Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Konfio

Préstamos en Konfío

Konfío es una plataforma 100% en línea que apoya a micro y pequeños negocios con préstamos para invertir en capital de trabajo. Mediante un proceso rápido y confiable, dan respuesta inmediata a tu solicitud para que tú no pierdas tiempo valioso que puedes invertir en tu negocio. Los préstamos de Konfío tienen el objetivo de ayudar a la expansión de las micro y pequeñas empresas en toda la República Mexicana a través del acceso a financiamiento formal.

Con plazos de 3 a 24 meses y montos hasta de $150,000, ofrece una opción personalizada de préstamo de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Tú armas tu crédito. Dependiendo de tu nivel de facturación e historial crediticio, obtienes tasas preferenciales, plazos personalizados y más beneficios a largo plazo.

Si tu empresa factura más de $15,000 mensuales, la tasa de interés que se asigne a tu préstamo se reduce y te ofrecen plazos de pago más largos. Si pagas tu adeudo en el tiempo acordado, tu próximo crédito tendrá una tasa más baja y mejores condiciones.

Requisitos de los préstamos en Konfío

Para tramitar un crédito en Konfío debes registrarte como usuario en su plataforma con un correo electrónico y contraseña. Llena la solicitud de crédito en la que te pedirán documentos como: recibo de luz reciente de tu vivienda, identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte), contraseña del SAT y cuenta bancaria (CLABE de 18 dígitos) para depositarte el dinero. La contraseña del SAT da acceso de solo lectura a tu facturación, así no tienes que armar y mandar estados financieros; en un proceso que toma segundos Konfío calcula el monto y plazos que mejor se adapten a tu negocio y poder personalizar tu crédito. Está 100% comprometido con la seguridad de la información de sus clientes

Para poder realizar el trámite se pide que tu negocio tenga un mínimo de facturación de 3 meses. Se consulta tu historial de crédito en Buró de Crédito y Círculo de Crédito. Si tienes una deuda pequeña, Konfío la analiza y si no pone en riesgo tus finanzas, sí podrás recibir tu crédito.

Una vez que completas la solicitud de crédito en Konfío, sabrás inmediatamente si tu negocio es candidato para recibir un préstamo. Deberás cargar tus documentos a la plataforma para validar tu información y que tengas tu dinero en menos de 48 horas. Después del segundo crédito este proceso se reduce a horas. Puedes acceder desde tu computadora o celular.

Opciones de pago

Para liquidar tu crédito con Konfío tienes varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes hacer pagos en ventanilla en sucursales bancarias de Banorte, Ixe o Telecomm de cualquier parte del país. Para hacerlo deberás presentar el número de cuenta de la empresa y la referencia de tu préstamo que te proporcionen. La segunda opción es a través de una transferencia electrónica, para hacerla deberás introducir la CLABE STP que la financiera te facilita. También puedes solicitar la domiciliación del cobro a tu cuenta bancaria.

En caso de que tengas la capacidad financiera para liquidar el crédito antes de tiempo, Konfío no cobra ninguna comisión por este rubro. Al recomendar Konfío con tus amigos o conocidos, puedes recibir $1,000 por cada integrante que pida el crédito y haga los pagos en fechas acordadas. Podrás consultar tu código de referencia directamente en tu perfil Konfío.

Konfío es confiable

Como institución financiera que ofrece préstamos, se encuentra supervisada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). También está inscrita en el Buró de Entidades Financieras de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Recomendaciones finales

Recuerda que un crédito debe ayudarte a que impulses tu empresa, no a que te endeudes y después no puedas pagarlo. Antes de elegir un préstamo para hacer crecer o expandir tu negocio toma en cuenta para qué necesitas el crédito, cuánto dinero necesitas y cuáles son tus ingresos y gastos. Evaluar tu capacidad de pago y calcular el tiempo del retorno de tu inversión te ayudará a tomar una decisión más acertada y que tu crédito no se convierta en una deuda que al final no puedas cubrir.

Lo importante es que el financiamiento que obtengas se convierta en el impulso que tu PYME necesita para llegar al siguiente nivel.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?