Inicio Préstamos personales Net credit
Proveedores de ComparaGuru.com

Net Credit

NetCredit ofrece préstamos inmediatos en línea sin aval por montos que van desde los $500 hasta los $4,000. Una de las ventajas de esta compañía de créditos rápidos es que la tasa de interés es de 0% en tu primer préstamo, si es de hasta $2,000. El plazo para pagar el préstamo de NetCredit va de los 7 a los 30 días. Si pagas tu primer crédito a tiempo, accedes a $500 pesos más, y así sucesivamente.

Proceso

Para tramitar un préstamo inmediato con NetCredit es necesario que ingreses a su página. Allí debes elegir el monto que necesitas y el plazo en el que piensas pagarlo. Posteriormente deberás responder a las preguntas respecto a tu información personal y financiera. Recuerda responder en todos los campos de manera verídica, de lo contrario tu solicitud podrá ser rechazada.

Como requisitos, esta firma solo te pide tener entre 21 y 65 años, ser mexicano y vivir en México, tener un buen historial de crédito; y una cuenta de correo electrónico, bancaria y número telefónico a tu nombre. Si proporcionas los datos de alguien más, es probable que tu solicitud sea rechazada. También se pedirán datos de documentos como alguna identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio con código postal y un estado de cuenta bancario reciente (no mayor a 3 meses). Otra ventaja es que para obtener este producto no necesitas presentar un comprobante de empleo o de ingresos ni presentar un aval.

Una vez que has proporcionado todos los datos solicitados, tendrás que esperar algunos minutos, mientras que el equipo de NetCredit verifica y analiza tu solicitud. Recibirás un correo con la notificación de si tu préstamo fue aprobado o no. A partir de que tu crédito sea aceptado, podrás disponer del dinero en un plazo de alrededor de 20 minutos.

Debido a que el proceso de Netcredit es 100% en línea, tienes la facilidad de solicitar tu préstamo en cualquier día de la semana, sin importar el horario. Pero toma en cuenta que todas las solicitudes son revisadas en horas de oficina. Así que si realizas el trámite el sábado a medianoche, este será procesado hasta el lunes por la mañana.

Costos

Antes de pedir cualquier préstamo, evalúa si podrás pagarlo en la fecha que prometes; si no, busca otra forma de conseguir el dinero, pues si no te cobrarán intereses. En NetCredit no puedes tener más de un préstamo a la vez, pero sí puedes pedir otro inmediatamente después de que cubras tu deuda anterior. La tasa de interés que aplica esta financiera a sus préstamos es del 36% mensual más IVA o 438% anual más IVA.

Opciones de pago

Otro beneficio más de esta compañía es que no te cobra cargos por pagar antes del plazo establecido en tu contrato y te da varias opciones para depositar lo que debes, desde una número de cuenta en el banco en el que recibiste el préstamo, hasta pagos en OXXO o por una transferencia bancaria vía internet. Tú puedes elegir el que sea más conveniente para ti.

En NetCredit tienes derecho a cancelar el préstamo durante los primeros 14 días después de que aceptas el acuerdo, obviamente solo si no has usado el dinero que te depositaron.

Extensiones de pago

Si lo necesitas, te dan la opción de ampliar tu plazo de pago por 7, 14 y hasta 30 días, pero te cobran una Tasa de Renovación. El costo de esta dependerá del monto que solicitaste y el número de días extras por los cuales hagas la extensión del pago. Si solo requieres 7 días más, se te cobrará el 10% del préstamo; en caso de que sean 14, se cobra el 20% y si eliges 30 días, el porcentaje sube a 30%. Todos estos llevan IVA.

Así que si tramitaste un préstamo por $3,000 y necesitas una extensión de pago de 14 días, se te cobrará el 20% de tu monto. Deberás pagar $600 más IVA para poder acceder al beneficio de la extensión de la fecha de pago.

Si decides no pagar tu préstamo, se te cobrará una tasa moratoria del 1% más IVA diario. El cargo se hará hasta el día que liquides tu adeudo.

Recomendaciones finales

Recuerda que, si bien estos préstamos son fáciles de obtener, los intereses son altos comparados con otros productos similares en el mercado, por el riesgo que implica para la compañía prestarte sin saber cuáles son tus ingresos y sin tener un aval. Antes de elegir un préstamo inmediato, compara varias opciones, para asegurarte de que elijas el más barato.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?