Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Un préstamo para electrodomésticos se trata de una modalidad de “préstamo personal” que se solicita específicamente para poder financiar la compra de electrodomésticos para el hogar. Existen instituciones financieras que ofrecen exclusivamente préstamos por este motivo. La cantidad a solicitar lo determinará la persona que lo requiera de acuerdo con sus necesidades y tomando muy en cuenta su capacidad de pago. Los montos por este motivo, van aproximadamente desde los mil pesos hasta casi los $100,00 pesos. No existen requisitos generales sobre estos préstamos, esos los determinarán cada institución financiera.
Financiar de un solo pago la compra de distintos electrodomésticos para el hogar puede ser difícil ya que la mayoría no son nada baratos. Una lavadora, secadora, televisión, horno de microondas y hasta las computadoras son ya elementos básicos de todo hogar, que además de ser necesarios nos facilitan muchas de las tareas cotidianas. Por ese motivo la opción de solicitar un préstamo especial para poder financiar nuestros electrodomésticos es una muy buena idea, ya que los pagos se pueden ir haciendo tranquilamente por el tiempo y monto que se elijan.
"Los requisitos pueden variar dependiendo de la institución con la que se solicite el préstamo. Los montos por lo general van desde los $1,000 hasta casi los $100,000 pesos. El préstamo también será determinado dependiendo de la capacidad de pago de la persona solicitante, el cual es recomendable no supere el 30% de su sueldo.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!