Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Kubo Financiero

Kubo Financiero es la primera financiera mexicana avalada, regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para realizar préstamos e inversiones a través de internet. Actualmente lleva más de $105 millones de pesos entregados en más de 4,700 créditos.

Préstamos en Kubo Financiero

La cantidad del préstamo en Kubo Financiero varía conforme al tipo de crédito que has solicitado. Lo mínimo que puedes recibir son $5,000 y algunos préstamos tienen como monto máximo $300,000. Tienes la opción de pagar tu préstamo en 4 meses o hasta 18. Los pagos son flexibles, ya que puedes hacerlos cada semana, catorcena, quincena o mes. Tú eliges la que más te convenga a ti y a tus finanzas personales.

No importa en que estado o ciudad vivas, esta financiera tiene cobertura en todo el país. La tasa de interés de los productos de Kubo Financiero es diferente para cada persona. Esta se calcula conforme a la información financiera proporcionada y su historial creditico en el Buró o Círculo de Crédito o con la misma financiera. La tasa más baja a la que se puede acceder es de 17.90% y la más alta es de 61.50%.

Solicitud de préstamo

Para solicitar un préstamo en Kubo Financiero debes ser mayor de edad, tener una identificación oficial vigente (INE o IFE), tener un buen historial crediticio, presentar comprobantes de ingreso (recibo de nómina o estado de cuenta bancario) y un comprobante de ingresos (recibo de luz, agua, gas o predial).

Tener un buen historial crediticio es necesario para recibir un préstamo de esta financiera. De lo contrario tu solicitud será rechazada. Para tramitar el préstamo es necesario que te registres en la plataforma de Kubo Financiero, allí deberás responder el formulario correspondiente sobre tus datos y tu información financiera. Puedes registrarte en la plataforma utilizando tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook. Allí también podrás elegir entre los 7 diferentes tipos de préstamo que tiene la financiera. Los préstamos que otorga Kubo Financiero pueden utilizarse para negocios, pago de deudas, casa, educación, salud, autos o para eventos sociales.

Para finalizar el trámite, la contratación se hará de manera presencial. Un representante de Kubo Financiero podrá visitar al acreditado en su domicilio, negocio o trabajo para firmar la documentación correspondiente. También existe la opción de que el solicitante acuda a las oficinas de la financiera.

Costos

Los créditos cobran una comisión por apertura del 4.31% del monto otorgado. Si te retrasas en los pagos, se te cargará una penalización de $129.31 por cada pago retrasado. Mientras que también hay un cobro de $129.31 por aclaraciones improcedentes. Finalmente, pagar a través de transferencia bancaria genera una comisión de $15 más IVA. Pero tienes la posibilidad de hacer pagos adelantados o liquidar antes tu crédito, sin tener que pagar alguna comisión o penalización por ello.

Formas de pago

Para pagar el crédito se puede hacer a través de sucursales Banamex y Banorte, casetas Barared, Pademobile o en las tiendas de autoservicio 7-Eleven. Recuerda, siempre llevar y proporcionar tu número de referencia al momento de hacer el pago. Así, te asegurarás que tu depósito será abonado a tu cuenta y no a la de alguien más.

Al realizar todos los pagos de tu crédito en forma y tiempo, Kubo Financiero te recompensa al contratar el siguiente préstamo. En él podrás acceder a una tasa de interés más baja de la que tenías con anterioridad.

Kubo Financiero ante la Condusef

En el período de enero a marzo del 2016, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) no registró ninguna reclamación de los usuarios hacia el servicio prestado por Kubo Financiero. Tampoco encontró alguna cláusula abusiva en sus contratos.

A través del simulador de la financiera podrás hacer un ejercicio sobre cuánto dinero pagarías por tu crédito bajo diferentes tasas de interés. Solo debes introducir la cantidad que necesitas, el tipo de préstamo que sería y el tiempo en el que vas a pagarlo. Inmediatamente, te arrojará una tabla con los resultados sobre tus pagos mensuales, intereses y Costo Anual Total (CAT) en escenarios con diferentes tasas de interés.

Para evitar el sobreendeudamiento de sus usuarios, Kubo Financiero ajusta los plazos de manera automática por unos que sean más convenientes para ti y tus finanzas personales. Así previene dañar de alguna manera tu vida financiera.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?