Inicio Préstamos personales Financiera ayudamos
Proveedores de ComparaGuru.com

Financiera Ayudamos

Préstamos en Financiera Ayudamos

Financiera Ayudamos tiene dos tipos de productos: el préstamo de consumo regular y el microcrédito. El primero es ideal para atender necesidades básicas, que incluso no sean propiamente de consumo, tales como reparaciones, eventos, gastos funerarios o imprevistos, fiestas, bodas o viajes, entre otros usos.

El microcrédito es una alternativa para clientes con buen historial crediticio o que sean dueños de pequeños negocios formales e informales, como de tiendas abarrotes, pollerías, tlapalerías, sitios de taxis, entre otros; también se ofrecen a los negocios rurales como comercializadoras de productos agrícolas o talleres de artesanías.

Costos

Esta institución recompensa a los clientes preferenciales y les ofrece montos de préstamos más altos y una tasa de interés menor. Los préstamos de esta institución financiera van desde $1,500 hasta $111,600; el Costo Anual Total promedio de estos créditos es de 160.35% sin IVA. Además, sus productos aplican las siguientes comisiones únicas: por apertura de 0% a 10%, gastos de cobranza 13%, y 0% por pago anticipado y pago capital. El monto del préstamo está sujeto a aprobación y supervisión de antecedentes crediticios.

Si solicitas un crédito por $50,000, podrías pagar hasta $5,000 por la comisión por apertura, lo que te dejaría con $45,000. Antes de solicitar un monto de préstamo, toma en cuenta esta comisión; así te asegurarás de recibir el dinero que necesitas y no te quedarás un poco corto de efectivo.

En caso que te retrases en tus pagos de $1,500; se te cobrarían $195 correspondientes al 13% de los gastos de cobranza por cada pago retrasado. Así que si durante la vida de todo tu crédito, en 3 ocasiones pagas fuera de tiempo; en total habrías pagado $585 de más a tu crédito, por este concepto.

Crédito al consumo

El crédito regular, que consiste en un préstamo personal al consumo o para pequeños negocios, se paga en un plazo de 4 a 24 meses, con una tasa de interés anual fija de 66% y un 10% por comisión de apertura. La renovación genera también una comisión de hasta 6% del monto del crédito. En el crédito regular de Financiera Ayudamos se presta un monto mínimo de $1,500 y máximo de $55,800.

El crédito preferencial

Financiera Ayudamos también otorga un crédito conocido como preferencial, orientado a clientes con historial crediticio con la financiera. La tasa de interés global es de 33.6 % anual fija, y también hay comisiones de 10% por apertura y hasta 6% del monto del crédito por renovación, además comisión del 13% por gastos de cobranza. El préstamo mínimo en esta modalidad de crédito es de $20,000 y el máximo de $111,600, a pagar en plazos de 4 a 24 meses.

Solicitud de crédito

Para tramitar cualquiera de los créditos que ofrece esta financiera, es necesario que acudas a sucursal a realizar la solicitud correspondiente. A diferencia de otras empresas, con Financiera Ayudamos el trámite no puede realizarse en línea. En México, existen 55 sucursales de esta financiera que se encuentran en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Veracruz; así que puedes acudir a la que te quede más cerca de tu lugar de residencia.

Los préstamos de Financiera Ayudamos tienen la ventaja de ser utilizados para lo que sea que el cliente necesite. Si solicitas un crédito al consumo puedes utilizarlo para hacer reparaciones en tu casa o ampliarla; comprar un auto; pagar un boleto de avión, viaje o vacaciones; financiar algún evento como una boda, fiesta o un bautizo; liquidar tus deudas o comprar electrodomésticos que te hagan falta.

Mientras que el préstamo para los negocios tiene la libertad de usarlo para adquirir más inventario, comprar maquinaria, ampliar o remodelar tu establecimiento, etc. No es necesario que pruebes alguna intención de compra o de uso, para que tu crédito sea aprobado.

Requisitos de los créditos

Para tramitar alguno de los préstamos de Financiera Ayudamos es necesario que seas mayor de edad, tengas una antigüedad laboral y de domicilio de 6 meses (mínimo) y tener ingresos mínimos mensuales de $3,000. Adicionalmente deberás presentar tu identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (recibo de luz), comprobante de ingresos (recibo de nómina) y documentos que acrediten tu buena situación financiera.

En su Aviso de Privacidad, Financiera Ayudamos advierte que los datos de los clientes podrían ser compartidos con empresas del Grupo Financiero BBVA Bancomer S.A. de C.V. a fin de ofrecerles servicios y productos, no obstante, el cliente está en su derecho de declinar estas ofertas en cualquier momento.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?