Menu
Contáctanos
Contáctanos 55 5011 9400 Lunes a Sábado 09:00-21:00

Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Si estás por celebrar el cumpleaños de algún familiar, la graduación de alguno de tus hijos, los quince años de tu hija o simplemente estás buscando la mejor opción para financiar una boda, un préstamo personal es altamente recomendable, ya que a diferencia de otro tipo de créditos el dinero que te aprueben puedes destinarlo para lo que quieras. Para este tipo de préstamos se recomienda que la persona encargada de pedirlo cuente con un buen historial crediticio, ya que se hace una investigación exhaustiva en su Buró de Crédito y del resultado dependerá si es acreedor o no al préstamo. Además, en algunos casos necesitará el apoyo con una persona que fungirá como aval (persona absorberá la deuda en caso de que el acreedor no cumpla con sus obligaciones) y/o contar con alguna garantía prendaria.

Depende la financiera, por ejemplo, en Crédito familiar te pueden otorgar préstamos personales desde $4,000 hasta $150,000 pesos y puedes pagarlo en plazos de 6 a 24 meses con una tasa de interés que va desde 30% hasta 109%. En Kubo financiero te ofrecen préstamos personales que van desde los $5,000 hasta los $300,00 pesos para pagarlos en 4 o hasta 18 meses con una tasa de interés que va desde 17.90% hasta 61.50%. En Consupago te prestan de $5,000 hasta $100,000 pesos a plazos de 18 a 120 quincenas (este tipo de crédito es únicamente para asalariados ya que el descuento se hace vía nómina). En Financiera Ayudamos te pueden prestar desde $1,500 hasta $111,600 y el CAT que manejan es de un 160.35% sin IVA.

En general, los requisitos para ser acreedor a un préstamo para fiestas (crédito personal) son: ser mayor de edad y contar con alguna identificación oficial vigente (esta puede ser el INE, el pasaporte o la cédula profesional), tener comprobante de domicilio no mayores a 3 meses ( pueden ser recibo de luz, recibo del pago de agua o predial), contar con comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta), contar con un excelente historial crediticio por lo que deberás dar tui consentimiento para que puedan investigar tu historial en Buró de Crédito. Además de llenar correctamente la solicitud del crédito personal que hayas elegido. En algunos casos pedirán referencias personales y laborales, alguna persona que sea tu aval y/o contar con alguna garantía prendaria.

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!