Proveedores de ComparaGuru.com

Kueski

Préstamos inmediatos en Kueski

Kueski tiene una oferta de préstamos inmediatos en línea que van desde $1,000 hasta $2000 para clientes nuevos. Los clientes con historial en su plataforma y que pagaron puntualmente, pueden recibir cantidades mayores para sus siguientes préstamos. Puedes pagar a partir de 24 horas después de haber recibido el crédito y hasta en 30 días. No es necesario presentar un aval o dejar alguna prenda como garantía.

Costos del préstamo inmediato

La financiera cobra intereses bajo una tasa de 1.16% diaria. Así, la tasa de interés anual del crédito asciende a 417%. Su Costo Anual Total (CAT) promedio es de 4,175%. Pero este varía de acuerdo a la cantidad de días en que pagues tu crédito. Al pagarlo 24 horas después de recibirlo, el CAT es de 6,255%. Pero si se liquida hasta 29 días después, el CAT se reduce a 3,558.9%.

La solicitud de préstamo

Para tramitar el crédito tienes que introducir la cantidad que necesitas y los días en los que piensas pagar. La calculadora de Kueski, te arrojará de manera inmediata la información sobre los intereses que tendrás que pagar. Esta herramienta te permite simular el costo del crédito bajo diferentes montos y fechas de pago. Así podrás escoger la mejor opción para tus finanzas personales.

Para tramitar un crédito inmediato en línea necesitas conectar tu perfil de Facebook con la plataforma de Kueski, ser mayor de edad, ser mexicano, tener una cuenta bancaria propia y una foto a color de un documento de identidad vigente (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional). Es necesario que elijas el monto que deseas y el número de días en los que piensas pagar, para iniciar tu trámite de préstamo. Posteriormente tendrás que registrarte como usuario en la plataforma de Kueski. Al hacerlo tendrás que llenar los campos requeridos con tu información personal y financiera.

Una vez que tu solicitud sea completada, será enviada para que la financiera tome la decisión sobre si prestarte o no. El proceso de aprobación tarda alrededor de 10 minutos. En caso de que no proporciones toda la información correspondiente, tu crédito será rechazado. Si tienes varios préstamos y estos rebasan tu capacidad de pago, es probable que tu solicitud sea denegada, también.

Ya que tu préstamo ha sido aprobado, se te envía el contrato respectivo del crédito. El cual deberás firmar y enviar de vuelta. Cuando la financiera reciba el documento firmado, en unos minutos recibirás el monto solicitado en tu cuenta bancaria.

Los préstamos inmediatos de Kueski son tramitados en línea. Así que no es necesario que acudas a alguna sucursal para hacer el procedimiento. La posibilidad de tramitar el crédito en internet, facilita a que personas de diferentes ciudades, regiones y estados; a que puedan acceder a él. Sin importar si viven en una metrópoli o en una ciudad pequeña.

Opciones de pago

Para liquidar tu préstamo tienes varias opciones. Puedes hacer un depósito en ventanilla o en las practicajas de Bancomer. También puedes hacer una transferencia desde la banca en línea o aplicación móvil de dicho banco. Kueski acepta pagos a través de corresponsales bancarios como OXXO. Para realizarlo de manera correcta, debes proporcionar el número de referencia de tu préstamo. Así te asegurarás, que tu pago sea para tu cuenta y no para la de alguien más. Si no te parece ninguna de estas opciones, puedes domiciliar el cobro a tu tarjeta de débito. A diferencia de muchas financieras, Kueski no cobra comisión por apertura, pago anticipado o retrasos en pagos. Es decir que, para pagar tu crédito, sólo tienes que cubrir los intereses generados más el monto.

En caso que tengas dificultades para hacer el pago de tu crédito, deberás ponerte en contacto con la financiera para llegar a un acuerdo y evitar que este retraso dañe tu historial crediticio. De esta manera llegarán a una solución que beneficie a ambas partes.

Kueski ante la Condusef

Kueski es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple que está inscrita en el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Esto significa que es una entidad financiera que está constituida legalmente en forma y que también es supervisada y regulada por la Condusef. En el período de enero a marzo del 2016, la financiera recibió 2 reclamaciones por sus créditos inmediatos y que fueron atendidas en un promedio de 16 días. Ambas fueron resueltas de manera favorable para el usuario. La Condusef le dio una calificación de 9.84 (sobre 10) en el Índice de desempeño de atención a usuarios (IDATU) y durante el mismo período de tiempo no se encontró ninguna cláusula abusiva en los contratos de la financiera.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?