Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Un crédito automotriz o préstamo para comprar un auto es un financiamiento que te otorgan las instituciones bancarias y financieras para que adquieras un carro nuevo o seminuevo, y lo pagues a plazos. El prestamista puede cubrir la cantidad total del coche o solamente una parte, dependiendo del arreglo o contrato inicial. Las tasas de interés son determinadas por la empresa que te presta el dinero, en función del enganche, el monto del crédito, los plazos para pagarlo, tu situación crediticia, ingresos mensuales, entre otros factores.
Los requisitos generales para ser acreedor a un préstamo para negocio en operación son: Identificación oficial vigente tuya y en caso de pedir aval también se necesitarán las identificaciones oficiales de tus obligados solidarios, llenar la solicitud del contrato que te otorgue la financiera, Comprobante de alta ante Hacienda o Constancia de Situación Fiscal, comprobante de domicilio personal y fiscal. Los requisitos varían de acuerdo a la financiera de tu elección.
En primer lugar, necesitas una estabilidad financiera ya que las instituciones que te ofrecen dichos créditos estudian la estabilidad de tus pagos mediante la revisión de tu historial crediticio, también debes tomar en cuenta tu capacidad de pago, es decir, el dinero que tienes libre una vez que cubras otras deudas y gastos fijos así sabrás si es conveniente adquirir una deuda más. Otro requisito indispensable es contar con una garantía o un aval, esto como medida de seguridad ante los bancos en caso de que no cumplas con los pagos correspondientes. La documentación que en general te pedirán las instituciones para otorgarte un crédito automotriz son: solicitud de crédito, comprobante actual de domicilio, comprobante de ingresos reciente, identificación vigente y en caso de ser extranjero te pedirán tu documentación migratoria en regla.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!