Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Proveedores de ComparaGuru.com

Crédito Familiar

Sobre Crédito Familiar

Crédito Familiar es una Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Inicio sus actividades en 1996. Sus primeras sucursales estaban en la Ciudad de México y el Área Metropolitana.

En 2012, se integró al Grupo Financiero Scotiabank Inverlat y actualmente, Crédito Familiar cuenta con 200 sucursales en toda la República Mexicana (excepto Chiapas).

Misión.

Cambiar vidas. Entendida como un esfuerzo consistente, orientado a mejorar las condiciones de vida de nuestros clientes y colaboradores

El trámite es fácil y sencillo

Los créditos simples de Crédito Familiar son para cualquier persona física que tenga un ingreso mensual mínimo de $2,000.

El destino del crédito es libre, es decir puede utilizarse para cualquier fin lícito como puede ser el pago de deudas, comprar un auto, financiar una boda, irte de vacaciones, hacer mejoras en el hogar, cubrir una emergencia médica o cualquier imprevisto e incluso apoyar a un familiar, si tienes un negocio, se podría destinar el crédito para la compra de inventario, maquinaria o mobiliario o hacer remodelaciones sin tener que justificarlo ya que se trata de un ¡crédito personal!

Dependiendo de la categoría del producto, al contratar un crédito se puede tener acceso a un seguro de saldo deudor gratuito o un seguro de vida con costo. Cualquiera de los dos seguros es independiente al crédito contratado y es ofrecido por la Aseguradora con la que Crédito Familiar mantiene un convenio.

El servicio que ofrece Crédito Familiar es personalizado, se adapta a las necesidades de sus clientes además tu puedes elegir el lugar para realizar la firma del contrato (domicilio, trabajo, sucursal de Crédito Familiar).

Requisitos mínimos

-Identificación Oficial Vigente con Fotografía.

-Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses sin contar el mes actual.

-Comprobante de ingresos actualizado.

-Edad de 22 hasta 79 años

-Ingresos mínimos de $2,000 pesos mensuales.

-Solicitud de crédito proporcionada por un asesor de Crédito Familiar.

¿Crédito Familiar cobra alguna comisión?

Sí, cuando contratas un crédito con esta financiera te cobra una comisión por apertura, la cual va desde el 1% hasta el 13% (dependiendo el producto)

¿Cómo sé si Crédito Familiar es confiable?

Crédito Familiar, es una Entidad Financiera regulada y supervisada por las autoridades Financieras como: CONDUSEF, Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banxico.

Puedes consultar el Buró de Entidades Financieras e investigar más acerca del desempeño de Crédito Familiar en atención a usuarios y cumplimiento de la legislación que le resulta aplicable, ingresa a: http://www.buro.gob.mx/#sectores

Toda la información proporcionada por ComparaGuru.com es únicamente con fines informativos. En caso de cualquier discrepancia entre la información proporcionada por ComparaGuru.com y la información relevante proporcionada por los bancos, aseguradoras, compañías de préstamos, emisores de tarjetas, entidades financieras o cualquiera de los proveedores (*instituciones asociadas) que aparecen en este sitio web, la información proporcionada por las instituciones asociadas es la que prevalecerá. Para más información, consulta nuestros Términos y condiciones, así como nuestro Aviso de privacidad.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?