Proveedores de ComparaGuru.com

Kekipo

Kekipo es una plataforma en línea de créditos personales, autodefinida como un club de préstamos, donde puedes realizar todos los trámites desde la comodidad de tu casa, ya sea mediante una computadora o tu smartphone. Por ser un servicio 100% en línea, no existen sucursales. Sin embargo, está disponible para la mayoría de los estados de la República Mexicana.

Trámite de préstamo

Para solicitar un préstamo con Kekipo debes cumplir con los requisitos básicos como ser mayor de edad y contar con una identificación oficial vigente; presentar comprobantes de domicilio y de ingresos (por la cantidad mínima de $3,000 pesos) Los comprobantes válidos pueden ser estados de cuenta del banco, facturas o recibos. Todos los ingresos que vayas a comprobar tienen que ser de procedencia lícita y verídicos.

Si cuentas con estos requisitos lo siguiente será registrarse en la página oficial de Kekipo.com.mx, y dar el acceso para que se ligue tu cuenta a tu Facebook personal (con antigüedad mayor a 3 años) o a tu correo electrónico.

En la página principal de Kekipo podrás cotizar tu préstamo antes de pedirlo. Solo necesitas deslizar las barras para definir la cantidad y el plazo que deseas. Al hacerlo, la página te mostrará inmediato los intereses que debes pagar. Así tendrás la facilidad de elegir si deseas contratar el crédito con ellos o no. Si decides proseguir, debes darle click al botón que dice “Aplicar”. Inmediatamente se te enviará a la página de registro de la empresa.

Montos y plazos

Kekipo ofrece préstamos personales desde $2,000 hasta $50,000 pesos, con plazos mínimos de tres meses hasta 24 meses (2 años). Si eres un usuario nuevo puedes recibir préstamos desde $2,000 hasta $7,000 pesos, con plazos de pago para nuevos usuarios de 3 a 6 meses máximo. La cantidad que Kekipo te preste será definida con base a tu perfil crediticio y la ciudad donde vivas.

Costos y comisiones

Kekipo cobra tres tipos de comisiones, una es por apertura de cuenta. Esta cobra un 2% del monto total del préstamo y esta será descontada entre los pagos ya sean semanales, quincenales o mensuales. A diferencia de otros créditos, esta comisión no se descuenta directamente al momento de otorgar el dinero.

Otra comisión es por realizar un pago anticipado sobre el monto. En este caso se cobrará un 5% sobre el saldo restante y se sumará a esa cantidad pendiente. Por último, se cobra una comisión por pagos atrasados. No importa cuántos días tardes en pagar, sólo por hacerlo a destiempo se te cargarán $150 por este concepto. Este cobro aumentará en $50 pesos por cada día que tardes en pagar.

Kekipo maneja una Costo Anual Total mínimo de 62.1% más IVA y máximo de 2739.40% más IVA. La tasa dependerá de tu perfil crediticio.

En Kekipo si eres cliente cumplido podrás subir de nivel y así te podrán prestar más dinero. Existen cinco niveles, la base es el inicial y te prestan hasta $7000 pesos. Luego está el bronce, en el que te prestan hasta $10,000 pesos. Posteriormente está el plata en que recibes hasta $15 000 pesos. En Oro llegas hasta $25,000 y en el Platino hasta $50,000.

Los plazos de pago dependerán del nivel en el que te encuentres, entre más alto el nivel, accedes a mejores plazos y tasas de interés. Si eres un pagador cumplidor podrás subir fácilmente de nivel. Siempre y cuando no te retrases en tus pagos.

Beneficios de Kekipo

Kekipo también ofrece recompensas a los clientes que los recomiendan con sus conocidos o amigos. puede ser a través de redes sociales, correo electrónico o por enviar tu código personalizado en WhatsApps. Si alguno de tus recomendados recibe la aprobación de tu préstamo, tú recibes dinero.

Es importante aclarar que aunque cuentes con todos los requisitos que solicita Kekipo, estos se pueden reservar el derecho de aprobar y otorgar préstamos. Si tienes dudas o necesitas realizar alguna aclaración puedes comunicarte a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios al número (55) 91 30 49 54; correo electrónico une@confiamigo.com.

Contacto con Kekipo

Kekipo cuenta con oficinas corporativas en la Ciudad de México con dirección en la calle Goldsmith número 38, piso 205, en la Colonia Chapultepec Polanco, delegación Miguel Hidalgo, CP 11560, con número de teléfono (55)67 19 87 22, correo electrónico: info@kekipo.com.mx.

Si quieres saber más sobre esta institución financiera también puedes comunicarte con la Condusef, al número 53400999 o LADA sin ningún costo 018009998080.

Recomendaciones finales

Kekipo advierte que no cumplir con las obligaciones pactadas sobre el pago del préstamo generaran intereses moratorios. Además, pedir préstamos por encima de la capacidad de pago afectaran el historial crediticio gravemente.

Antes de solicitar un préstamo en Kekipo o cualquier otra institución financiera es importante comparar entre las distintas entidades financieras en México, para así poder obtener el financiamiento que sea ideal para nuestras necesidades y capacidad de pago. Los expertos recomiendan no contraer deudas que excedan el 30% de nuestro ingreso.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?