Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Lendon

Préstamos en LendOn

LendOn ofrece préstamos inmediatos que van desde los $500 hasta los $2,000. Los clientes con historial en la empresa y que hayan demostrado pagar a tiempo su crédito, podrán recibir hasta $6,000 en sus siguientes préstamos y bajo mejores condiciones de crédito como plazos de pago más largos. La deuda se puede liquidar desde 5 días después de haberla contraído hasta en 30 días. En caso de que tengas problemas para hacer el pago, puedes solicitar una extensión del plazo.

La empresa ofrece una promoción para los clientes nuevos. Pueden tramitar un préstamo con el 0% de interés. Esto quiere decir que pagan lo que recibieron, sin comisiones y sin intereses. Respecto al Costo Anual Total (CAT) este dependerá de la cantidad que solicites como préstamo y el plazo que elijas de pago. Un crédito de $6,000 a pagar en 30 días, tiene un CAT de 3904%. Mientras que uno de la misma cantidad, pero a 5 días, tiene un costo total de 6538%. A mayor plazo de pago, menor CAT.

Trámite del préstamo en LendOn

Para solicitar un préstamo no es necesario acudir a ninguna sucursal, todo el trámite se realiza 100% en línea. Sólo debes registrarte como usuario en la plataforma de LendOn. Una vez que estés registrado, elige el monto que necesitas y el plazo en el que deseas pagarlo. Para solicitarlo deberás ser mayor de 21 años, tener CURP, un comprobante de domicilio vigente, una cuenta de correo electrónico activa, número nacional de celular activo y una cuenta bancaria a tu nombre. Una de sus ventajas es que no requiere aval ni es necesario dejar alguna prenda como garantía para tramitar tu crédito. Recuerda que, al ser cliente nuevo, solo puedes solicitar hasta $2,000.

LendOn trabaja con un algoritmo que procesa todas las solicitudes de crédito de manera inmediata. Esto les permite dar respuesta a todos los trámites en pocos minutos. Por ello al solicitar un crédito, al poco tiempo sabrás si este fue aprobado. Incluso si tu solicitud fue ingresada antes de las 5 de la tarde de un día laboral y si la cuenta bancaria que incluiste es de BBVA Bancomer; en 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. En caso que tu cuenta sea de otro banco, el proceso para realizar el depósito del dinero tardará aproximadamente un día hábil.

Para pagar tu crédito puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria, en una practicaja o en ventanilla de una sucursal de BBVA Bancomer. Al momento de realizar el pago, se te solicitarán los datos que LendOn proporciona para el pago. Además, en la referencia del depósito, deberás incluir tu CURP y el número de tu crédito. Esto es para asegurarse que tu contribución sea validada para tu préstamo. Cuando la empresa reciba tu pago, se te notificará vía mensaje de texto.

Si tienes problemas para cubrir el pago de tu préstamo, lo más conveniente es que te pongas en contacto lo más pronto posible con LendOn. Así podrás extender tu plazo de pago. También puedes liquidar tu préstamo antes de tiempo y sin tener que cubrir alguna comisión por ello. Pero pagarás lo mismo que si liquidarás el día del vencimiento de tu crédito. Una vez que tu pago ha sido registrado, se te envía un mensaje de texto con esta confirmación.

En LendOn no es posible tener dos préstamos al mismo tiempo. Por ello recomiendan liquidar el que tienes. Inmediatamente después de haber recibido el mensaje de confirmación de pago, tienes la opción de solicitar otro préstamo.

LendOn tiene la ventaja de trabajar bajo un sistema de préstamos inmediatos. Gracias a esto, se facilita la solicitud, tanto así que esta se realiza en línea. Una vez que tu trámite ha sido enviado, en unos cuantos minutos tendrás una respuesta sobre si tu crédito fue aprobado o no. A diferencia de otras financieras, esta no solicita aval o alguna prenda o artículo de valor como garantía para otorgarte el crédito.

La plataforma de LendOn protege tus datos gracias a su sistema “Secured by SSL”. Esto permite que tus datos y tu información bancaria estén siempre seguros y no caigan en manos de terceros.

Para ponerte en contacto con LendOn, puedes hacerlo a través de su página web, llamar al (55) 5351 8322, enviar un mail a la dirección info@lendon.mx o contactarlos vía Skype con usuario LendOn.mx.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?