Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

A través de nuestro comparador podrás encontrar todos los préstamos que las financieras, los bancos y otras empresas ofrecen. Nuestro comparador te mostrará las diferentes opciones que hay en el mercado, de acuerdo al tipo de préstamo que busques, monto y/o plazo de pago que desees.

Cada una está enfocada a diferentes tipos de clientes por lo que sus requisitos y su proceso es distinto al de otras financieras. Por ejemplo, aquellos que buscan un préstamo por pequeños montos y que sea otorgado lo más pronto posible; puede recurrir a las financieras que operan en línea. Con ellas no es necesario acudir a ninguna sucursal y en cuestión de horas puede tener el dinero reflejado en su cuenta.

Fácil, debes identificar el beneficio principal que buscas en tu préstamo. Si requieres un crédito por pequeñas cantidades y en poco tiempo, entonces una financiera que opere en línea puede ser tu mejor opción. Con una de estas empresas, puedes recibir el dinero a partir de los 45 minutos y todo el trámite lo realizas sin salir de casa.

En cambio, si estás buscando un préstamo por una gran cantidad de dinero. Es recomendable que acudas con una institución bancaria, ya que estas cuentan con el capital necesario para financiar tu solicitud. Igualmente, si estás buscando un préstamo para comprar un auto; puedes solicitar un crédito en un banco.

Existen préstamos que están diseñados especialmente para realizar algún tipo de compra como un auto, una casa, entre otros.

El mejor préstamo para ti dependerá de lo que busques en tu crédito. Si necesitas rapidez y agilidad en el trámite, entonces puedes solicitar un préstamo inmediato. En cambio, si deseas un monto alto de financiamiento, lo mejor será buscar la opción más barata.

Al momento de evaluar tus opciones de crédito, debes considerar la tasa de interés, la periodicidad de los pagos, el Costo Anual Total (CAT), si hay cobro de comisiones y si es obligatorio la contratación de algún seguro. La tasa de interés no siempre es un buen indicador, ya que podrás encontrar con préstamos a una baja tasa pero con muchas comisiones.

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!