Proveedores de ComparaGuru.com

Kredito24

Krédito24 es una financiera que otorga microcréditos en línea. En tan sólo 15 minutos evalúa las solicitudes de crédito y las aprueba o rechaza. Para tramitar un crédito no es necesario acudir a ninguna sucursal, todo el proceso se hace en el sitio web de la empresa. Tampoco se necesita llenar la solicitud de préstamo en ciertos horarios, puedes hacerlo las 24 horas del día durante los 365 días del año. Los clientes nuevos de Krédito24 pueden acceder a microcréditos de entre $1,000 y $2,000. Mientras que los recurrentes reciben hasta $3,000, dependiendo de su historial de pago con la financiera. Los préstamos pueden pagarse desde 7 días después de haberlos adquiridos hasta 30 días después. Incluso, si el acreditado se encuentra en problemas financieros que le impidan liquidar el crédito, se puede solicitar una extensión del plazo de pago. Esta cambia la fecha de pago por 7, 15 o 30 días. El acreditado podrá elegir la cantidad de días extras que más le convengan.

La tasa de interés que cobra Krédito24 es del 1.2% diario o 36% mensual. Mientras que el Costo Anual Total (CAT) dependerá del monto que recibiste como préstamo y la cantidad de días en que pienses pagarlo. Este puede ser desde 3,904% hasta 6,231%. Así que por un préstamo de $1,000 a pagar en 7 días, tendrías que cubrir 97% por concepto de intereses. Mientras que si decides pagarlo en 30 días, los intereses serían de $417. En caso de elijas una extensión de plazo de pago, esta también lleva un costo incluido. Por cada día extra se te cobrará una tasa de interés de 1.3%, es decir que en un mes tendrías que pagar 39% por intereses.

Para solicitar un crédito con Krédito24 es necesario que crees una cuenta en su plataforma. También debes ser mayor de edad y ciudadano mexicano; tener una identificación oficial vigente; contar con una cuenta bancaria a tu nombre y su CLABE interbancaria, un ingreso mínimo de $6,000 mensuales; un número de celular; comprobante de domicilio y un estado de cuenta. Tendrás que llenar la solicitud de crédito en línea con tus datos respectivos. Una vez que completada, será enviada a la financiera para que la evalúe y determine si tu préstamo es aprobado o rechazado.

El proceso único y elaborado por Krédito24, es el encargado de revisar todas las solicitudes. Con base en la información proporcionada por los posibles clientes, se les otorga una calificación, la cual determinará si se aprueba la solicitud. En caso de ser así, el acreditado recibe un mensaje de texto con la noticia y deberá enviar sus documentos, como identificación oficial y comprobante de domicilio, escaneados en alta resolución. El depósito del préstamo en la cuenta bancaria del acreditado, se hace 15 minutos después de haber recibido los documentos. Claro, esto aplica en horarios y días laborales. En fines de semana o días festivos, la transferencia tendrá que esperar hasta que el sistema del banco se encuentre hábil.

La financiera está registrada en el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef). Esto significa que se trata de una empresa legalmente constituida y que es supervisada por dicha institución. Durante el período de enero a junio del 2016, se registraron 52 reclamaciones por parte de los usuarios de los servicios de Krédito24. El 61.5% de ellas fueron resueltas de una manera favorable para ellos, pero en un período promedio de 47 días. Adicionalmente, la Condusef encontró cláusulas abusivas en el contrato de la financiera. En él se estipula que la pérdida de empleo por parte del acreditado puede ocasionar que la financiera termine de manera anticipada el contrato de préstamo.

Todo el proceso del préstamo se realiza por internet. No es necesario que acudas a una sucursal a pedir informes, tramitar un crédito o para solicitar una extensión del plazo de pago. Basta con que te pongas en contacto con la financiera a través de su página web, de su correo de contacto (info@kredito24.mx) , de su número telefónico (55-53-51-37-77) o de sus redes sociales.

Para pagar el crédito puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria de Bancomer con los datos respectivos de la financiera. También puedes hacer el pago en ventanilla de Bancomer, Banamex y Santander o en tiendas de autoservicio como OXXO o 7-eleven. Para hacerlo tendrás que llevar tu comprobante de MercadoPago. Posteriormente, envía tu comprobante de pago a portafolio@kredito24.mx. Recuerda que en algunas instituciones, el pago tarda en reflejarse hasta 48 horas, así que toma las precauciones necesarias para que no se genere un interés moratorio. En caso de retraso en los pagos, se te cobrará un 2% sobre la cantidad que debas. Dicho porcentaje se cargará diariamente hasta que hagas el pago correspondiente de tu deuda.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?