Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Algunos préstamos te sirven para consolidar tus deudas o refinanciarlas. Si encuentras un crédito personal con una mejor tasa de interés que tu deuda actual y cumples los requisitos, debes considerar esta opción. Sabrás que es un buen paso si el monto será menor al cambiar de institución.
Los requisitos para un préstamo personal y poder ocuparlo para el pago de deudos varían según cada banco, pero en general te pedirán: Identificación oficial vigente, contar entre 18 y 69 años de edad, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, en algunos casos te pedirán ser cliente del banco al que pedirás el préstamo (en caso de ser un préstamo bancario), antigüedad de un año en el domicilio actual, antigüedad de un año en el trabajo actual y tener un buen historial crediticio.
Las ventajas de adquirir un préstamo para pago de deudas son: este método no afecta el buró de crédito siempre y cuando se pague en tiempo y forma, una vez liquidadas las deudas, puedes utilizar los créditos nuevamente.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!