Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

MoniK

Los préstamos inmediatos de Moni K

Moni K ofrece préstamos rápidos por internet de pequeños montos, de entre $500 y $2,000 o más, para clientes que han demostrado ser buenos pagadores. Su tasa de interés diaria es de 1.16%, lo que significa un Costo Anual Total (CAT) promedio de 551% más IVA. Los plazos para pagar los créditos inmediatos de Moni K van de 15 a 90 días (o seis quincenas). Esta plataforma de préstamos online te dice exactamente cuánto debes pagar de intereses; antes de hacer tu solicitud, puedes cotizar el microcrédito y te dice exactamente cuándo son los días de pago.

Para solicitar los préstamos de Moni k debes registrarte como usuario en la plataforma de la empresa. Para ello, deberás completar un formulario con tu información personal y financiera. Si responder a cada una de las preguntas de rutina, te parece un poco pesado; Moni k te ofrece la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook (no te preocupes, nadie sabrá que has pedido dinero).

Al vincular tu perfil de la red social con la empresa, esta obtendrá de manera automática varios de tus datos personales. Así solo tendrás que responder a las preguntas relacionadas con tu información financiera.

El trámite de los préstamos inmediatos de Moni k es 100% en línea, esto te da la ventaja de solicitar un crédito desde tu teléfono o bien desde cualquier lugar en el que estés conectado a internet. Sin tener que acudir a una oficina en cierto horario, llevar varios documentos o hacer una larga fila.

Una vez que has completado todo tu registro, el sistema te desplegará automáticamente el estatus de solicitud. Es decir, si este fue aprobado o no. En caso que sí, se te solicitarán datos y documentos adicionales como tu número de CLABE interbancaria (para poder hacer el depósito), una foto de alguna identificación oficial y de un estado de cuenta bancario.

Si envías los documentos necesarios antes de las 5 de la tarde de un día hábil; el dinero se te depositará en un plazo no mayor a dos horas. De lo contrario, el depósito de tu préstamo se hará hasta el siguiente día hábil.

Moni k promociona sus préstamos inmediatos bajo la transparencia y la flexibilidad. Al momento de solicitar cualquier crédito, sabrás con exactitud cuánto dinero deberás pagar. Además, tú tienes la libertad de elegir en qué tiempo pagarlo.

Si adquieres un préstamo por $2,000 y planeas liquidarlo en 15 días, solo pagarías $348 de interés más IVA. Esta empresa cobra una tasa de interés del 1.16% diario. Así que mientras más pronto pagues, se te generarán menos intereses. Si deseas liquidar el mismo préstamo en 90 días, tus intereses serían de $1,195 más IVA.

Recompensas para clientes frecuentes en Moni k

Esta empresa también recompensa a sus clientes frecuentes, leales y que realizan sus pagos en tiempo. Para ellos, puede llegar a prestarles hasta $8,000 y con una tasa de interés mucho más baja. Es decir, acceden a mejores condiciones de crédito. También puedes ganar, si como cliente, recomiendas a un amigo o conocido a que trámite un préstamo con Moni k. En caso de que su trámite sea aprobado tu recibes un premio por la recomendación.

Para pagar tu préstamo inmediato con Moni k no es necesario que acudas a sus sucursales o a cierto banco para realizar el depósito correspondiente. Al proporcionar los datos de tu cuenta bancaria en el formulario, en ella se te cobrará automáticamente el monto del préstamo. Por eso es importante que tengas el monto para liquidar, el día de pago.

Otra de las ventajas de Moni K es que puedes comunicarte con el servicio a través de Whatsapp, al número 5560704912 o a través de su página de Facebook donde los puedes encontrar como “MoniKPrestamos”.

Recuerda que si deseas solicitar un préstamo con esta financiera, lo hagas a través de su portal en México. La página debe terminar en “.mx”. Ya que también tiene presencia en Argentina, y hacer el trámite en el portal incorrecto, ocasionará que tu solicitud no sea evaluada correctamente.

Antes de solicitar un préstamo inmediato en línea, te recomendamos comparar varias opciones, para que efectivamente te lleves el más barato.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?