Proveedores de ComparaGuru.com

Ferratum

Préstamos en Ferratum

Con Ferratum puedes adquirir un préstamo inmediato a partir de $1,000 y hasta $2,500 si eres cliente nuevo. En cambio, si eres cliente recurrente, tienes la opción de pedir prestados hasta $10,000. Los plazos de pago van desde los 7 días hasta los 45. Cuando tramitas tu préstamo, tienes la posibilidad de escoger el monto y el plazo que más te convenga.

Todos sus préstamos inmediatos están bajo una tasa de interés fija. Así, al momento de solicitar tu crédito sabes cuánto tendrás que pagar. A través de su simulador puedes evaluar los diferentes montos a pagar bajo distintas fechas de pago. El trámite para solicitar el dinero es 100% en línea y puedes hacerlo desde tu computadora o celular. Para aceptarlo es necesario que firmes un contrato electrónico.

Requisitos

Ferratum solicita que los acreditados tengan un historial crediticio sano, sean mayores a 21 años, envíen una foto (selfie) con su identificación oficial vigente, tengan una cuenta bancaria a su nombre y proporcionen una foto a color de la carátula de su estado de cuenta bancario. Este último es para acreditar los datos de la cuenta en la que se hará el depósito del préstamo y que efectivamente pertenezca al acreditado. Para realizar la solicitud, es necesario que te registres en la plataforma de la financiera y respondas las preguntas sobre tu historial financiero.

Ya que has llenado la solicitud y enviado los documentos necesarios, el equipo de Ferratum evaluará tu aplicación. Este proceso puede tomar algunas horas. Recibirás un correo electrónico cuando se haya aprobado (o rechazado) tu préstamo. Una vez que tu aplicación ha sido aprobada, se te enviará un contrato electrónico. Debes firmarlo de manera electrónica y enviarlo. A partir de ese paso, recibirás el dinero del préstamo en un lapso menor a las 24 horas (si se trata de un día hábil).

Es importante que respondas todas las preguntas de la solicitud y que envíes los documentos necesarios. De lo contrario, esto ocasionará que tu petición de préstamo sea rechazada.

Recuerda que Ferratum solo hace préstamos a personas físicas. Si estás buscando un crédito para tramitarlo a través de tu empresa o negocio, esta financiera no podrá ayudarte.

Solicita una prórroga a tu préstamo

Una de las facilidades que ofrece esta institución financiera son las prórrogas. Si al acercarse tu fecha de pago te das cuenta de que no te será posible liquidar tu préstamo, puedes solicitar una extensión del plazo. Tienes oportunidad de solicitar hasta tres prórrogas por cada préstamo que tengas, pero es necesario que pagues una comisión por cada una. Ésta se calculará de acuerdo al importe de tu crédito y a la nueva fecha de pago que elijas.

Las personas que necesiten la prórroga podrán solicitarla hasta 3 días antes de la fecha de vencimiento original. En caso de no pagar la comisión a tiempo, se cancelará y se mantendrá la fecha de pago inicial. Puedes aplazar la fecha de pago por 7, 14 o 30 días. Si tu solicitud de prórroga es rechazada, Ferratum se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Para solicitar tu prórroga deberás ingresar a tu cuenta en la plataforma de Ferratum. Allí podrás encontrar las opciones que tienes de prórroga. Elige la que más te convenga. Puedes hacer el pago de esta herramienta hasta 3 días después de la fecha de vencimiento original, como máximo. El pago tardará en registrarse hasta 24 horas y una vez hecho, se te notificará a tu correo electrónico tu nueva fecha de vencimiento. Recuerda pagar la prórroga a tiempo, de lo contrario se cancelará.

Costos de los préstamos de Ferratum

Si no pagas tu préstamo en la fecha señalada se te cobrará una comisión de $200 por pago tardío. También se te cargarán intereses moratorios del 2% diario y serás reportado como un acreditado moroso ante la Sociedad de Información Crediticia de México.

Opciones de pago

Puedes pagar tu crédito en sucursales de BBVA Bancomer y si te es posible, puedes liquidarlo antes del plazo acordado, sólo es necesario que pagues la cantidad que recibiste como préstamo, más los intereses que se hayan generado. Otra ventaja de Ferratum es que no te cobra ninguna comisión por pago total anticipado. Para realizar el depósito, debes contar con el número de referencia de tu préstamo. Así el pago se realizará a tu crédito y no el de alguien más. También tienes la facilidad de pagar por medio del portal en línea de BBVA Bancomer.

Antes de contratar cualquier crédito, compara tus opciones y elige la que sea mejor para tu bolsillo.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?