Proveedores de ComparaGuru.com

Crédito Familiar

Crédito Familiar ofrece dos tipos de créditos: uno para consumo personal y otro para negocios. En total, tiene más de 15 productos con diferentes condiciones y beneficios. Con esta financiera puedes recibir desde $4,000 hasta $150,000 y pagar en plazos de 6 a 24 meses, con tasas de interés que van del 30% al 109%, dependiendo del tipo de préstamo que pidas y los plazos que elijas para liquidarlo.

La financiera cobra una comisión por contratación del crédito. El porcentaje va desde el 0% hasta el 13% y dependerá del tipo de crédito que solicites. Por ejemplo, si tu crédito aprobado fue de $50,000 y recibió una comisión del 13%, deberás pagar $6,500 por este concepto. Esto te dejará en total con $43,500. También existe una comisión por pago anticipado total. Esta es del 13% del monto que se te otorgó. Así que si debes $10,000 de tu crédito de $50,000; tendrás que cubrir tu adeudo más $6,500 extras para cubrir la comisión por pago anticipado total. En caso de retraso en tus pagos, la tasa de interés moratoria anual puede llegar hasta el 240%.

Algunas opciones que la compañía te recomienda para usar tu préstamo personal son: gastos del parto, liquidación de deudas, compra de autos, pago de eventos como fiestas o bodas, viajes, mejoras y reparaciones del hogar, emergencias médicas, imprevistos, colegiaturas o vacaciones; sin embargo, no es necesario que lo destines a estas causas en específico.

Para solicitar el crédito es necesario acudir a la sucursal de la financiera. Crédito Familiar tiene presencia en todos los estados del país.

Cualquier persona puede recibir un préstamo al consumo. Los requisitos son: un comprobante de ingresos superiores a $2,000. Así que los trabajadores independientes, jubilados, profesionistas o personas con un empleo estable, pueden tramitarlo.

Incluso, Crédito Familiar tiene un producto especial para los pensionados. Algunas características de este crédito para jubilados del IMSS es que tiene requisitos más flexibles, mayores plazos de pago y una tasa de interés especial. Pueden recibir hasta $200,000. Además, la comisión por apertura del crédito es del 0% y no hay penalización en caso de liquidar antes de tiempo. Estos créditos tienen una tasa de interés aproximada del 30% lo que hace que sea mucho menor a la de otros créditos que ofrece la financiera.

Respecto a los préstamos para los pequeños negocios, la financiera sugiere utilizarlos en compra de materiales, herramientas o inventario, pago de gastos relacionados con emergencias o remodelaciones, expansión del negocio o pago de deudas. Los requisitos para adquirirlos son los mismos que los de los créditos al consumo.

Como otras instituciones, Crédito Familiar también ofrece mejores condiciones a los clientes cumplidos, como solicitar una cantidad de dinero por debajo del mínimo o mayor al límite permitido. Igualmente, tus plazos de pago se modifican y tienes la posibilidad de liquidar tu crédito hasta en 36 meses.

Actualmente, la financiera ofrece una promoción para los clientes activos. Aquellos que ya tengan un crédito vigente y estén al corriente en sus pagos; pueden recomendar a la financiera con sus conocidos. En caso que la persona recomendada solicite y reciba el crédito, se abonará una pequeña cantidad al siguiente pago de la persona que recomendó a Crédito Familiar.

Otro beneficio que recibes al recontratar un crédito con ellos es el financiamiento de un seguro de pago de deudo por fallecimiento y tienes la opción de contratar un seguro de vida. La diferencia es que, en el primero, la aseguradora sólo pagará el saldo restante de tu deuda. Mientras que, en el segundo, además de pagar el resto del crédito; el dinero remanente

será entregado al beneficiario estipulado en la póliza. La cobertura de vida tiene un costo y puede ser contratada por 1, 2 o 3 años.

Con Crédito Familiar recibes el monto del préstamo en cheque o a través de una transferencia electrónica.

Recuerda comparar opciones antes de contratar tu crédito. Así encontrarás la que te de los mejores beneficios y que sea más accesible para tu bolsillo. Es recomendable que el pago del crédito que adquieras no supere el 30% de tu ingreso mensual. Así no comprometerás tus ingresos futuros y tampoco sacrificarás tu calidad de vida. Antes de contratar tu crédito, compara.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?