.

En México existen diversas instituciones financieras o bancarias en donde solicitar un préstamo personal o inmediato, es importante comparar entre los distintos proveedores para encontrar el préstamo a la medida de nuestra capacidad de pago, con plazos y tasas de interés que no sea difícil cubrir.

Existen portales de comparación financiera en donde ya no es necesario ir a cada uno de las instituciones financieras o bancos para comparar, en ComparaGuru.com puedes realizar este tipo de comparaciones entre los principales proveedores de préstamos en México en minutos.

En cualquier categoría de préstamo que se quiera solicitar es importante analizar si realmente es necesario pedir un préstamo, no importa si se trata de una emergencia. Uno de los puntos principales es saber si se tendrá el dinero para liquidar el préstamo en el plazo y cantidades establecidas, ya que si se está pidiendo un préstamo y se sabe de antemano que no se tendrá el dinero para liquidarlo, no solo se tendrá una deuda mayor, sino que se dañara el historial crediticio y será muy difícil volver a ser candidato para un préstamo de cualquier tipo.

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!