Inicio Préstamos personales Ixe
Proveedores de ComparaGuru.com

IXE

El crédito personal Ixe

Ixe ofrece a sus clientes un crédito personal con una tasa fija. Este tiene la ventaja de que puedes utilizarlo en lo que necesites o quieras. Es decir que para que tu solicitud sea aprobada no necesitas hacer una compra específica como un auto o casa. Así que tienes la libertad de usar este dinero para invertir en un negocio, pagar deudas o irte de vacaciones.

Banco Ixe otorga desde $20,000 hasta un millón de pesos como préstamo. En plazos de pago que van desde los 12, 18, 24 y hasta los 36 meses. Los intereses se calculan bajo una tasa de interés anual preferencial que se encuentra entre el 12% y 14% y que se mantiene fija durante toda la vida del crédito. Dicha tasa está sujeta a un análisis en función del perfil de cada cliente. Por lo que, cada persona recibe una tasa diferente y acorde con su perfil. El Costo Anual Total (CAT) promedio sin IVA es del 24.4% Anteriormente se cobraba una comisión por apertura del 1% sobre el monto dispuesto. Así que si tu crédito era de $150,000; la comisión respectiva era de $1,500 más IVA. En los últimos meses, Ixe ha lanzado una promoción en la que esta comisión es del 0%.

Con la contratación de este producto también recibes un seguro gratuito de vida por el monto que recibiste como préstamo. En caso de fallecimiento del titular, el seguro se hace cargo de la cantidad restante del crédito

Requisitos para el crédito personal Ixe

Para solicitar el crédito es necesario que acudas con un ejecutivo de cuenta en una sucursal bancaria y le entregues la documentación correspondiente. Necesitas presentar la solicitud de crédito debidamente llenada y firmada, tener una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente (menos de 3 meses) y comprobante de ingresos. También debes ser persona física, mayor de 24 años y tener un ingreso mínimo mensual de $50,000. No se necesita dejar algún bien inmueble como garantía ni presentar algún aval.

Una vez que has realizado el trámite para contratar este crédito, los recursos estarán a disposición en tu cuenta en un lapso no mayor a las 48 horas. Después de este plazo, podrás retirar el dinero a la cuenta de cheques asociada designada en tu contrato del crédito. Es importante aclarar que este producto solo se oferta para los clientes de la Banca Preferente Ixe. Adicionalmente, este crédito está ligado a otro de los servicios que el banco ofrece. Es decir que para contratar este préstamo es necesario que tengas alguna de las 5 tarjetas de crédito que Ixe ofrece.

Comisiones y pagos del crédito personal Ixe

Si deseas realizar pagos anticipados a tu crédito no debes pagar ninguna comisión por este concepto. En caso de retrasarte en las aportaciones mensuales, se te cobrará una tasa moratoria sobre el monto de la mensualidad pendiente. Esta tasa es el 1.5 de la tasa de interés bajo la cual adquiriste tu crédito. Así que si tu préstamo cobra los intereses bajo una tasa de 12%; la moratoria sería del 18%; si es de 13%, la moratoria sería del 19.5% y si es de 14% la moratoria quedaría en 21%. Si tu mensualidad es de $8,000, se te cobrarían $1,440, $1,560 y $1,680 por intereses moratorios, respectivamente.

Los pagos mensuales de tu crédito se cobrarán a tu cuenta bancaria, así que no debes de preocuparte por acudir al banco el día de la fecha de pago. El cobro se hace automáticamente. Pero, recuerda contar con los recursos suficientes para el cobro de las mensualidades. De lo contrario, te arriesgarías a pagar intereses moratorios y a dañar tu historial crediticio, solo por un pequeño descuido.

Recomendaciones finales

En caso de solicitar el crédito, recuerda realizar los pagos mensuales puntualmente. Esto te permitirá tener un historial crediticio sano y evitarás pagar intereses moratorios. De no hacerlo, podrás generar comisiones relacionadas con la cobranza del saldo pendiente. Antes de contratar cualquier crédito, evalúa tus finanzas personales y si, dicho producto podría exceder tu capacidad de pago y por ende comprometer tus ingresos futuros.

Si necesitas más información sobre este producto puedes ponerte en contacto con Banorte Ixe al 01-800-713-26-81. También puedes acudir al Centro de Atención Preferente más cercano o con algún ejecutivo que te asesore respecto a los costos, trámites y recomendaciones para este producto.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?